Favoritos del mes (Octubre-Noviembre)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hola chicas, esta vez vengo con los productos que más estoy usando y he usado en el mes de OCTUBRE hasta a día de hoy, lo que mostraré en esta entrada son mis favoritos en maquillaje, los favoritos "beauty",  más adelante iré subiendo otro tipo de favoritos, siempre iré actualizando la página.


Empezamos, he hecho una selección de las cosas que estoy usando últimamente y que ya llevo algún tiempo con ellas, otras en cambio son bastante nuevas, pero me han gustado tanto que he pensado incluirlas en mis favoritos, porque ya sé que serán de los productos más usados.




URBAN DECAY Baked Bronzer: Son unos polvos compactos bronceadores, que sirven tanto para contornear como para el colorete y también están destinados para usar en el cuerpo, tipo escote, yo tengo el TONO BAKED, estos concretamente tienen como unos destellitos dorados muy bonitos y quedan muy naturales. Su precio 23,40 euros de venta Sephora o Beauty Bay y otras páginas online.


URBAN DECAY Afterglow Glide on Cheek Tint, osea colorete en crema. Desde que descubrí este producto estoy completamente enamorada, es un colorete en crema nada graso, dura muchísimas horas puesto y a pesar de que este tono os puede parecer muy "cantón" queda muy natural, yo tengo el TONO QUICKIE, que es un rosa chillón fantastico, yo me lo aplico con una brochita plana de Real Techniques a toquecitos y arrastrando un poco el producto pero muy suavemente por las manzanitas, y os puedo asegurar que queda precioso. Su precio 21 euros, de venta en Sephora, Beauty Bay y otras páginas online. 



CHANEL, ILLUSION D'OMBRE.  Esta es una sombra en crema en mousse concretamente, este es de mis últimos productos más nuevos, pero desde que empece a usarla es supe que sería un favorito, más adelante en otra entrada quiero hacer un post de mis sombras en crema, así que allí hablará mucho más de ella, lo único que voy decir es que se trabaja super bien y queda impresionante. Su precio es 30 euros de venta en el Corte Inglés y Sephora, y otras perfumerías.


REVLON LipGloss, TONO NUDE LUSTRE, este es un LipGloss que me compré hace ya bastante tiempo en Italia, y al principio pues como que no me apasionaba demasiado, pero últimamente he empezado a usarlo de nuevo y como que lo he vuelto a descubrir, tanto que estoy completamente enamorada de él. Como veis es un NUDE, yo no soy muy amante de los nude pero bueno tengo algunos, pero este concretamente es un nude especial, tiene y toque rosita muy natural dejándo el labio muy jugoso y con un color precioso. Yo personalmente no tengo un labio demasiado pigmentado, con lo cual este color tan natural le da a mi labio el tono que le hace falta, si tenéis un labio muy pigmentado se os notará mejor. Su precio ni me acuerdo porque lo compré hace mucho tiempo, recuerdo que me costó baratísimo, no creo que llegara ni a 10 euros.



BECCA  Eye Colour, TONO VENISE, es una crema que me compré tiempo atrás en Mise Beauty, es una sombra entre rosada amarronada, tiene bastante shimmer, pero queda preciosa en el párpado móvil o un poco en el lagrimal, yo la uso mucho para el día a día y casi siempre jugando con otro marrones que tengo y todo difuminado. Su precio es casi 20 euros en Mise Beauty. La venden también en otras páginas online inglesas.



NARS Smudge Proof Eyeshadow Base, prebase para sombras, tengo varias prebases pero sin duda la que mejor funciona es esta de Nars, a mi personalmente a veces también me gusta aplicar una prebase color piel tipo paintpot panteirly o el Lemon aid de Benefit, para unificar el tono del párpado y así trabajar encima mejor, pero usándo solamente esta de Nars, las sombras duran muchisimas horas intactas. Su precio 25 euros, y se venden en Sephoras stand de Nars o en la página oficial de Nars Europa e incluso en alguna página online como Kiss & makeup. 


HELENA RUBINSTEIN Lash Queen Feline Black, para mi una de las mejores máscaras de pestañas que he usado, me deja las pestañas justo como a mi me gusta, espesas y más largas, pero sobretodo espesas, es increíble. Hacía tiempo que quería comprarla y desde que lo hice es la que más uso a diario. Su precio son unos 30 euros, yo aproveche un viajecito de estos y la compré en el aeropuerto y me salío más barata. De venta en todos los Corte Inglés y perfumerías.


MAC Lipstick TONO LUSTERING, es de los labiales de MAC seleccionados como Lustre o brillo, es un labial bastante cremoso, nada seco, de hecho yo tengo los labios bastante secos y por eso tengo que usar habitualmente labiales cremosos o gloss, Este es un tono super bonito, es un rosado pero bastante natural, para el día a día queda muy bonito porque no es demasiado vistoso. Yo lo cogí con un Back2Mac. Su precio es de 18 euros y de venta en Mac Pro y en los stand Mac del Corte Ingles.



CHANEL Vitalumière Aqua, mi tono es el B30, que decir de esta base, tenéis una explicación más detallada en la entrada que hice hace poco de MIS BASES DE MAQUILLAJE, lo poco que puedo decir de ella es que es perfecta, y se ha convertido en una de mis favoritas últimamente. Su precio 41 euros. De venta en el Corte Inglés y en Sephora y otras perfumerías.



ORIGINS VitaZing, esta es la crema que he descubierto hace poco y se convirtió rápidamente en mi favorita al ver la piel tan preciosa que dejaba, tenéis un review AQUÍ donde hablé largo y tendido sobre ella. Su precio son 38 euros y se puede comprar en los Stands Origins del Corte Inglés.

Bueno chicas estos han sido mis favoritos del mes, más adelante subiré otros, que todavía me ha quedado algún favorito que otro guardado..

Feliz tarde y espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Hola Marta cuantas cosas chulas de UD no tengo casi nada solo lapices de ojos me apetece comprar algo mas, tu blog cada dia mas chulo
    Un besote a
    19 de noviembre de 2011 10:39


    Anónimo dijo...
    una entrada genial!! me encanta pq nos enseñas cosas de diferentes marcas y la verdad es que todas me gustan pero en especial ese colorete... me esta llamando mucho!!!!!!

    miriam amo
    19 de noviembre de 2011 10:50


    Icegirl Ventura dijo...
    Guapa las fotos me encantan y el diseño también!! ;)))) relajado el color acogedor y a la vez sofisticado. Me gusta mucho la sombra en chanel, ya la he apuntado en mi wish!! ;))))
    19 de noviembre de 2011 15:03

    ResponderEliminar
  2. He copiado los comentarios de esta misma entrada que edite en la pestaña "páginas-Favoritos del mes" dado que no me permitía modificarla nunca más, así que mejor dejarla en la página principal. lo siento chicas!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no van a ser tus favoritos, si son todos unos productos de la mejor calidad posible? Jajaja Desde el aqualumiere de Chanel, a su sombra en crema, la máscara de HelenaR., el bronzer de UD o la prebase de NARS... no se puede pedir menos!
    Me apunto todos :( Aunque mi economía no es tan excelsa!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus favoritos, los quiero todos!! jajaja.. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jaja chicas los podéis comprar poquito a poco con descuentos o en sitios que os salgan más baratos..así lo he hecho yo con la mayoría de mis favoritos..!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡qué pedazo de fotos! me ha encantado la entrada!!! y n t escandalices, siempre habrás gastado mucho o será muy caro!! :D Pero.... lo quiero toooooooodooooo :P:P (ombre chanel... OMG q cosa!y me gustan los baked... y la vitalumiereee s una lástima q n haya mi tono! :(
    un besazo sexy!!

    ResponderEliminar
  7. Laura que tono usarías para la Vitalumière?? recuerda que ahora está en el stand la B30 que es bastante clarita, y para ti te quedaría super bien la B40 que es la que usé yo en verano.. miratela con un dto Sephora mujer..es perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la base de NArs. Estoy probando la Vita y de momento no puedo decir gran cosa! En cuanto a los bronzer de UD me llaman muchisimo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Marta tengo en mente probar esa base en cuanto liquide alguna <3 y las cositas de Urban decay (tentaciones!!)
    La sombra de Chanel,la máscara y el primer están también entre mis favoritos
    Me encanta tu blog
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Geniales los favoritos, tengo muchas ganas de probar la prebase de Nars y los coloretes de UD. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos totalmente en la prebase de Nars. Aún tengo pendiente hablar de ella en mi blog, pero desde luego es la mejor que he probado.
    Me apunto ese colorete en crema, tiene una pinta estupenda.
    Me ha encantado tu blog!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Los baked bronze de UD también los tengo y me gustan, pero tengo que admitir que sólo los uso en invierno ya que los destellos que tienen a pesar de ser sutiles, con la luz del sol directa parezco una bola de luces, o edward cullen ahora que está de nuevo la fiebre de crepúsculo jajajaj En serio, me miré en el espejo del copiloto mientras me daba la luz directa y me asusté de lo poco natural que parecía …

    Los tints no los he llegado a probar en persona pero vi los swatches de temptalia y apenas dejaban color, eran casi transparentes no?? yo me quedo con mi Calipso Coral de Bobbi brown, me vuelve loca!!

    A esa sombra en crema la tengo que meter yo el dedazo, que ahora estoy con la fiebre de sombras en crema…me recuerdo un poco a la erika de lancome en esa foto!! y por cierto tu look con ella que publicaste en twitter, sencillo pero impactante!!

    La prebase de nars también la tengo, la he usado pero sinceramente no he hecho una prueba de durabilidad comparandola con otras bases así que no puedeo decir si me gusta más o menos que otras, pero me gusta!

    No me enrollo más que te colapso esto.

    Un besazo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  13. Una maravillosa selección de favoritos! Coincidimos en varios, y el resto, me los apunto en mi wishlist!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. @Make-up by Maryland.. jajaja.. en serio me parto contigo.. jaja..
    El colorete en crema de UD si pigmenta si.. el que yo tengo es el más fucsia..y con poco se nota mucho.. el resto de tonos que tiene son más flojitos..

    Gracias por pasarte x aquí..guapisima..y al resto lo mismo..Besos a todas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!