HAKUHODO BROCHA G5552

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hola chicas, hoy  vengo con un pequeño review de la brocha de HAKUHODO que adquirí hace muy poco, ahora mismo tengo solo dos brochas Hakuhodo, pero viendo la cálidad que tienen espero poder comprar alguna más, hacia delante. Me compré esta brocha principalmente para la base de maquillaje, ya que estoy acostumbrada a usar brochas bastante "pequeñas" y que no absorban demasiado producto, y solo verla la verdad es que me encanto.






Hakuhodo es una marca japonesa que nació en 1974 en Kumano (a unos 20Km al este de Hiroshima)  sus brochas se caracterizan por una gran calidad y por su suavidad, están todas  hechas a mano, el pelo es tratado de tal forma que no lo cortan sino que lo esculpen y montan a mano usando materiales de primera calidad,  tienen brochas muy diversas que se componen de diferentes pelos, pasando por el pelo de cabra hasta el pelo de ardilla, entre otros.





Dentro de la marca podemos encontrar brochas de varios precios, algunas a muy buen precio y otras en cambio a un precio bastante elevado, la mayoría se encarecen dependiendo también del tipo de mango que lleven o del grabado, podréis encontrar brochas prácticamente iguales o idénticas pero con distinto mango y en eso variará el precio.








La brocha que yo me compre es la G5552 , se caracteriza por tener una combinación de fibra y pelo de cabra. Hakuhodo ofrece varios tamaños de esta brocha, tiene un aspecto redondo y es de corte recto biselado, el pelo sobresale entre 8mm y 10mm, componiéndose de pelo de cabra en la parte superior de la brocha entre 2mm y 4mm,  el resto es de relleno sintético. La mezcla de pelo de cabra y fibra hacen que sea una brocha que proporciona una mayor cobertura, arrastrando el maquillaje con total suavidad. El pelo de cabra está más bien indicado para aquellas personas que tengan la piel grasa, dejando un acabado más luminoso, y cubriendo todos los poros. Yo personalmente tengo la piel mixta y el acabado que me deja es muy bueno, así que no penséis que no podéis usarla sino tenéis la piel grasa.




Personalmente me compré esta brocha para la base de maquillaje, pero está  indicada también para usarse tanto como para base líquida como compacta, y también para el colorete en crema. El mango es de madera, y la parte plateada es de níquel de cobre plateado.




Como véis es muy tupidita, y es de una extrema suavidad, la brocha ya la he lavado,  y de momento no me ha pérdido ni un pelo.


Sus médidas son,  de longitud 125mm y 20 mm de diámetro. Y para que os hagáis una idea del tamaño, os dejo una foto con otras dos brochas, la 130 de Mac y la Yachiyo de Nars.






Si queréis comprar esta brocha pinchar AQUÍ
Su precio como veréis son 42$
Los gastos de envío son de 12$ para pédidos internacionales, si cogéis el seguro obviamente os subirá más. Pensar que vienen de USA, se corre el riesgo que las paren en aduanas, pero como todo no tiene porque pasar.


Hasta la próxima entrada !!!!!

10 comentarios:

  1. Tengo la 130 de mac pero la uso para colorete y para iluminar... Veo la Haku pequeña para la base! Gracias un beos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar más brocha de Hakuhodo, la unica que tengo es la Yachiyo y no estoy nada contenta con ella, se le caen los pelillos cuando me aplico el colorete.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si Vani?? no sé cuanto tendrá tu brocha pero si viste que se le caía el pelo, podrías haberles mandado un correo y no sé, quizás te hubieran mandado otra..hakuhodo tiene fama de ser una empresa muy seria.. Es una pena que te haya salido la brocha mal..y encima con lo que valen..

    ResponderEliminar
  4. Me resulta caro al cambio, para eso prefiero pillarme en MAC o NARS de España directamente :(

    ResponderEliminar
  5. ¡mega entrada! presiento que me van a gustar mucho tus reviews! :D que brochita... ayyy me tenéis loca desde la cena con hakuhodo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Pintaza que tiene esta brocha, genial la informacion!

    ResponderEliminar
  7. q pinta que tienen esas brochas hace unos días que las estuve mirando, la verdad me da palo pagar tanto de gastos de envió que rabia q por aquí no vendan estas cosas. YA tengo un par apuntadas en mi lista de brochas. Yo tengo la yachiyo hace 4 o 5 meses y estoy super contenta desde que la tengo utilizo muchos coloretes que antes me daban hasta miedo utilizarlos.

    ResponderEliminar
  8. Genial la entrada, ésta la tengo en la wishlist aunque me la esperaba un poco más grande :O

    ResponderEliminar
  9. Si chicas la verdad es que da pereza pagar tanto ..pero Hakuhodo tiene brochas muy diversas y alguna bien de precio, yo tengo otra muy mona que me costo 15 euros y es igual de buena que esta.. todas sus brochas son buenisimas.. Lo que podéis hacer es un pédido conjunto con otras amigas para compartir gastos de envío así lo hice yo.

    @Zerchi estamos acostumbrados a veces a usar brochas "grandes" para la base y yo que llevo ya un tiempo con brochas del estilo es como mejor me encuentro.. y ahora es que no quiero cambiar a las tipicas f80 o del estilo.. a mi estás asi "pequeñas" me encantan porque es muy fácil trabajar la base.. con este tipo de brocha llegas a cualquier rincon del rostro muy facilmente..

    Un saludo chicas!!

    ResponderEliminar
  10. La entrada me ha parecido super completa Marta y muy bien descrita tanto su calidad y su fabricación.
    UFFF si estuviera más grandecita me la pillaba ya mismito jajajajja!!! ;)) preciosa! me apetece para la parte de los laterales y de poritos!! wow!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!