SOMBRAS EN CREMA

martes, 29 de noviembre de 2011

Hola a todas, ultimamente estoy usando muchísimo este tipo de sombras, encuentro que por lo general son muy prácticas a la hora de maquillarnos si disponemos de poco tiempo y a su vez también son muy versátiles y con ellas podemos hacer unos looks más trabajados y preciosos, además de usarlas en otras partes del rostro. 



En esta entrada voy a hablaros sobre 4 marcas diferentes de sombras en crema que estoy usando últimamente y os daré mi valoración personal sobre ellas, que no significará por supuesto que sea la misma que podáis tener vosotras.


Empezamos con MAKE UP FOREVER, y sus conocídas AQUA CREAM, son de las primeras sombras en crema que me compré, dada a la repercusión que tuvieron, yo me compré un pack que venían 2, y luego me compré otra sombra suelta, que me encantó. Son sombras de larga duración, Waterproof, y vienen en un tarrito de plástico, que personalmente me gusta más que los clásicos tarritos de cristal, pesan menos, y no hay problema si se caen o no.

- MUFE dispone de 22 tonos, por ahora es la firma, que más tonos dispone en sombras en crema, pero estas sombras tienen una peculiaridad, no solo están destinadas para usarse en el párpado, sino que también están pensadas para usarse en otras zonas del rostro, así como labios y mejillas.

Se pueden aplicar con pincel o con los dedos, personalmente lo he hecho de los dos modos, pero suelo usarlas más con pincel, podéis usar un pincel sintético de pelo plano. Su textura es bastante cremosa al inicio pero una vez aplicada en el párpado tienen la dificultad que se secan demasiado rápido, impidiendo ser difuminadas a la perfección, esto no ocurre con todos los tonos, a mi me ocurre sobretodo con los tonos más oscuros, aquellos más claros se me difuminan algo mejor, pero es algo que no me gusta en este tipo de producto, que se seque tan rápido y más pensando que son fijas, osea que una vez fijadas en el párpado no hay quien lo mueva, con el riesgo de que te quede todo fatal.

Los colores en general son preciosos  y tienen un acabado muy luminoso, algunas dependiendo del color tienen un acabado más irisado muy bonito también.

MI VALORACIÓN: Cuando las compré me encantaron, pero ahora que he empezado a usar otro tipo de sombras en crema, me incómoda muchísimo el tema que nos las pueda difuminar ni trabajar como me gustaría, dado a la rápidez en la que se secan, solo por esto no volvería a comprarlas más.
Su precio: sobre los 22 euros y contienen 6 gramos.
Se pueden encontrar en los Stands de Make Up Forever situados en todos los Sephoras de España o también en la tienda Pro.





TONO 16




TONO 13




TONO 5


- SHISEIDO, Shimmering Cream Eye Color, estas fueron mis segundas sombras en crema, estaba un día en Sephora y me dio por probarlas y cuando lo hice, me encanto la textura que tenían y el modo de difuminarlas en la piel, así que me lleve una para casa. 

Son de textura muy ligera, sedosa y bastante cremosa, al aplicar sobre el párpado se nota una sensación de frescor y cremosidad que te permite trabajar la sombra muy bien, son fijas y duraderas hasta 16 horas intactas, se trabajan a la perfección, y os la podéis aplicar con los dedos o con pincel, yo estas prefiero con pincel tipo 239 de Mac para aplicarlas y el 217 de Mac para difuminar en la cuenca el ojo. Quedan geniales solas o como prebase debajo de alguna otra sombra.

Vienen en un tarro de plástico, y disponen de 12 tonos, todos ellos muy ponibles para el día a día, sinceramente los colores son todos preciosos.

Si queréis ver todos los tonos en unas fotos estupendas os dejo un review de un blog asiático, que me ha parecido impresionante. fotos y swatches  AQUÍ.

MI VALORACIÓN: Son sombras de una gran calidad, sus colores son preciosos y lo más importante es que se trabajan muy bien, desde que te aplicas la sombra hasta que esta misma  se seca en tu párpado, te ha dado tiempo a difuminarlas y trabajarlas perfectamente. Las compraría otra vez sin lugar a dudas.

Su precio, sobre los 27 euros y contienen 6 gramos de productodependerá mucho de donde la compréis, si la compráis en alguna perfumería os puede costar algo más barata que en el Corte Inglés.





TONO PURPLE DAWN




TONO MEADOW




CREASELESS CREAM EYESHADOW/LINER de BENEFIT,  Sombra fija, no hace pliegues, y es de larga duración, también puede utilizarse como eyeliner, esta es la sombra que menos he usado, pero simplemente porque fue la primera que compré y enseguida compré otras, con lo cual esta se ha quedado un poco apartada. Es de textura cremosa y fácil de difuminar, disponen de 12 tonos, muy cálidos y ponibles todos ellos, todos tienen un acabado bastante luminoso e irisado, se puede aplicar también con los dedos o con un pincel. Las podéis usar como sombra o como prebase, de las dos maneras quedan bien.

Vienen en un tarrito de cristal y contienen 4'5 gramos, menos que las anteriores.

MI VALORACIÓN:  Yo con esta sombra he tenido un problema, que ha sido el siguiente, de no usarla, se me ha secado, y ahora mismo me cuesta un horror aplicármela y sobretodo difuminarla, así que la tengo ahí en un cajoncito sin usar. Pero a pesar de esto considero que es una buena sombra, y los tonos son para enamorarse. Ahora mismo no volvería a comprarla simplemente porque he descubierto otras que me gustan más.

Su precio, sobre los 17 euros. 
De venta en los stands de Benefit en Sephora, y también podéis comprarla en la web o otras páginas inglesas o americanas.




TONO GET FIGGY




- CHANEL ILLUSION OMBRE, esta es mi última sombra en crema que he comprado ultimamente, y sin desprestigiar a todas las demás, estoy enamorada de ella. Es una sombra en mousse, de larga duración y fija, tiene una textura cremosa en gel que permite trabajarla muy bien antes de que se seque. Su acabado es muy suave y a la vez muy metálico, no sé como explicarlo porque es totalmente diferente a las demás, te da tiempo de difuminarla y trabajarla todo cuanto quieras.. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel, yo personalmente prefiero con un pincel y uso el 239 y 217 de Mac. Con la sombra viene un pincel Chanel pequeñito.

Vienen en un recipiente de cristal y contienen 4 gramos.

Chanel dispone solo de 6 tonos, es verdad que son pocos, pero son todos preciosos, contienen bastante shimmer y algunas notas metálicas que le dan muchisima personalidad a la mirada, en general podríamos decir que son sombras super luminosas.

Si queréis ver un super review que hizo la semana pasada LONDON IN MY STYLE, sobre una de estas sombras, pinchar AQUÍ, tiene unas fotos muy buenas.

MI VALORACIÓN: Para mi sin duda la mejor sombra en crema que he probado hasta ahora, por muchas cosas, por su textura, su acabado, sus tonos tan especiales a pesar de que solo tienen 6, y sobretodo por lo bien que se trabaja y se difumina. Así que por supuesto que la volvería a comprar.

Su precio: cuestan 30 euros.
Se venden en los stands de Chanel del Corte Ingles, perfumerías o Sephora.



TONO EPÀTAN



Pues esto es todo chicas, y vosotras tenéis alguna de estás sombras??
Hasta la próxima entrada. Gracias por pasaros por aqui..
Saludos.!!

20 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada!! gracias. Estoy super encaprichada con las sombras en crema, todas estas las conocía, pero pensaba empezar con un paint pot (me llama la atención que no hables de ellos, todas lo hacen). En perfumerías laguna (comprarperfumes.net) tienen las de Sisheido a 20.95€...ese purple dawn va a caer!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia..pues mira los paint pot la verdad es que quería incluirlos, pero dado que no los uso demasiado y el que más uso es el painterly como prebase al final opté por descartarlos de esta entrada..(digamos que he hecho la entrada sobre las sombras en crema que uso como tal..no como prebase) pero bueno tengo que decir que son muy buenos, yo los que he usado, se extienden super bien, y se pueden trabajar perfectamente en el párpado..
    Muchas gracias por tu comentario guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el precio de la sombra de shiseido me parece baratisima en ese lugar..lo comentaré por twitter por si a alguien le interesa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, a mi también me encantan las sombras en crema...Un consejo para la que se te ha secado. Echa unas gotitas de aceite de almendras dulces sobre la sombra y por el lateral, tapa y déjala un dia o dos.Cuando la abras me cuentas....se reviven de una forma espectacular. Yo lo he hecho hasta con muestras d pain pots que estaban sequiiiiiisimos y los he podido usar de nuevo Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina..que buena idea muchas gracias..lo probaré cuando llegue a casa, me habían hablado del Duraline para "revivar" sombras secas, pero como no lo tenía pues nada..pero aceite de almedras si tengo..no sé como no se me ha ocurrido antes jaja..
    Gracias por comentar y por el consejo..Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. WOW me encanta la entrada, soy una gran fanática de las sombras en crema...sobre todo de los paint pots ;)) y los paints...pero esa de chanel me ha tentado, la voy a probar!!!! ;))))! mil gracias por la review, menos mal que aún no me he comprado mufe, la verdad es q no me llaman la atención no se porque.

    ResponderEliminar
  7. Hi Marta,
    Thank you for your link.
    You have a very beautiful blog =)
    I am enjoying the Shiseido Shimmering Cream Eye Colors, hope you are too!!
    Lots of love from Singapore..

    P/s I used Google Translate for your posts!!

    ResponderEliminar
  8. @joeychong Hi Joey. I'm very happy to read your comment, you have a wonderful blog, so i recommended .. I really like the shadows of Shiseido, are beautiful. Thank you for your advice. kisses

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrada. Ultimamente estoy muy encaprichada de las sombras en crema. De momento mi favorito es el constructivist...yo es q soy muy de los marrones, y tu me has creado varias necesidades...y despues de leer lo de q en perfumerias laguna estan a 21 los de Shiseido...que tentación!!

    1 beso wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ya me ha picado la curiosidad por las sombras de Chanel... que manera de tentarnos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado aunque a mi los aqua cream si que me da tiempo a difuminarlos bien :P!!! Le tengo ganas a la de chanel y no sé gracias a quién LALALA

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por la entrada, no uso sombras en crema y cuando me ha tentado alguna me ha echado atrás precisamente la facilidad en trabajarlas. Aún me lo estoy pensando

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasaros por aquí chicas..
    @MireaMakeup la sombra chanel la necesitas para vivir..ya lo sabes!!

    @Montse Prieto..pues las de shiseido y chanel a mi personalmente son las que mejor se trabajan..las de Benefit también..así que animate!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan bastante los paint pots, aunque no es de lo que más utilizo ... los de chanel me encantan , opino igual que usted ! :D

    ResponderEliminar
  15. Marta que decir..Soy una enamorada de las sombras en crema,son mi perdición,me resultan super prácticas como dices para looks rápidos,ya que las podemos aplicar facilmente y además solas quedan preciosas.
    Todas me gustan muchísimo,las de Chanel es verdad que me están gustado un montón,y las de Armani también!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! muy buena entrada he probado las de mufe y benefit, las de mufe es lo que dices, que cuesta difuminar, y de mac no has probado? a mi me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Espe..si he probado las de Mac ..los paint pot pero ahora mismo no tengo y por no hablar de ellos sin poder sacar una foto por eso ni los menciono..pero los de Mac tengo que decir que me gustan mucho también, se trabajan genial.

    @Ali de Armani no he probado las sombras pero es que todo me tienta y a veces ni me paro en el stand porque sé que es carisimo..pero le tengo ya ganas..jaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    No las he probado pero me encantan los aqua cream y los paint pot. Algún Rey Mago me traerá alguno, jejeje.
    Besitos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  19. pues yo sigo con las de toda la vida... debería probarlas, porque a veces no pruebas cosas por pereza y luego te encuentras mucho mejor con el cambio, me pasó hace poco con una base de maquillaje, un mua

    ResponderEliminar
  20. It's a shame you don't haѵe a ԁonate button!
    ӏ'd most certainly donate to this excellent blog! I guess for now i'll
    settle for book-mаrking and aԁdіng уour RSЅ
    feеd to my Googlе account. I look foгωarԁ tο brand
    new updates and will talκ about thіs wеbѕite with my Fасebоok group.
    Chat soon!

    Here is my web site ... gеl ρediсurе toe
    sepаratοrs wholesale ()

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!