VitaZing SPF 15 ORIGINS

martes, 1 de noviembre de 2011

Hola chicas, esta será mi primera entrada en el blog, espero que os guste y prometo ir mejorando poco a poco.

Vengo a hablaros de una crema hidratante que me tiene enamorada, la compré sin pensar muy bien que efectos haría en mi piel, ahora mismo llevo usándola cosa de un mes y estoy asombrada lo mucho que me está gustando, así que, he considerado en dedicar mi primera entrada al blog hablando sobre ella,  porque creo que merece la pena.





Vitazing de Origins es una crema hidratante con un complejo energizante de Mangostan (árbol tropical), rico en antioxidantes, su función es solo hidratar pero tiene una peculiaridad muy especial, que al aplicarla, el tono de la piel se unifica, dando un tono natural y luminoso de “buen color”, al rostro, para que me entendáis, os transcribo lo que dice exactamente la página web internacional de Origins sobre esta crema... " Da a la piel una chispa refrescante del Mangostán rica en antioxidantes, y añade un golpe saludable de radiación que imita el brillo que se obtiene de una semana de vacaciones. Todo, en 10 segundos como máximo..."

Digamos que esta crema, nos da el mismo efecto a la piel, que si lleváramos, por ejemplo, una dieta equilibrada y durmiéramos todas las horas necesarias que siempre nos dicen que tenemos que dormir para tener un aspecto saludable. No es una BB cream,  pero al aplicarla deja como un halo de color natural que se funde con nuestra propia epidermis, su textura es blanca como una crema normal, con unas pequeñas partículas negras, tiene una textura media, no es demasiado untuosa ni demasiado ligera,  y tiene protección solar SPF-15. 



La crema está indicada para todo tipo de pieles, aunque desde mi experiencia puedo decir, que quizás para alguien con una piel muy seca, se quede corta. Es oil free aunque compruebo en los ingredientes, que lleva también algún que otro aceite mineral, a mi personalmente, sobretodo por el tema brillos no me saca demasiados, por no decir ninguno, ni siquiera en la zona T, que normalmente tengo bastantes brillos,  así que con esto estoy muy contenta, también contiene varias siliconas, aunque eso si, a partir del sexto elemento más o menos.




Mi opinión:
Yo la recomiendo para aquellas personas que quieran tener una crema hidratante que dé un buen aspecto a la cara sin maquillarse. Yo tengo algunas rojeces, y con esta crema lo que consigo es que mi piel quede unificada, disimulando las rojeces e imperfecciones de mi rostro, el resultado es esa piel natural con buen color, como cuando llega la primavera, y empiezan a darte los primero rayos de sol pero sin llegarte a broncear todavía.. En la foto que os muestro a continuación, no se aprecia del todo bien, pero si se ve como las "rojeces" quedan mucho más unificadas y disimuladas.


Yo la uso mucho por ejemplo, sábado por la mañana (u otro día), no tengo que ir a ninguna parte en especial, no me apetece maquillarme, pero no quiero salir de casa con mis rojeces y demás imperfecciones..simplemente me la aplico por la mañana y me devuelve a la piel toda la luminosidad que me falta y me da ese “buen color” además de unificar el tono de mi piel.

La podéis usar, por supuesto, como crema hidratante por las mañanas debajo de vuestro maquillaje, pero desde mi punto de vista yo personalmente la usaría cuando no me apetece aplicarme ninguna base encima, solo para llevarla sola.
La duración es la de cualquier crema hidratante, el "buen color" a la piel no dura todo el día obviamente.

Donde comprar y precio:
Se compra en el Corte Inglés, ya sabéis que Origins tiene Stand, su precio son 38 euros, y contiene 50 ml. 

Aquí os dejo el video internacional publicitario de esta crema.




Espero que os haya gustado, os animáis a comprarla ?? 

24 comentarios:

  1. Esa es mi Marty!!! Por fin te animAste!!!me ha encantado tu primera entrada!!! Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, espero que esta sea la primera de muchas entradas y que muchas lo disfrutemos.
    Recuerdo que mi primera crema, hace ya mucho, fue una de nivea que luego descatalogaron, que tenía este mismo efecto, que luego he buscado en otras cremas.
    Lo que ocurre es que este tipo de productos son ahora mucho más caros... aún sigo buscando una tan asequible com aquella jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole, estrenando el blog por todo lo alto!!!

    Yo tengo redactada una entrada en mi blog sobre esta crema desde hace siglos, aunque aún no la tengo publicada, pero al igual que en tu entrada, son todo buenas críticas.

    Quien más la usa es mi hermana Patricia ya que ella tiene la piel mucho mejor que yo y con cualquier crema-base de baja cobertura está genial, yo en cambio prefiero optar por una crema hidratante normal y mi base cubriente.

    Un besito preciosa y sigue así

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.. que ilusión leeros por aqui..Seguiré mejorando, cada vez ..espero que sea mejor.. ahora a trabajar..

    Virginia..yo en principio también prefiero una buena hidratante y mi base después..pero esta opción para cuando no tienes nada especial que hacer me ha gustado.. así también la piel respira más..si es que hay tantas cremitas en el mercado que son todas una tentación.. jaja ..Besitos chicas..gracias por vuestros comentarios..

    ResponderEliminar
  5. OLEEEEEEE pero que biennnnnnnn!! Dios mio que ben redactas tía!! ya te estabas tardando. ME encanta! tienes que hacer más entraditas nena contándonos todos esos productos que has probado y que no se ven por ahí, así como esta entrada jajaj ay y no hablemos de los looks!! LOVEEEE ITTTTTTTTTTTTTT!!! Felicidadesssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Nuevo blog, desde que te leía tus consejos en el Facebook de make up zone, sabia que podías ayudarnos mas por medio d un blog como este. Enhorabuena y sigue, por favor, y gracias!!!.

    ResponderEliminar
  7. Iceee..jaja gracias guapetona..habrá muchas más entradas nuevas.. de looks todavía no creo eso es algo que no domino tanto.. jaja

    Bbrous77..gracias hermosa..intentaré ayudaros en todo lo que pueda..!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estreno de blog!!
    Me ha encantado esta primera entrada!! no conocía esta cremita y la vd que tiene muy buena pinta, me la miraré pk hay días que no apetece ponerte base..
    Esperamos más entradas y por supuesto looks!!!
    Felicidades!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que al final te decidiste a crear el blog! Felicidades y que disfrutes tanto escribiendo como nosotras leyéndote.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me uno al blog!! Genial el estreno, tengo muchas ganas de probarla ya que todo son buenas críticas.
    Besitos guapa, y me alegro que te hayas animado a compartir tus pecaditos xDD.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por tu blog, me encanta como lo has decorado y la primera entrada es genial, yo desde hoy ya te sigo y espero sigas actualizando y contandonos más cosas.
    Para cuando te apetezca te invito a que te pases por mi humilde rincón, serás mñas que bienvenida y además estoy de sorteo y te invito a que te apuntes ;)http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    Un maka muy fuerte maja

    ResponderEliminar
  12. Gracias de verdad chicas.. empezar así da gusto.. ya estoy pensando en una próxima entradita.. pero hay que trabajarla bien.. Ahora me paso por las que tenéis blog.. Besitos..

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de Origins, este no lo conocía. Me interesa que sea antioxidante y me parece curioso que unifique el tono de la piel.Lo difícil es encontrar el Stand, porque no está en muchas ciudades. Gracias por la info. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Tere, solo puedo decirte que están preparando la web española de Origins que lo más seguro es que esté lista para navidades. No sé todavía si se podrá comprar online, pero es posible que si, lo importante es que tendremos almenos la página web aquí. poco a poco Origins está entrando cada vez más en territorio español.. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que por fin te hayas animado a abrir el blog!! Me ha encantado esta primera entrada,y que sepas que has entrado fuerte,yá tentando mucho..me apunto la cremita!
    besos xxx

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ali..espero tentaros mucho más..por todos esos momentos que me he sentido igual..jaja..Me alegro que te guste..un besazo..

    ResponderEliminar
  17. eiii que no m'havia enterat!!! :D
    Me alegro mucho de tenerte por aquí comentando tus cositas! seguro que aprendo MUCHÍSIMO!!!
    un petonàs!!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Aquí tienes una seguidora más, ya te seguía por twitter y ahora por aquí. La crema me ha encantado, ya le había echado el ojillo pero me tira para atrás la escasa protección solar, si tuviese un 40 50.....Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el blog!!Me gusta tu primera entrada y creo que ya me has tentado jeje..
    Cuando vaya a ECI le echaré un ojo a esta crema.:D

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esta primera entrada y bienvenida al mundo blogger. Te seguimos de cerca! Ahora a esperar la segunda entrada con emocion!
    Habia oido hablar de esta cremita pero no la he probado. Aqui no tenemos Origins. He probado la de noche y me ha encantado!
    Espero que pongan pronto un corner en el ci para catar las cositas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas otra vez..con estos mensajes da gusto empezar..
    Publicaré más adelante otras entradas de Origins ya que es una marca que me está gustando mucho. Besos chicas.!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta! Esta crema tiene una pinta estupenda! Aunque yo por ahora no puedo ponerme nada que no este dentro del tratamiento antiacne que estoy siguiendo, pero en cuanto termine me vendra genial para las marquitas rojas que me estan quedando de los granos.

    Muchas suerte con tu blog!! =)

    Un besito.

    Elle

    ResponderEliminar
  23. Pues parece bastante buena no???

    Te invito a pasarte por mi blog, se trata de un blog en el que presento complementos hechos a mano por mi, con mucho cariño.

    http://tramadora.blogspot.com/

    http://pic.twitter.com/V3Rj7TnJ

    ResponderEliminar
  24. Me encanta está marca, los contornos de ojos son mis favoritos. Ánimo que el blog te esta quedando muy chulo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!