CHANEL BLUE BOY

domingo, 18 de diciembre de 2011

Como muchas ya sabéis me encantan los esmaltes de Chanel, me encantaría tenerlos todos, tengo muchísimos de muchas marcas diferentes, y a veces al tener tanto esmalte, a veces los uso un par de veces y ya no los uso más.. porque me encanta cambiar de color y no repetirme demasiado.. 

Os presento mi nuevo esmalte... mi nueva adquisición..



Es Edición Limitada, solo se vende en los stands de MAKEUP STUDIO de Chanel, que en Barcelona se encuentra en Plaza Catalunya, no creo que lo encontréis ni en Sephora ni en perfumerías normales, si fuera así decirmelo, porque a mi el chico de Chanel, me comento que las Ediciones Limitadas solo se venden en este tipo de Stands.




Como véis es un azul super especial, a la luz del día es precioso, se ve más claro que luego puesto, es un color único, en esta colección han sacado 3 tonos de azules, uno más claro del mio y que se llama Coco Blue, y otro más oscuro que se llama Blue Rebel, y el que tengo yo sería un azul intermedio, ni muy claro, ni muy oscuro, llamado Blue Boy.  La colección entera se llama Les Jeans de Chanel, y está inspirada en los Jeans como bien su nombre indica, en el tejido denim que siempre está de moda. Os dejo una foto de los 3 esmaltes Edición Limitada.




Su precio son 25 euros, son algo más caros de los que están permanentes todo el año, el resto sino recuerdo mal cuestan los 23 euros más o menos.

Os dejo fotos de como queda en uñas..






Su duración es bastante larga, yo de todos modos siempre aplico una base primero del esmalte y un top coat despues del esmalte, y así puedo alargar toda la semana con el mismo esmalte.


Disculpar porque no tengo las uñas en el mejor momento  que digamos..jaja.. culpa del frío y situaciones metereológicas varias...


Así que nada chicas.. y vosotras tenéis algún esmalte Chanel.. ?? Espero que os haya gustado la entrada..Hasta pronto ..y besitos!!.

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Con tejanos tiene que quedar súper bien!!

    ResponderEliminar
  2. El color es ideal, tengo uno parecido de Kiko, aunque imagino que no tendrá nada que ver...... nada más tienes que ver el precio.....jajajaja
    Besos desde...
    http://moicoquette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo. queda fenomenal. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  4. Mcuhas gracias chicas por pasaros por aquí.. @moicoquette yo también tengo uno de kiko muy parecido y si es el mismo que el tuyo ..el de kiko tira más a "violeta/lila" y este es más color jeans con he dicho antes.. de todos modos siempre se pueden encontrar clones muy parecidos a muy buen precio.. Besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HI MY LOVE!!!
    Thanks for your sweet comment and for following me!!!

    LOVE THESE PICTURES!!

    NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER...HOPE YOU CONTINUE VISITING MY BLOG...THERE IS A NEW NICE POST <3 <3

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    KISSES FROM ITALY!!!

    ResponderEliminar
  6. es precioso, prefiero el azul al negro, así que me gusta que ahora la última moda sea cambiar el negro por el azul, aunque este es más clarito
    beso

    ResponderEliminar
  7. Scusami tesoro!!solo ora ho letto che sai parlare bene l'italiano!!!


    baciiiiiii <3
    spero continuerai a vedere i miei articoli e le mie foto!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ese tono es precioso, además a pesar de ser oscurito, favorece mucho a las manos. Y por 25€ merecen la pena unos eurillos más por ese tono y por una EL.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese color! Es genial!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  10. que pasada d color!!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Queda super bonito la verdad

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. beautiful colour!
    now a follower of your lovely blog :)
    xx

    follow back? eyespyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el coor, yo el otro el día tb me a la vida, compré uno de chanel, el rouge de toda la vida, es precioso. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!! Y el esmalte super chulo!! Voy a seguir tu blog, espero que sigas el mio :)
    http://bonvogueage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog!
    te sigo!
    un besito

    www.themidniteblues.blogspot.com

    si te gusta el mio sigueme!

    ResponderEliminar
  16. very good article that reminds me grabbing a few months to buysome very good products online at www.febstore.com and I camequickly and without problems

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!