La Señorita

sábado, 3 de diciembre de 2011

Hola, como ya sabéis por twitter y facebook en esta semana me llegaron unas pulseritas que compré a través de un blog, me gustaron mucho y muchas de vosotras me preguntastéis también donde las compré y demás, así que he pensado hacer una entrada para daros toda la información ..


Yo me cogí estas tres pero tienen muchísimos modelos de pulseras, anillos o gargantillas, lo que más tienen son pulseras,  los corazones se personalizan con la frase que queráis siempre que entre bien dentro del corazón.


Y aquí con las pulseras puestas...










Si os gustan estas pulseras y estáis interesados en hacerles un pedido podéis visitar su blog LA SEÑORITA, y ahí tienen todos los modelos, cuando sepáis más o menos que modelos os interesan tenéis que mandarles un correo eltallerdelasenorita@hotmail.com adjuntando la/s foto/s que queréis y ellas os contestaran muy rápidamente y os pasaran toda la información.. 
Temas a tener en cuenta.. como os he comentado antes si queréis las pulseritas de caucho con el corazón, tendréis que mandarle el mensaje que queréis que salga en ambas caras, así que iros pensando las palabras.. 

La señorita también tiene facebook: os lo dejo AQUÍ
Los precios de las pulseras os lo dirán ellas por email, pero son a muy buen precio, para que os hagáis una idea las mías me costaron, entre 12 y 20 euros, pero ellas os informarán mejor con todo detalle.

Si tenéis cualquier duda, dejármela en comentarios, o dirigiros directamente al blog de La Señorita.

Os compraréis alguna de estas pulseritas para estás Navidades??? pensar que es un regalo genial para regalar.. 

Hasta la próxima entrada..Besos!!!

7 comentarios:

  1. Me han encantado... no descarto hacer pedido ^^!! Por cierto que guapa saaaaaaaaaaaaaaaaaaales fiu fiu

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el blog! :D Te sigo desde ya! Te he conocido gracias a La Señorita! Me encantan las pulseras!

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡PERO QUE ESTUPENDA QUE ESTÁ USTED! oyeeeee de verdad que guapa!!! :D me han encantado las fotos! las pulseras son monísimas peroe s que no suelo llevar nunca, me molestan bastante... XD pero son divinísimas! <3

    ResponderEliminar
  4. Mireia muchas gracias..como sabes no soy la mejor modelo del mundo pero bueno jajaja.. se hace lo que se puede!!! Besitosss

    Marina.. me alegro mucho que te guste el blog y desde ahora me sigas..encantadisima de tenerte por aquí..!!!! Muaaa

    Laura.. a mi a veces también no te creas..pero cada vez menos y como soy de las que piensan que un complemento define mucho nuestra personalidad..pues a ponerse cositas se ha dicho.. Besitosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son una cucada, muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! Yo me compré en el blog de La Señorita una pulsera de calavera muy bonita pero la del corazón me ha enamorado!!! jaja.
    Besos.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siii las pulseritas de calavera son lo más este año..se llevan muchisimooo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!