Se acercan fiestas importantes, y ya muchas de nosotras estamos pensando que look llevar para la última noche del año, yo os propongo tres looks, muy parecidos entre ellos pero diferentes, el último diría que es el más cómodo, para esas chicas que no les gusta llevar tanto un vestido, como veréis son tres looks muy festivos, se pueden combinar entre si, todo está en saber combinar las prendas y los complementos, a veces podéis llevar el vestido más sencillo del mundo que combinado con un buen zapato de tacón hará que sea elegante y con personalidad.
También quiero comentarios que no tenéis que gastaros una gran fortuna para este día, hoy día en muchisimas tiendas venden vestiditos sencillos pero con clase, que luego como digo os podéis poner un cinturon y un zapato alto y cambia todo completamente.. Bueno yo por ahora os dejo este set, a ver si os puede dar alguna idea.. Espero que os guste. Hasta la próxima entrada!!
También quiero comentarios que no tenéis que gastaros una gran fortuna para este día, hoy día en muchisimas tiendas venden vestiditos sencillos pero con clase, que luego como digo os podéis poner un cinturon y un zapato alto y cambia todo completamente.. Bueno yo por ahora os dejo este set, a ver si os puede dar alguna idea.. Espero que os guste. Hasta la próxima entrada!!
Los tres son preciosos, pero creo me quedaria con el tercero soy mas de pantalones jaja besos!!
ResponderEliminarTodas geniales pero yo ahora mismo estoy de los nervios buscando que me pongo para la cena de empresa del día 16. Estas propuestas son geniales para fin de año pero para la cenita necesito algo menos "llamantivo"
ResponderEliminarMe queso con el look tercero , no sé me ha encantado ! <-- soy muyyy fiel a los zapatones de tacon en color nude !
ResponderEliminarSaluditos ! ;)
me gustan los tres y el brillo también pero no tanto... me quedaría con el último pero con la chaqueta en raso sin lentejuela y los zapatos negros que son una maravilla.
ResponderEliminarHola Marta,
ResponderEliminarMe encantan los conjuntos que has elegido, y que decirte de los taconazos...
Me gustan los 3 pero que la chaqueta tambien sea de pailletes, creo que es demasiado jeje!;)
ResponderEliminarNUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*
ains los tacones, me han encantado. La ropa brillante no es mi estilo pero reconozco que los looks te han quedado geniales. Muaks
ResponderEliminarGracias a todas por pasaros chicas.. la verdad es que yo tampoco soy de demasiadas lentejuelas pero los vestidos me encantan y para una noche como fin de año por supuesto que me los pondría.. Luego en cada una está en combinarla con una chaqueta menos "llamativa" o no.. y personalizar el look a nuestra persona.. Besos a todas!!
ResponderEliminarReally nice combinations :D
ResponderEliminarxx
www.clothesandcamera.blogspot.com