Mi rutina facial

martes, 3 de enero de 2012



Después de estas  fiestas que hemos tenido que mejor que enseñaros mi rutina facial, la que estoy llevando ahora mismo para el rostro, sobretodo para desmaquillarme cuando llego a casa, en principio son productos que llevo bastante tiempo con ellos, algunos son más nuevos, pero otros llevo muchísimos meses con ellos y tengo que decir que me encantan.. En la foto los veis en orden de como los uso cada día, os hablaré un poquito de cada uno de ellos y os daré mi valoración  personal de como me están funcionando.

CLEANSING LIGHT OIL de KIKO: Como muchas ya sabéis es un aceite desmaquillador, hasta ahora había usado el aceite de Mac y el aceite de manzana y almendra de  l'OCCITANE que ya lo retiraron, (los dos me fueron muy bien), me animé a comprar el de KIKO porque lo encontré muy barato y para probar como me iría. En principio es un aceite no graso indicado para pieles normales a secas, se retira muy bien con con agua,  contiene ACEITE DE GIRASOL, con propiedades suavizantes y nutritivas y ACEITE DE BORRAJA con propiedades anticongestivas, sin parabenos, no comedogénico, sirve también para los ojos.

Es un aceite que para el precio que tiene me gusta bastante, cumple la función indicada, y estoy contenta con él, no es demasiado graso como me paso con el de L'Occitane que costaba más retirarlo, pero si un pelín más que el de Mac por ejemplo.. pero se retira bien, además tiene una aroma muy bueno, así que creo que pasa la prueba perfectamente.
Su precio: 5'90 euros.
De venta solo en las tiendas kiko, y también lo podéis comprar online a través de su reciente página web española, para entrar clickar AQUÍ.




LIMPIADOR RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER de KIEHL'S: Quien no conoce este limpiador?? yo llevo usándolo más de 1 año y estoy tan contenta con él, que aún sigo, he gastado ya como dos o tres botes, lo uso justo después de usar el aceite desmaquillador, aún con la cara mojada, aplico un poco de este limpiador y masajeo con los dedos creando una espuma en todo el rostro. Está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel, contiene barro blanco que ayuda a  reducir los poros, y con su suave exfoliación elimina las toxinas de la superficie. Se puede utilizar mañana y/o noche.

A mi personalmente me parece el limpiador ideal, limpia, purifica y además exfolia con suavidad la piel retirando todo tipo de toxinas. Sale un poco caro pero cunde muchísimo y el resultado que da es tan bueno que vale la pena.
Su precio: 27'50 euros.
De venta en tiendas KIEHL'S de España y también de venta online AQUÍ.


DESMAQUILLANTE OJOS SENSIBLES de AVÈNE: Es un gel fluido especialmente formulado para los ojos sensibles, es rico en agua Thermal de Avène con propiedades calmantes y desenbilizantes, alivia los párpados y los ojos sensibles e irritados, su Ph es muy próximo al de las lagrimas lo cual hace que no nos escueza ni irrite el ojo, Tengo los ojos muy sensibles, desde hace mucho tiempo, y sobretodo a la noche cuando llego a casa y me desmaquillo, mis ojos están más irritados, cansados y más rojos de lo normal, con lo cual este gel me va genial. Antes de usar el gel de Avène usaba los desmaquillantes bifásicos de toda la vida, pero me escocían demasiado e irritaban el ojo.

Es el mejor desmaquillante de ojos que he probado hasta ahora, dado que mis ojos son sensibles como os comento, esto es lo más suave que he encontraado, su textura es en gel, al primcipio es raro pero cuando te acostumbras es lo mejor. Retira la suciedad perfectamente.
Su precio: sobre los 10 euros.
De venta en todas las farmacias y parafarmacias de España.


AGUA MICELAR BIODERMA SEBIUM H2O. PIELES MIXTAS: Para mí se ha convertido en un básico. Es un agua micelar, que purifica y limpia el rostro no reseca la piel gracias a su fórmula respetando también el equilibrio cutáneo, no contiene alcohol, ni perfumes, la que yo estoy usando ahora mismo es la indicada para pieles mixtas a grasas, hasta ahora usaba la indicada para pieles sensibles, pero quise probar esta por un tiempo dado que mi piel es también mixta. Yo la uso después de desmaquillarme como si fuera un tónico y para retirar el resto de suciedad que pudiera quedar en mi rostro. Puede usarse solo como desmaquillante pero a pesar de retirar muy bien la suciedad de la piel considero que si vamos maquilladas no retira completamente todo, le cuesta, por ejemplo, retirar la máscara de pestañas así  que necesitaremos más productos, es por eso que yo la uso como "tónico" y así me aseguro que con esto mi piel está completamente limpia.
Su precio: sobre los 15 euros.
De venta en farmacias y parafarmacias.

HIDRATANTE ULTRA FACIAL DE KIEHL'S: Otro básico para mi y que llevo mucho tiempo usando por el efecto que deja en mi piel. Es una loción suave que deja la piel hidratada y acondicionada, dicen que es una favorita de los maquilladores por su versatilidad y fórmula ligera. Yo me la aplico siempre después de haberme desmaquillado, me aporta a la piel la hidratación justa que necesito en ese momento, dejándo mi piel luminosa y saludable.
Esta indicada para cualquier tipo de piel, y viene en tres formatos, de 75ml, de 125ml, y de 250ml.
Su precio: pues los tenemos en 3 precios que son los tres formatos comentados anteriormente, la que yo tengo es de 250ml y cuesta 40 euros, las más pequeña de 75ml cuesta 18 euros y la mediana de 125ml cuesta 29 euros.
Se vende en todas las tiendas KIEHL'S y también se puede comprar ONLINE.


 EIGHT HOUR CREAM DE ELISABETH ARDEN:  Bueno, de esta crema si se ha hablado muchísimo.. así os contaré para lo que yo la uso principalmente y porque la he incluído en mi rutina facial. Como sabéis es la crema multiusos, es de color anaranjado y olor medicinal, que se puede usar para todo, contiene vaselina, vitamina E, y una propiedad calmante entre otras muchas cosas, y un efecto calmante y regenerante enorme. Se puede usar para infinidad de cosas, como bálsamo labial, crema de manos y pies, para cutículas y durezas, quemaduras y muchas otras más.

Personalmente la uso para los labios, durante casi todo el año tengo los labios bastante resecos e incluso agrietados dependiendo del tiempo. Cuando término de desmaquillarme siempre me aplico un poco en los labios y también antes de irme a dormir me unto bien y amanezco con los labios completamente regenerados. Es perfecta para esto y a mi es lo que mejor me va. La he usado también para cutículas y para alguna zona extremadamente seca de mi cuerpo. Es otro básico en mi rutina. Tengo el formato grande que véis en la foto de arriba y también uno más pequeño de viaje, esta crema va conmigo a todas partes.
Su precio: Ronda los 30 euros, pero podéis encontrar otros formatos de ediciones limitadas o en packs. Yo personalmente me la compré por unos 14 euros en la página Strawberrynet, pero existes diversas páginas donde la podéis encontrar más barata.

Pues eso es todo, esto es una parte de los productos que uso para la limpieza facial de rostro sobretodo y que llevo tiempo usando.. Más adelante os enseñaré mis mascarillas y otros productos que uso más esporádicos para la limpieza y cuidado del rostro..
Nos vemos en la siguiente entrada..Besicos!!

11 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada... debe ser que soy una curiosa pero me encantan :D!!

    coincidimos en alguna cosilla jiji

    ResponderEliminar
  2. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM



    "FELIZ ENTRADA DE AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial la rutina, aunque sólo coincido con el aceite de Kiko (y lo estrené hoy así que todavía no quiero opinar xD). Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma, a ver si cuando termine las que tengo por casa me animo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada Marty!!! el de kiko lo tengo más que apuntadísimo pero ahora me llama mucho el que has puesto de avene!! genial, me has tentado una vez más...apuntadito queda desde que me acabe las micelares...quita waterproof? BESOSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! Me ha encantado el post, muchas gracias por compartir con nosotros los productos que usas, es genial ya que no conocía algunos productos de los que nos has mostrado y ahora tengo ganas de probarlos, sobretodo la crema de Eight Hour Cream de Elisabeth Arden ya que tengo los labios bastante sensibles. Tienes un blog genial, te sigo desde ya ;) ¡Miles de besos y Feliz Año Nuevo!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien que también seas de Barcelona! Nos ha encantado tu blog!

    Sigue así guapa!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu rutinade belleza, de hecho me callo como anillo al dedo porque estaba buscando recomendaciones para el cuidado del rostro ya que ultimamente lo tengo un poco descuidado :(
    pero con esta ya voy teniendo mas ideas un 10 con este post!!!
    un abrazo inmenso gracias por comentar en mi blog es un honor para mi leerte en el :)
    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado varios cosas para probarlas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. NICE BLOG CHICA!!!I INVITE YOU TO VISIT MY BLOG AND IF YOU LIKE IT TO FOLLOW ME FROM GOOGLE FRIENDS..AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU..KISS KISS FROM ITALY
    A_C'EST MOI
    http://www.lamodeouicestmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado bastante! Hoy mismo recibí una muestra de la hidratante de kiehl´s, a ver que tal va. El limpiador también tengo muchas ganas de probarlo, pero tengo que esperar a gastar 2 más. Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Hola yo uso el aceite desmaquillante de deliplus que tambien esta bastante bien, cuando lo acabe probare el de Kiko, de lo demas no he probado nada, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!