Nice Things

martes, 13 de diciembre de 2011

Nice Things

NICE THINGS es una empresa de ropa y complementos  fundada en 1995, su filosofía destaca el cuidado de los detalles, la comodidad, la originalidad, la personalización y estilo propio. Tienen ropa de mujer para todas las edades, tanto para niños como para mujeres adultas de avanzada edad.  


Personalmente, es una tienda que me gusta bastante, por los detalles tan cuidados que tienen y sobretodo la originalidad de las prendas, podemos encontrar ropa muy cómoda, para el día a día, como para salir, los bolsos y los complementos tan originales todos, son parte indispensable para que le den a nuestro look un toque de personalidad.. en definitiva, es una tienda para visitar,  si no os habéis pasado todavía ..ahora es un buen momento.. y estoy segura que os cautivaran muchas de sus cosas..



Ahora mismo tienen tiendas por toda España, donde más en Barcelona, pero también en Madrid, Bilbao, Valencia, Galicia, y muchas otras ciudades.. Directorio de Tiendas .. os dejo algunas otras fotos del catalogo..








Y vosotras, tenéis alguna prenda NICE THINGS..???

6 comentarios:

  1. no tengo nada aún pero me gusta mucho, es verdad que la ropa es apta para muchas edades y estilos distintos, y el catálogo lo muestra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! voy a mirar en Valencia dónde está la tienda ;) Gracias por compartirlo. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  3. me encantan los detalles de nice things!! :)


    http://dontleavestylebehind.blogapot.com

    ResponderEliminar
  4. HI BEUTIFUL GIRL!!!
    I THINK THAT THIS POST IS REALLY INTERESTING....AND YOUR BLOG IS SO FASHIONABLE!!!

    WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!!! I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG....AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK.... :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  5. Tienen prendas distintas, originales y muy, muy ponibles. De esas que según las combines te sirven igual para un "roto que para un descosido". Y para todas las edades.Me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tienes un estilo original y diferente que me ha dejado boquiabierta. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona. No tengo ninguna prenda de esta marca pero parece una marca muy interesante y divertida. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!