UNE NATURAL BEAUTY

domingo, 18 de diciembre de 2011


Hace tiempo que pasaba por el stand de UNE en el Corte Inglés, pero nunca me había parado más de 1 minuto para ver que cosas tenían, imagino que los colores son tan neutrales y "normales" que no me llamaban excesivamente mi atención.. El otro día, no sé porque, me paré para toquetear todos los productos un poco más de tiempo.. toque la base en crema que tienen, me fascino la textura, me pareció muy natural y que se fundía en la piel perfectamente.. así que tanto me gusto que me la lleve a casa..  Os hablo un poco de la marca...





UNE NATURAL BEAUTY, pertenece a la marca de maquillaje Bourjois, fue lanzada en 2009, con un concepto distinto e innovador de cósmetica totalmente Bio, esto quiere decir, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes sintéticos, sin perfumes sintéticos, ni aceites de orígen petroquímico.

Está certificada con el sello Ecocert Eco, y en algunos productos Ecocert Eco & Bio,  significa que la mayoría de sus productos contienen el 95%  de ingredientes de origen natural, y el 100% en otros productos.

Los packagings son todos recicables, y los packs de espejo recargables.



El concepto de la marca, es un maquillaje natural, que no parezca que llevas un disfraz en la cara, un maquillaje que realce la belleza sin camuflarla.. un maquillaje con fórmulas lo más naturales posibles para respetar la piel..un maquillaje que esté a favor del planeta y del medio ambiente..en definitiva un maquillaje natural.



El  maquillaje que os presento es en crema, tiene un acabado en polvo, aunque en la foto os puede parecer que es solo en polvo, la textura es en crema...son polvos minerales puros prensados,  se fusionan en la piel sin resecarla, unifica el rostro y dan luminosidad.. personalmente me la aplico con la brocha 130 de Mac, pero podéis usar cualquier brocha para base, e incluso con esponjita si os va mejor.





Mi opinion: Como fondo de maquillaje básico y práctico me ha encantado, te deja el rostro completamente unificado y perfecto para salir a la calle. Da la sensación de que con poco maquillaje tu piel se ve perfecta, la pega para mi que solo contiene 6 gramos, demasiado poco para una base de maquillaje de uso diario.

Lo recomiendo sobretodo a aquellas personas que se maquillen poco o les gusta ir muy natural y además tengan poquisimo tiempo para maquillarse. Ideal también para llevarlo en el bolso ya que tiene el tamaño casi de un iphone, y cabe en cualquier lugar, en la parte superior contiene un espejo, el cual nos irá muy bien si nos encontramos fuera de casa y además también contiene un pequeño pincel el cual yo personalmente ni lo he estrenado porque este tipo de pinceles me parece escaso para maquillar.

Puntos de venta: Se vende en los Corte Inglés de toda España, pero no en todos, en Barcelona por ejemplo lo podéis encontrar en el CI de Plaza Catalunya.. siempre lo encontraréis al lado del stand de Bourjois.

Precio: La base en concreto cuesta 20'90 euros, pero en todo este mes de diciembre tienen un 20% de descuento, así que me costo sobre los 16 euros.
El resto de productos de la marca no sobrepasa tampoco los 20 euros.

Y vosotras.. alguna tiene algo de esta marca??? os gusta?? 

Besos y hasta la próxima entrada...


12 comentarios:

  1. no la conocía, me parece muy buena idea, me encanta el formato y la textura según como la presentas, creo que iré a echarle un ojo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este (que no me va muy bien en invierno porque la piel se me reseca un poco, ya sabes que cada piel es un mundo), y el colorete que me parece una maravilla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... fijo que me la compro para llevarla en el bolso!

    ResponderEliminar
  4. 6 gramos a un precio un tanto caro... parece una buena base y como bien dices para llevar en el bolso para aquellas personas que se maquillan poco o tan solo para retocarse, no está nada mal!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica entrada!, como siempre bien documentada y tu experiencia personal. Nunca he comprado nada de esta marca, para uso profesional no me atrevo. Esta base parece ideal para lo que dices, uso diario, retocar, y resultado translúcido y natural.
    Un besito guapa!, pedazo de blog

    Silvia
    www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero me encantan los maquillajes naturales. La probaré!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, justo ando buscando algo así, mañana me paso a mirarla, gracias por la información, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! No había oído nunca esta arca. cada día sale algo nuevo!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el colorete. Fantástico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!