MIS BAILARINAS REBAJADAS

miércoles, 11 de enero de 2012


Os traigo mis nuevas bailarinas que me compré en rebajas el otro día, había visto unas en Zara muy bonitas tiempo atrás (las colgué por aquí en el set que hice de colores pastel)..la cosa es que por esperarme a las rebajas y encontrarlas más baratas, las perdí y no las he encontrado en ningún zara ni siquiera en la web, así que por casualidad vi estas de Berskha y resulta que son muy parecidas a las que estaba buscando, así que me las llevé.. Me costaron 17'99 euros (antes estaban a 19'99) no es que sea demasiada rebaja pero bueno ya sabemos que este tipo de zapato no cuesta mucho más y por el precio pues no se puede pedir más.



A mi me encanta este tipo de bailarina sobretodo para cuando empieza hacer mejor tiempo, ahora voy que parezco un esquimal jaja.. es una bailarina muy combinable y aunque la veáis muy purpurinosa son bastante discretas al natural y no "iluminan" tanto como parecen.. combinan con cualquier pantalón,  falda, vestido, leggins..y combinan tanto por el día como para noche.. 




 Son finas y elegantes y para el precio que tienen genial..Bershka no es de mis tiendas preferidas para nada, pero siempre que tengo ocasión entro a mirar porque puede haber algo básico a muy buen precio que no esté mal.


Aprovecho para deciros que muchísimas gracias por los comentarios que me vais dejando aquí, los leo todos, a veces os respondo pero esto de blogger ya sabéis,  creo que no os llega ningún aviso de si respondo o no, así que a veces suelo hacerlo también por twitter donde allí si sé que os llegan mis respuestas..aún así.. mil GRACIAS a todas.. que tengáis un buen día chicas..
Hasta la próxima entrada.. Besitos!!

7 comentarios:

  1. pero que preciosidaddddddddddd ayss voy a ver si las encuentro!! me creas muchas necesidades..joer...jajajajajja déjame recuperar del reloj!!!! jijijij

    ResponderEliminar
  2. These ballerinas are gorgeous! Really nice post, I like it!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!

    These photos are gorgeous! Really nice post, I like it!

    ResponderEliminar
  3. qué lindas son! Al contrario de las que tienen directamente las lentejuelas pegadas, éstas me parecen súper románticas :)

    ResponderEliminar
  4. son una monada y qué pinta de cómodas!!!

    ResponderEliminar
  5. Allora ti rispondo in italiano! Grazie per il tuo commento, anche io ti seguo!!!

    Vinci un fantastico vestito, partecipa al Free People giveaway sul mio blog!
    Torna presto a trovarmi, ti aspetto!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Super elegantes , madre mía ... preciosas ! Yo no las he visto por ningún lado .... pero son estilosísimas !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!