MIDNIGHT RECOVERY EYE de KIELH'S

miércoles, 4 de enero de 2012


Hace poco tiempo descubrí este contorno comprándolo sin haberlo probado antes, cosa que no suelo hacer, pero me inspiro mucho el hecho de que también estoy usando el serum de noche y me dio confianza, así que decidí arriesgarme y comprarlo sin más.






Es un concentrado restaurador a base de aceites esenciales y hierbas que mejora la apariencia del contorno de ojos dejándolo con un aspecto más fresco por la mañana.  Está creado con los mismos ingredientes naturales del serum de noche, entre ellos contiene:

- Rusco que ayuda a estimular la microcirculacion del contorno y reduce el hinchazón y las finas líneas de expresión.
- Aceite de Onagra que alivia y estimula el proceso de reparación de la piel.
- Aceite esencial de Lavanda ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la  barrera cutánea.



Si lo que buscamos es contorno que nos disminuya las líneas de expresión, nos reduzca de hinchazón de las ojeras iluminando además nuestra mirada.. habremos encontrado el contorno perfecto.. a todo esto además añado que no contiene ni parabenos, ni perfumes, ni aceites minerales ni siliconas.

COMO UTILIZARLO?

Lo aplicaremos por la noche, dos gotitas en la yema de los dedos de un tamaño mediano y dándonos palmaditas con el dedo anular e índice hasta que el producto penetre bien en la piel, es importante que lo apliquemos por la noche dado que mientras dormimos nuestra piel se repara y tiene mucha mas capacidad de absorción.


Su textura es cremosa, suave y de fácil absorción para el contorno. El envase es de plástico y no pesa nada,el cual nos será muy práctico a la hora de viajar. Su sistema de aplicación es a través de una boquilla que nos servirá para que salga la cantidad justa indicada sin desperdiciar nada. Tiene aroma a lavanda, ya que contiene aceites esenciales de esta misma planta.

MI EXPERIENCIA:

Llevo usándolo cosa de un mes, pero desde los primeros días he notado una mejoría en mi contorno.  Ahora mismo me noto la zona de la ojera más lisa, más luminosa y suave. Las pequeñas líneas de expresión que tengo se me han difuminado bastante, almenos yo he notado que a simple vista se aprecian menos líneas, como todo, hay que seguir utilizándolo, pero ya os digo, almenos la zona de la ojera me la noto mucho más fina con lo cual ha habido una mejoría.

Su precio: 35 euros.
Donde comprar: En todas las tiendas Kiehl's o su propia TIENDA ONLINE.

Os dejo con el video promocional:


Hasta la próxima entrada chicas..cualquier duda podéis preguntarme..Besitos..!!

15 comentarios:

  1. OOh! Tiene muy buena pinta!! Piensas que es mejor que el de aguacate?? (si has probado el de aguacate, claro! jeje).

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues yo voy a ir a por él. Lo conocí el otro día en la tienda y, si dices que funciona tan bien, me haré con él. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Chicas para mi si es mejor que el de aguacate pero por el simple hecho de que este trata más la zona de la ojera.. el de aguacate solo hidrata que dependiendo que solo necesitéis hidratación pues está genial.. Pero este es más indicado si tenéis alguna fina línea de expresión y demás.. Yo por ahora y por mi edad este es más tratamiento y me va mejor.. Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo compré hace poco y me encanta!! va genial y cunde mucho. Los productos Kiehl's me pirran. Gracias por toda la info!! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  5. conocía la marca, pero no sabía que también tenían contorno de ojos ^^ Tiene muy buena pinta!!

    Te sigo guapísima. Besitos!!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene una pinta genial!! a ver si me paso por khiels y pido una muestrecita :D!un beso my love!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con una muestra y dura la tira. Creo que me lo pillaré porque si que estoy notando más afinadas las lineas que tengo ya debajo de los ojos

    ResponderEliminar
  8. Creo que he encontrado EL CONTORNO!! El de aguacate es que sólo hidrata y yo ya necesito también tratar arruguitas y sobre todo si ilumina y descongestiona....(mis ojeras últimamente no son normales).Me voy a agenciar una muestra yaaaa. Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo y tambien me gusta mucho. no sé si es el midnight o la combinación de este con el de aguaate pero sí noto el contorno mucho mejor.
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Tenía muchas ganas de leer una opición sobre este producto.

    Estoy probando la super hidratante y me ha encantado. Como sea todo así de bueno...!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! :)
    Pues muchas gracias por la recomendación. Yo ando buscando uno, pero con el precio que tienen no se que me da comprar y que no funcionen, pero bueno, te haré caso :)

    ResponderEliminar
  12. me apunto tu sugerencia!!ya veremos a ver que tal!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta aunque hidrata menos que aguacate, creo que este contorno es más para tratamiento de líneas que ya existen y mejorar zona. El de Aguacate lo veo más como prevención. Me ha encantado la entrada!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo buscando el contorno perfecto, o hidratan demasiado o demasiado poco :-(
    Habláis mucho del de aguacate pero como bien dices, dependiendo de la edad hace falta algo más que hidratación. Me acercaré a la tienda a ver si me pueden dar alguna muestra. Quién sabe, quizça sea MI contorno jejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!