NUEVO LABIAL CHANEL Y COMPARACIÓN CON FLAMINGO

sábado, 28 de enero de 2012


Hola de nuevo chicas, no pensaba hoy subir esta entrada, pero ayer aprovechando el descuento que hay ahora en Sephora (un 25% en todo!!) me compré un labial que hacía días que le había echado el ojo..


Se trata del labial de CHANEL de la colección de primavera 2012 (Les Harmonies Preintemps), la gama de los ROUGE COCO SHINE, el número 69 FLIRT, que se caracterizan por ser muy hidratantes y con un toque de brillo, y que en esta temporada han sacado dos, este que os presento y un rosita muy natural, el que os enseño es como un tono coral suave y muy favorecedor, me recordó mucho al Flamingo de Mac por el tono y aunque no es idéntico son muy parecidos.. más abajo os comparo los dos.





Y aquí junto al flamingo..



Como se puede observar, el Labial de Chanel es más coral con un subtono quizás más "naranja", sin embargo el Flamingo de Mac según como yo lo veo tiene un subtono más rosado. 

TEXTURA:

Los dos son labiales muy hidrantes, el Flamingo de Mac es de textura "lustre",  pigmenta bastante y es bastante cubriente.

El de Chanel es también un labial muy hidratante, textura lipshine, pero no tan cubriente y con algo de brillo.

Los dos quedan muy bonitos porque son dos tonos que se van a llevar mucho esta primavera y la diferencia entre ellos es mínima. 




DONDE COMPRAR Y PRECIO:

El de CHANEL, como ya sabéis lo podéis encontrar en los Stand del Corte Inglés, perfumerías y SEPHORA, acordaros que ahora desde ayer y hasta mañana domingo 29 de enero hay un 25% de DESCUENTO en SEPHORA, sin necesidad de llevar ningún cupón ni nada, te lo aplican directamente en caja. Su precio SIN DESCUENTO son 30 EUROS, pero si lo compráis con descuento se os quedará en 22'50 EUROS que está muy bien para un labial Chanel.

El FLAMINGO  de MAC, está completamente agotado en todos los stands, almenos en Barcelona, fue el labial que sacaron en la última colección y se agotó enseguida.. como último recurso podríais encontrarlo en EBAY, pero cuidado con los precios. Su precio en stand era unos 18 euros sino recuerdo mal.


Pues esto es todo chicas, si algunas no pudistéis conseguir el famoso Flamingo tenéis esta otra opción que aunque no son idénticos son muy parecidos, eso si, el de Chanel es bastante más caro pero quien lo puedo pagar es una buena opción. 

Hasta la próxima entrada.. Bss

15 comentarios:

  1. WOWW pero se parecen montón!!! que pasada no? aunque creo que me gusta mas el chanel viéndolo ahora así comparadito me encanta!!!me gustan mucho las fotos marty aunque echo de menos una foto tuya con ambos labiales, estaría genial!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Ice.. lo de mi foto quizás más adelante.. es que todas no tenemos tus preciosos labios mujer jaja.. Se estudiará.. Besitos hermosa!!!

      Eliminar
  2. que compra mas cuquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! me ha gustado la comapracion. un bsito wapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería el flamingo, pero creo que me gusta más el de chanel, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. We like the shade of this lipstick. Lovely!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for visiting .. and thank you for your comment!!! Kss

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el color!! Yo me he comprado uno de chanel al 40% mañana os lo enseño en un post! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana me paso por tu blog que ya tengo ganas de ver la gran compra que has hecho!! Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta este Rouge Coco Shine, creo que es un color precioso y además deja los labios muy hidratados.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. El viernes me pasé por el ECI precisamente en busca del labial de Chanel y me lo probé y nada, no me pareció nada parecido al Flamingo, tiene un tono más apagado y además incluye algo de shimmer, cosa que no me hizo gracia. Así que nada, habrá que conformarse con el Costa Chic suavizado con gloss transparente o bálsamo :P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no son iguales.. son tonalidades parecidas pero como digo el flamingo es bastante más cubriente.. y aunque los dos son corales cada uno tiene un subtono diferente también.. son parecidos pero obviamente no hay dos iguales para nada.. Gracias por el comentario..Besitos

      Eliminar
  8. Es un color precioso, esta temporada se llevan mucho los tonos corales, me pasaré por Shephora esta semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo también aproveché el descuento pero me cogí el labial de YSL volupte en el tono 2 blonde sensual. Son mas cremosos que los de chanel y de mayor duracion que esa gama, pero sin duda el color que te cogiste es el ideal para primavera!
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Sí que se parecen, sí!

    Así que en S. Santa igual a París? es super buena fecha, que ya no hace tanto frío y hay más sol, lo disfrutaréis seguro!!

    Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho! El color es precioso, la verdad es que son muy parecidos! Así que perfecta la segunda opción del Flamingo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!