ACTUALIZÁNDOME

domingo, 26 de febrero de 2012

Hola chicas os escribo este mini post simplemente para informaros de todos los cambios que he hecho últimamente con mi blog.. y para pasaros todos los links donde me podéis encontrar.. 
Pido disculpas por el follón que a veces desencadena una cosa tan sencilla como un cambio de nombre..pero mejor ahora que más tarde..no creéis?


Primero de todo os voy a pasar mi NUEVA página en FACEBOOK, que es la que me ha dado más problemas, dado que no me permitía cambiarle el nombre, así que he tenido que crearme otra página con el nuevo nombre y ahora, pues bueno, tengo muchas seguidoras que se están quedando por el camino porque seguramente no habrán visto los mensajes que he ido dejando en la página antigua.. me sabe mal pero estoy cada día avisando y en nada tendré que borrar la página antigua así que bueno espero que con este post se enteren muchas otras y espero poco a poco ir recuperando a toda la gente..

https://www.facebook.com/pages/SWEET-HARMONIE-by-Marta-Beauty-Blog/257946517616753


Seguimos con  BLOGLOVIN, esta página web la recomiendo totalmente, te permite tener controlados y estar a día con todos tus blogs favoritos, yo,  así lo hago, cuando quiero saber las últimas actualizaciones de mis blogs favoritos, entro en bloglovin y veo todo lo último. Os dejo mi link nuevo porque aquí también he tenido que abrir nueva página.
http://www.bloglovin.com/en/blog/3509035/sweet-harmonie


La cuenta de TWITTER es la que menos ha cambiado, así que os la dejo igualmente pero creo que seguís estando todos ahí.

https://twitter.com/#!/martybz76

Para seguirme tenéis que clickar el link de debajo de la foto o sino también veréis que está todo en el lateral derecho como siempre..

Una vez más, disculpar las molestias causadas por todo.. Nos vemos pronto


BESOS!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, muy delicado y claro el diseño, me encanta, y todo bien ordenado.
    Está genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Quizá soy un poco torpe...pero tengo una duda. Yo sigo mis blogs habituales por Google Reader, ¿me podrías decir la diferencia que existe con bloglovin? Un besito y muchas gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina..bueno yo google reader no lo uso pero simplemente porque yo me siento muy cómoda con Bloglovin que además esta página me sirve también para conocer otros blogs internacionales y nacionales por supuesto o del país que yo elija.. y además también sirve para darte a conocer un poco.. Google reader no entro nunca pero quizás sea más o menos lo mismo.. Gracias por la visita..Besitos!!

      Eliminar
    2. Gracias a tí por la información, tendré que ponerme manos a la obra!!!
      Mil besos preciosa!!

      Eliminar
  3. que de paginas has creado, la verdad es que es renovarse o morir!

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!