COMPRAS IMATS 2012 Y LONDON

sábado, 11 de febrero de 2012

Hola a todas, aquí os traigo por fin, mis compras londinenses, compras que hice en IMATS y compras que hice fuera de Imats en algún centro comercial y tienda.. Antes de todo quiero decir que me hubiera encantado comprarme todo lo que iba viendo (jaja claro), pero fundamentalmente quise comprar con "cabeza" y no excederme demasiado en ello y aunque fue muy difícil (os lo puedo asegurar) creo que lo conseguí, muchas cosas de las que veréis las necesitaba y aproveche los descuentos y otras son caprichitos comprados a muy buen precio. 


Os explico una a una.. espero no aburriros demasiado jaja..




Yo y los colores pasteles si jaja..este año ya sabéis que vienen fuerte.. tenía muchas ganas de probar BARRY M., es una firma que la venden en sitios de droguería, yo los compré en BOOTS, me costaron 2'99 libras cada uno, quien da más.. os recomiendo también de esta marca los pigmentos, cuestan nada, creo 4'99 libras y son preciosos, yo no cogí ninguno porque acabo no usándolos y me da pena comprar algo que apenas usaré.. 
El último esmalte es de la marca NATURAL COLLECTION, baratísimo también, me cogí dos esmaltes a 1'89 libras cada uno, el naranjita que véis en la foto y otro rosita que se lo dí a mi madre.


Paleta de SLEEK, "Oh So Special", tenía ganas de probar las paletas de esta marca, sé que no son obviamente tan buenas como las de MAC por ejemplo, pero por 6 libras que me costo la paletita, todo eso que me llevo, cuando las pruebe ya os contaré.. pero por ese precio creo que tampoco deben estar mal.


En INGLOT estaba todo a un 20% de descuento, así que no pude resistirme..tenían infinidad de sombras (entre otras cosas) de muchísimos colores, todos preciosos, como sabéis en Inglot os podéis hacer las paletas con las sombras que queráis, así que yo escogí estas cuatro.. 
Todavía no las he probado pero tengo unas ganas de hacerlo que ya os contaré, la pigmentación creo que es muy buena. La paleta de 4 me costó 17 libras con algo.. (unos 22 euros).


Estas fueron las brochas que me cogí, tengo muchas brochas, así que cogí un poco lo que más me hacia falta, empezando por la izquierda en la foto de abajo, la 239 de Mac, brocha que ya tengo pero necesitaba otra, las dos siguientes son de CROWN BRUSHES, en este stand era para volverse loco.. tenían millones de brochas, todas baratísimas.. pero a pesar de que me las hubiera llevado todas cogí solo dos, ahora no recuerdo bien precio pero pague entre 1'5 -3 libras cada una de ellas. 

La siguiente fue la brocha de HAKUHODO, el clon de la 217 de MAC, (que también tengo pero necesitaba otra), esta precisamente, no he podido aguantarme a usarla y ya la estrene y difumina que es una maravilla, me atrevería a decir que difumina hasta mejor que la 217 ..es impresionante y la última un capricho de REAL TECNIQUES, es una brocha que la usaré principalmente para base, se que la usaré poco, pero ya os digo ..puro capricho.


Aquí os enseño las compras de MAC, correctores que necesitaba y dos labiales el de la izquierda es el ANGEL y el de la derecha el HUE, un bálsamo de SLEEK que me cogí en el stand de Imats junto con la paleta, además también compré una base de ILLAMASQUA que por cierto, no es la que buscaba!!!!! y me dí cuenta en casa, pero no os podéis imaginar como estaba el stand de Illamasqua en Imats todo el mundo empujando, un horror, para morir ahogados jaja,.. Yo cuando conseguí ponerme en primera fila cogí la base y fui a pagar como una mongola jaja y con el agobio no me fije que no era la mia.. esta que me compré no está mal es muy ligera así que probablemente la use también, me costó 17 libras. La nueva base ya viene en camino me la cogí por la web aprovechando un descuento..

El colorete que véis es de MAKEUP DESIGNORY, buscaba concretamente un colorete rosa palo, que se notara poco y en el Stand de Imats lo vi.. y me lo cogí, y además me encanta, creo que me costó 12 libras.


Os dejo otra foto del bálsamo de Sleek y los labiales de Mac, me encantan los 3, y como véis los labiales ya los he estrenado no he podido contenerme. El bálsamo de Sleek tiene un color precioso.


En SELFRIDGES, me pase por ORIGINS, y compré esta crema, la que estoy usando ahora mismo se me está acabando así que necesitaba una crema, la chica del stand me recomendó precisamente ésta al decirle cual era mi tipo de piel y lo que buscaba, tengo que decir que gracias a mis ansias la he empezado a usar ya jaja..y de momento me gusta mucho, la crema es un tratamiento rejuvenecedor para la piel, indicado para pieles mixtas/secas,  me costo 32 libras, (creo que bastante más barato que aquí en España pero tengo que investigar aún), con la compra me regalaron la mini-talla que véis al lado, es un tónico de la misma gama, menuda mini-talla!! que aprendan las tiendas de aquí.. no digo más.. jaja

,
El pack de ELISABETH ARDEN lo compré en DEBENHAMS, tienen varios packs, y este concretamente, estaba, además de rebajado a muy buen precio, me costo 27 libras, y trae 5 productos, la crema original de las 8 horas (se me estaba acabando la mia) además de la crema, viene el labial hidratante, la crema de manos, una mini-talla de la crema de cuerpo, y otra mini-talla de la crema facial y todo por unos 30 euros, aquí en España solo la crema 8 horas cuesta más de 30 euros.

Bueno creo que no me he dejado nada.. la experiencia de compras en Londres y con amigas fue única, y la verdad es que me vino genial aprovechar descuentos y demás, porque quitando la paleta de Sleek e Inglot, los labiales y esmaltes el resto son cositas que necesitaba y hubiera acabado por comprarlas aquí.

Os iré haciendo algún review a medida de que empiece a usar las cosas y de lo más interesante.

Me extendido un pelín en la entrada pero espero que hayáis disfrutado tanto como yo!! 
Besos

24 comentarios:

  1. Dios me hicieron chirivitas los ojos con la brocha hakuhodo y el colorete de MUD dios amo esa marca me encanta! es fetiche e inalcanzable jajaja menos mal que chop me trajo mis cositas!! Me encanta tu post tan buenas fotos y tan pasteles muy tu!! LOVE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ya vi tus cositas de MUD jaja.. tenían cosas muy apetecibles!! Muaa

      Eliminar
  2. que pasada de compras! he podido leer algo de brochas a 3 libras??? las de mac tambien? aqui son carisiiisiimas!!!

    un beso

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las de Mac no costaban 3 libras ..ojala jaja.. Eran las de Crown brushes que costaban baratisimas rondaban las 6 libras..super bien!! Gracias por la visita!! Muaa!!

      Eliminar
  3. que de compras! me encanta, no sabría decirte qué me gusta más.
    los labiales me parecen preciosos y las sombras, más!

    ResponderEliminar
  4. Has arrasado!! si me llegas a decir que la paleta de sleek era comprada en ebay te diría que es falsa, te has fijado que las sombras no tienen el relieve que tienen en España? son planas!!

    mucho agobio por lo que he leído no?? yo así no soy capaz de comprar, si lo dejaran tirado de precio todavía me peleaba con la gente jajaj pero para pagar con poco descuento me lo pensaría, con tanta gente me agobio enseguida!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que las paletas de Sleek con relieve son falsas??? no lo sabía ..esta es mi primera paleta sleek y pensaba que eran las nuevas paletas que eran así..pues vaya de lo que se entera una!! jaja

      Eliminar
  5. unas compras increibles :D! nos portamos muy bien Marty xD

    ResponderEliminar
  6. Me mori con todo!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras, dan ganas de ponerselo todo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas todas las compras, en algunas coincidimos, jajaja, en ese paraíso es difícil resistirse, esperamos reviews, besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas fotos. Y las cositas que te has comprado son chulísimas. El colorete parece muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras guapa!! Los pintauñas me encantan :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nos ha encantado!!!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo llevaría todo. Apuntado lo de Origins, gracias!!! Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  13. Los colores de los esmaltes son una auténtica preciosidad!!! La paleta de sombras....................................la quiero. Lo que si te pediría es que nos hablaras cando pase un tiempo de como te ha ido con esa crema y así compartas con nosotras tu experiencia, a mi me interesa bastante concocer nuevos productos.
    Un besote guapa.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que compras tan tentadoras y que bonito todo! Yo le tengo muchas ganas a una paletita de sleek. que tal con el colorete?

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tonos pasteles de los esmaltes de uña :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola, que cantidad de compras, besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Qué base es la que te cogiste por equivocación??

    Me han encantado las lacas de Barry m, en especial la turquesa!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que de compras!! Que estupendas :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!