IDEAS MUJI

lunes, 20 de febrero de 2012

Hola, esta vez, os quería enseñar algo que me compré en estos días, hacía tiempo que andaba buscando una alternativa para poner los pigmentos que tengo.. de hecho tengo muchas muestras de pigmentos que me han ido dando con el tiempo y los tenía en botecitos pequeños, todos sueltos  y cada uno por un lado, hasta que he encontrado esto en MUJI y creo que es perfecto!!







En realidad esto que veis es un PASTILLERO normal y corriente, para 7 días, pero yo lo utilizaré para pigmentos, además encuentro que es ideal, seguro que muchas de vosotras ya lo usáis como tal, yo os lo enseño igualmente para aquellas personas que estén buscando algo parecido, deciros también, que cada uno de los pastilleros se puede separar, esto es ideal para cuando uno viaja y quiere llevarse uno o dos pigmentos solamente sin tener que llevarse todo el pack.

DONDE COMPRAR: os dejo el link de la tienda MUJI AQUÍ como veis el precio son 3'20 euros, y los venden en pack de 7 días, si tenéis más pigmentos deberéis comprar otro pack de 7, dado que los venden juntos, luego los podéis separar en casa.


Otra de las cosas que compré es esta "cajita" como la llaman ellos, organizadora, está pensada para muchas cosas, entre ellas poner lapices para el escritorio, pero yo lo compré como veis para las brochas, y reconozco que va genial, es algo muy simple, no tiene ningún misterio, pero para las brochas prefiero usar algo así antes que usar mantas.

DONDE COMPRAR: Os vuelvo a dejar el link de MUJI AQUÍ, este es algo más caro, 8'50 euros.

Hasta la próxima entrada chicas.
Bss

21 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues la verdad que el organizador para las brochas me viene genial. Quizás lo compre. Me has dado una idea genial!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas de Muji... yo tb habia pensado hacerme con el porta-lapìces (para poner las borchas) pero cuando fui estaba agotado....
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. En MUJI tienen cosas muy chulas para organizar!
    Yo el pastillero que tienes tú con pigmentos lo tengo con labiales, y va de lujo!
    Besos
    http://www.adiccionalmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tb uso el pastillero para poner muestras de pigmentos... pero es un rollo porque los glitters almenos se salen :(

    ResponderEliminar
  5. aixx yo tb kiero hacerme con organizadores así! teniendo las cajoneras de metraquilato quedaría todo tan mono... <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! me lo apunto sobre todo para otro tipo de productos como mascarillas para llevar de viaje, viene genial! me encantan las fotos marty...quiero una cámara reflex buaaa

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda para compartir pigmentos o simplemente para tenerlos mejor organizados!! estoy empezando a plantearme comprarme algo así que tengo por lo menos 20 botes de pigmentos de mac grandes, me valdrían para el B2M?? Aysss que como me valgan se me está empezando a hacer la boca agua!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues se agradece muchísimo este tipo de post con esta información tan útil, sencilla y económica.
    Me pongo en marcha a por mi pastillero!!!
    Gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. un pastillero! quien lo diría! gracias por la idea, me la apunto para los viajes

    ResponderEliminar
  10. La verdad que Muji tiene prácticamente de todo para organizar nuestros productos de maquillaje , y no me parece nada caro ... Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!
    La idea del organizador para brochas me parece genial. Es estupendo que nos enseñes tantos trucos y posibilidades que sólo las profesionales conocen. Gracias, guapa.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta de una total inexperta en temas de belleza, que son los pigmentos? jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Carmen..!! Los pigmentos son como una purpurina y como unas sombras en polvo sueltas (para que me entiendas bien) jaja que pigmentan muchisimo y sirven para maquillar ojos entre otras cosas.. normalmente quedan como con mucho brillo.. Espero haberme explicado más o menos bien jaja.. Besitos!!!

      Eliminar
  13. pues me gustan mucho las dos cosas, los pigmentos estan organizaditos y las brochas idem...voy a echar un vistazo a la tienda!
    besinos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha gustado Muji!!! todos sus productos de metacrilato son increibles!

    ResponderEliminar
  15. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;)
    I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased.
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta muji!!!!!!!

    Que tengas una feliz semana preciosa!
    A ver que te parecen las tendencias que se proponen en mi blog! Te sigo

    Un besue enorme!!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. http://shoppingeveryday.blogspot.com/ Si me sigues yo te seguiré, avisame cuando me hayas seguido y yo te seguiré.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy Marta, me ha encantado el organizador de brochas!!! La idea del pastillero para pigmentos y glitters muy buena pero los tres botes juntos para las brochas mmmmm. La próxima vez que me acerque a Muji me lo pillo. Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!