IMATS LONDON 2012

martes, 7 de febrero de 2012

Como ya sabéis la mayoría de vosotras, este fin de semana pasado he estado en Londres para asistir a IMATS, parecía que no iba a llegar nunca pero finalmente llegó.. fui con mis dos grandes amigas Mireia y Marta, y bueno que decir que la compañía fue de lo mejor sin duda. 
Para mí IMATS ha sido una experiencia muy positiva, pero quizás tengo que decir que me quedé con ganas de más, o quizás me esperaba algo más o posiblemente tenía el listón muy alto sobre este evento del que todo el mundo habla siempre.. Creo que una de las cosas "negativas" fue acudir el día sábado, para nada quiero decir que estuviera mal ni mucho menos, pero el sábado no era el día que iban por ejemplo los personajes más populares o famosos como los gurus  Enkore o las famosísimas Pixiwoo, sobretodo estas últimas me quede con las ganas de verlas, me hubiera encantado asistir a una charla con ellas.. pero unos días antes de salir hacia Londres ya supe que asistirían en domingo, así que nada.. intentamos disfrutar comprando en los stands jeje..y olvidarnos de ellas.. Es lo único que puedo decir que me hubiera gustado ver de más.. 






Os voy a dejar bastantes fotos, así que espero que disfrutéis lo mismo que disfrute yo.

Nada más entrar teníamos el stand de los Lip Tars de OCC, un stand con muchísimo colorido que no pasaba desapercibido.



Y también con sus pigmentos de la misma marca...



Este era el stand de BDELLIUM TOOLS, brochas veganas y ecologicas, un stand que me llamo muchísimo la atención por el colorido de sus brochas, y también por lo baratas que resultaban, había precios desde 3 libras .. además estas brochas ahora me da pena no haber comprado ninguna porque eran hipersuaves, pero si supieráis cuantos stands de brochas pudimos ver y todas geniales..pero tampoco podíamos comprar en cada stand..ojalá jaja.. me hubiera encantado llevarme un par de cada marca.





El stand de HAKUHODO, era de los más abarrotados, tengo que decir que estas eran las brochas estrella de todo IMATS, como todas ya sabéis son brochas super suaves y super bien trabajadas con materiales buenisimos, sobran palabras, para describirlas, es lo máximo en suavidad, yo pude comprar una que me tiene maravillada.. el clon de la 217 de MAC, la brocha difumina que es una maravilla, diría que hasta mucho mejor que la 217, y además la compré a muy buen precio, solo 12 libras..os la enseñaré en el próximo post.






El stand de INGLOT, también fue uno de los stands que más me gustaron, tenía un colorido impresionante, así que tanto mirar al final caí con una paletita de cuatro sombras monísima, os la enseño también en el próximo post, aún la tengo que estrenar.





Luego estuvimos en el stand de ILLAMASQUA, que aquí, sí me fue imposible hacer fotos, de la gente que había, tengo que decir que había descuentos de hasta el 75% y tenían productos a un precio baratísimo, yo pude comprarme la base por tan solo 17 libras.. pero ya os digo ..el stand con dos mil personas empujando  y super extresante, así que ninguna foto, sorry.


Tambien estaba MAC PRO, que estaba imposible de gente y había que coger hasta número para que te atendieran.. en la foto veréis los dependientes de MAC.. que la verdad tengo que decir una cosa que me impresiono mucho de los dependientes de las tiendas de maquillaje en Londres, así como las propias chicas inglesas.. 
En cuanto a los dependientes, me encanta que llevan auténticas obras de arte en la cara para atender a la gente, pero tanto hombres como mujeres, no os podéis imaginar como se maquilla esta gente..lo de la foto (que son dos dependientes del stand de Mac) no es nada comparado con lo que iba viendo.. Y otra cosa que me gustó mucho es la cultura del maquillaje que tienen las chicas inglesas.. se maquillan super bien, y practicamente todas llevaban pestañas postizas y unos maquillajes perfectos super limpios, algunas demasiado exagerados pero sin duda grandes maquillajes, eran dignas de ser observadas, jaja..yo me quedé impresionadaa porque en España para nada es así.. más bien todo lo contrario..


Pestañas postizas a mansalva..


El stand de SLEEK, también a unos precios baratísimos, y como nunca había probado nada de Sleek pues me animé con una paletita y un bálsamo para probar que por 6 libras ..quien da más!!



El stand de REAL TECNIQUES, del cual soy tan fan jaja.. me compré una brocha más.. puro capricho porque tengo una gran mayoría.


También en el mismo recinto había muchas demostraciones de body painting y demás.. muy curiosas de ver.. os dejo algunas:


Maquillaje normal..


Maquillaje con aerografo..








Esta chica que veis en la foto de abajo, se levantó justo cuando le estaba haciendo la foto ..pero tendríais que ver el tupe de pelo que llevaba de 1 metro de alto..era impresionante todo lo que le hicieron.. Seguro podréis verla en otros blogs mejor.. todo el mundo le hacía fotos.!!








El único guru un poco famoso que vimos fue GOSS MAKEUP, aquí os dejo la foto.


Además de todas las marcas que os he comentado habían muchas más, como MAC, LOUIS YOUNG, MAKEUP FOREVER, y muchísimas otras más.

Por la tarde en Londres continuamos aprovechando el día y nos fuimos por el centro para ir de compras a ver si veíamos alguna que otra oferta.. Estuvimos en WESTFIELD, DEBENHAMSLIBERTY SELFRIDGES, MAC PRO,  BOOTS, y toda la calle REGENT STREET, allí pude comprar en MAC cositas que me hacían falta y en SELFRIDGES, donde compré un pack de Elisabeth Arden por 27 libras y donde me venían 5 productos.. (os lo enseñaré todo en el próximo post) también nos pasamos por SHU UEMURA, BOBBY BROWN, ORIGINS, NARS, y un sinfín de tiendas.. que deciros, Londres es el paraíso de las compras.. Os dejo alguna foto de WESTFIELD y LIBERTY..









Aquí os dejo algunas fotos más personales de mi instancia en Londres, veréis que hizo mucho frío pero para  nada tuve esa sensación, y con un buen gorro y buena ropa se supera el frío!





Y la gran nevada que nos cayó..pero nosotras felices, parecía que no habíamos visto nunca nevar jaja






Eso es todo chicas.. la experiencia en IMATS fue muy buena, a pesar de que no ví a mis gurus favoritas jaja, ha sido un fin de semana perfecto, y me lo he pasado muy bien, sobretodo por la compañía, volvería a repetir sin duda, aunque quizás, la entrada a IMATS me la pensaría y solo la volvería a pagar si viera alguna cosa diferente, o pudiera asistir alguna charla pero bueno a pesar de esto volvería a repetir el finde en Londres..

Espero que hayáis disfrutado con las fotos.. en la próxima entrada subiré mis compras.. no he tenido todavía tiempo de organizar nada..y lo tengo todo por medio.. así que este finde me pongo hacer fotos y os lo enseño..

Feliz día.. Besos..

23 comentarios:

  1. Estoy contigo completamente... además lo pasé tan tan bien... ha sido una experiencia unica =D! Espero mucho más viajes con vosotras :**

    ResponderEliminar
  2. Dios Mío qué bonito Londres!!! Amo esa ciudad ♥
    Unas fotos preciosas, y aunque IMATS no haya sido lo que esperabas del todo,ha merecido la pena ese viaje tan genial con amigas ,a una ciudad increible.. Además esos stands tan suculentos a la vista aquí no los podremos catar jamás xD ya sólo por toquetear esas Hakus merece mucho la pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si repetiría solo por los stands y sus marcas.. lo que me dio pena es no poder ver a las pixiwoo jaja pero todo lo demás muy bien!!..

      Eliminar
  3. Supongo que es la primera vez que vas a Reino Unido, porque decir que las inglesas se maquillan bien...
    Imagino que en la feria sí, porque es una feria de maquillaje, pero por la calle hay cada engendro que tira para atrás... ¡como en todas partes! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente hablo sobretodo lo que es dentro del recinto..pero quitando las cuatro "cutres" que puedas ver en por las calles..la cultura del maquillaje que hay en Londres no tiene nada que ver con la de España para nada.. No es la primera vez que voy a Londres.. he estado en varias ocasiones y sigo pensando igual.. Gracias por tu visita!! Bss

      Eliminar
    2. Perdona si he hecho suposiciones erróneas... Yo he vivido en Reino Unido y me ha sorprendido mucho lo que has dicho, por eso he imaginado que no habías estado antes...

      Reconozco que, en general, se maquillan más, pero prefiero caras lavadas que hay en España a como van la mayoría de inglesas maquilladas, que son de un choni (o "chav", como dicen ellos) que asustan. Quizás es que a mí me va más el rollo francés este "no sé si va maquillada, pero está estupenda" jajaja

      Con la ropa me suele parecer lo mismo: Sí, hay muchas chicas monísimas, super modernas o estilosas. Pero por cada 1 de ellas, hay 50 que tiran para atrás...

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No hago mas que babear con tu entrada (* Q *) me habría encantado poder ir al IMATS pero este año no ha podido ser. A ver si para el próximo me pudiera acercar y ponerme fina filipina con brochas de Haku :P Que a Londres ya he ido un par de veces y voy a ir en breves otra vez osea que si es por tiendas ya estoy saturada de verlas, que me tientan demasiado! jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das!!!! Y encima nevando... <33333

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A ver si aprenden los del Salón Look de Madrid! Marcas como ésta ni por asomo, además de centrarse casi exclusivamente en uñas, uñas, y más uñas.
    Tienes razón en que la cultura del maquillaje que hay en Londres ni por asomo la hay en España. Así tenemos los eventos del bajo nivel que tenemos, claro..

    ResponderEliminar
  7. El post me ha parecido estupendo, y te digo realmente que te tengo una envidia tremenda;un fin de semana en Londres, con amigas y comprando maquillaje....!el sueño perfecto!.

    ResponderEliminar
  8. Una pasada! La verdad es que no conocia los IMATS y con tu post he visto un poco lo especial, interesante y la importancia que tiene :) en cuanto a London.. poco puedo decir, amo esa ciudad! te sigo!

    pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. Marta que suerte poder haber estado en Imats yo cada año digo que voy y nada que por una cosa u otra, ademas con amigas es lo mejor, me la alegro que disfrutarais tanto!!

    ResponderEliminar
  10. ¡qué envidia! si me veo ahí me da algo. Apunto lo de las brochas. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas la fotos de Londres, todo nevado, un post muy chulo, me ha gustado mucho leerlo y al menos las que no hemos podido ir nos hacemos una idea de lo que hubo..

    ResponderEliminar
  12. Que gustazo y qué envidia!!!! Tuvísteis que disfrutar como enanas!!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Martaaa y donde están las fotos con la Evil y Mireia? haha eso era lo que yo estaba esperando :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla el resto de fotos están en mi facebook.. y las puedes ver!!!!!! Muaa!!

      Eliminar
  14. Que bonitas todas las fotos Marta ! Me alegro de que lo pasárais tan bien , Londres es una preciosidad !

    ResponderEliminar
  15. Qué lujazo!!! Y encima nevando!!!

    Tuviste que disfrutarlo a tope, menudo paraiso de feria para ti!!

    Mucho color y mucho brillo, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii mucho coloridooo.. un paraíso para mi.. jaja.. Gracias por la visita guapa!!

      Eliminar
  16. wow so much incredible make-up!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!