SKIN BASE FOUNDATION ILLAMASQUA

miércoles, 29 de febrero de 2012

Por fin tengo mi gran esperada base de Illamasqua conmigo, la SKIN BASE FOUNDATION de Illamasqua, hacía tiempo que iba detrás de ella y por fin ya la tengo en casa,  llevo usándola  unas dos semanas y me ha gustado tanto que he pensado en hacer una entrada con fotos y hablaros un poco de ella.


    Lo primero, transcribiros como Illamasqua define su propia base: "Inspirada en las BB creams del mercado asiático. Tiene una nueva y refinada fórmula inigualable a ninguna otra del mercado británico. Es una base que se difumina muy fácilmente y sin esfuerzo alguno crea un cutis perfecto y como todas las bases de Illamasqua es indetectable en cámaras de alta definición. Adecuada para todo tipo de piel, iguala suaviza y acondiciona la piel mientras que proporciona una cobertura natural y modulable".




Contiene 30ml como todas las bases, y está  disponible en 18 tonos diferentes, que van de claro a oscuro. También tienen un tono completamente blanco para mezclar con otros tonos, además cada tono tiene su matiz o subtono que va desde rosado, amarillo o neutro. 


El packaging es muy ligero, su envase es de plástico, elegante y sofisticado y muy práctico, además transportable a cualquier lugar, no pesa nada y puede caerse sin romperse.


He estado leyendo en otras páginas un dato que me ha parecido interesante sobre esta base, y es que, fue creada para aquellas personas que habían tenido recientemente una operación quirúrjica en su cara o también una exfolicación química, haciendo que la propia cobertura no irritara la piel y ayudara a rehabilitarse al mismo tiempo.


Os dejo los ingredientes:


INGREDIENTS: AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), PHENYL TRIMETHICONE, TALC, PEG-10 DIMETHICONE, MICA, DIMETHICONE, SILICA, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, POLYMETHYL METHACRYLATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CYCLOMETHICONE, PHENOXYETHANOL, ISOSTEARIC ACID, STEARIC ACID, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, METHYLPARABEN, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, NIACINAMIDE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE/METHICONE COPOLYMER, SODIUM HYALURONATE,PARFUM (FRAGRANCE) [+/- MAY CONTAIN: CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77002 (ALUMINUM HYDROXIDE)].

Como veis contiene alguna silicona, a mi personalmente no me me van mal las bases con siliconas, no me hacen daño a la piel, almenos por ahora, pero si alguna de vosotras tiene algún tipo de rechazo con las siliconas, simplemente saber que SI las lleva.

Esta base NO CONTIENE SPF ni es OIL-FREE.


Está indicada para todo tipo de pieles, he leído en algunas páginas que no es recomendable ni para pieles demasiado grasas ni demasiado secas, yo sobre piel grasa no os puedo decir, pero sí, sobre piel seca que es mi caso, sobretodo en la zona de los laterales (solo en nariz, barbilla y frente la tengo mixta) el resto seca y por ahora no he tenido ningún problema y me está funcionando muy bien la base se me adapta a la perfección sin más.


Como veis con solo una capa se ve la diferencia, en la foto me apliqué una capa muy ligera de base, y aún aplicando poca, queda tan natural que parece como una segunda piel, unifica perfectamente el rostro tapando las rojeces e imperfecciones, se puede usar también como corrector, dado que ilumina bastante la zona de la ojera, es de larga duración, yo me la pongo a las 8 de la mañana y matificándome siempre con polvos me dura todo el día casi intacta.. lo único quizás es que al cabo de un par de horas si es verdad que os puede salir algún brillo en la zona de la nariz, (como la mayoría de bases) a mi algún día, algún que otro brillito me ha salido en la nariz pero veces contadas, y algo muy discreto, así que este aspecto muy bien también respecto a otras bases. 


Es de cobertura media, tiene una consistencia densa pero con una textura muy ligera en la piel, por eso  recuerda a las famosas BB creams, (aunque ésta sería sin tratamiento), tiene un acabado semi-mate en la piel y  cuando nos la aplicamos tenemos la sensación de ir muy poco maquilladas sin embargo como he comentado antes cubre perfectamente y da una belleza satinada a la piel que pocas bases la consiguen. 

Os voy a dejar una tabla de equivalencias que ha creado la misma página de Illamasqua que os va ir genial para acertar con vuestro tono, la tabla compara las equivalencias con otras marcas como MAC, NARS, BOBBI BROWN, YSL.. pinchar AQUÍ.

Mi opinión: 
Para mi es una de las bases que más me ha gustado, sobretodo porque aun siendo cobertura media tien a textura ligera y deja el cutis como si de una segunda piel se tratara, no notas para nada que sea una base pesada.

Otra cosa que me gusta mucho es, lo mucho que me dura en la piel, y los pocos brillos o ninguno que me salen, estoy con ella un montón de horas al día, y se conserva intacta. 

También me gusta mucho el hecho que tengan una gran variedad de tonos con subtonos diferentes, para que todo el mundo encuentre exactamente su tono, esto es siempre un aspecto muy positivo. 

Mi tono ahora mismo es el SB07, que tiene subtono rosado, en la próxima base que me compraré, me cogeré la SB06 que es igual pero con subtono neutro, porque creo que me gustará aún más como quedará en mi piel.


Donde comprar: 
En la página online de Illamasqua: AQUÍ
Precio:
25.00 libras


A continuación os dejo un video de Illamasqua para "conocer" mejor vuestro tono, aunque os recomiendo mejor la tabla de equivalencias que os he dejado más arriba.




Espero que os haya gustado. Si tenéis cualquier duda, escribirme por aquí, twitter o facebook. 


Nos vemos en la siguiente entrada.
Bss

28 comentarios:

  1. la quiero la quiero!!! me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. ES una base buenísima, y con un acabado perfecto para mi gusto: natural pero algo cubriente.
    Además, coincido contigo en lo de los brillos. A pesar de no ser oil free, a mi en concreto me produce menos brillos que otras que lo son. Es fantástica!!
    Gracias por la entrada guapa!

    ResponderEliminar
  3. qu8eeeeeeeeeeeeeeeeeee chuloa!!!!!!!!!!! ^^ a la wishlist q va! :D

    ResponderEliminar
  4. La entrada es buenísima marty, te estas refinando mucho y tiendes a ser mi nueva top blogger tía. GENIAL. Las fotos maravillosas, muy bien captadas.
    Pues YO LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te envidio jajajajaj LOVEEEEEEEEEEE la base me encanta, lo unico que no acerte con mi tono me quedo un pelin oscura pero me encnataaaaaaaaaaaa!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me encantan tus comentarios!!! Besos guapa!!

      Eliminar
  5. No conocía el producto! pero después de las buenas recomendaciones me voy a animar!!!

    Un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho el acabado..la necesito!!! >3<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!no conocia esa marca y la verdad es que acabare comprandome una bb cream

    te invito a que pases por mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA .animate!

    Un besazo

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es una BB crema pero dicen que se asemeja mucho..para mi es una base auténtica pero queda tan natura que por eso se parece a una BB cream.. así que animate..te va a encantar!! Gracias por la visita guapa!!

      Eliminar
  8. Por muy buena pinta que tenga no creo que sea una base para mi, a pesar de que el SPF que traen otras bases no es muy alto prefiero que tengan al menos una baja cantidad, y el que no sea oil-free también me tira un poco para atrás. Si la vendieran en Sephora y pudiera conseguir una muestra la probaría sin duda alguna porque pinta muy bien, pero después del chasco que me llevé con la Refining de Shiseido, jamás me voy a lanzar a la piscina con una base!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que no sea Oil free me ha sorprendido mucho porque no me saca apenas brillos.. así que estoy super contenta con este detalle..Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta review, bueno lo cierto es que tu blog me chifla (sobre todo las fotos, siempre son fantásticas!!!!). Pues este ha sido el empujón que necesitaba para comprar la base :) y creo que también le sumaré el Blush lover (otra review excelente9. Gracias por tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por tus palabras..me alegra muchísimo que te encanten mis reviews.. pasa siempre que quieras y gracias por la visita..Besitos!!

      Eliminar
  10. El enlace de las tablas me ha desmontado los esquemas... Yo por lo que me decias estaba segura de mi SB6 pero segun la tabla de equivalencias de mi base nars a illamasqua soy SB7. No entiendo nada que frustracion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si te fijas la 06 y la 07 son practicamente el mismo tono lo único que cambia es el subtono que la 07 lo tiene rosado y la 06 es neutro pero te iría bien cualquiera de los dos..!! Besos

      Eliminar
  11. Me ha encantado Marta!!! Cómo te lo curras!!! Me anoto el post para futuras compras porque me ha llamado mucho la atención y el aspecto en la foto es una pasada!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. oooh,que buena pinta tiene esta base!!!!yo estoy usando nc20-25 de mac,y la Fiji de Nars,y ufff tengo un lio en los tonos...no se cual coger,en cada uno pone una cosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!muchas gracias por pasar por mi blog!por supuesto que tb te sigo me encanto tu blog! la verdad que no soy muy de maquillajes me gusta echarem polvos y colorete pero la verdad que me ha parecido muy interesante el post! besitos estamos en contacto!!muuaa!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entradita Marta, la verdad es que me llama mucho esta base, y con tu entrada y dejándolo todo explicado tan bien, creo que me la cogeré.. Besoss wapa!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que con las fotos no hay ejemplo más claro, se ve perfectamente lo bien que cubre!

    No soy tu estilo

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta. Sobre todo cuando se ve cómo queda aplicada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Me han entrado unas enormes ganas de probarla..................... de verdad es tan buena?

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encanta tu blog ^^
    Tenía ganas de leer alguna review sobre esta base, pero que no sea oil free y contenga siliconas, son dos aspectos que me han echado para atrás. A la hora de comprar una base busco precisamente lo contrario así que no creo que la probara, una pena porque en tu piel queda genial.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola !! acabo de descubrir tu blog !! y te sigo desde ya :) muy chulo!! me gustaría q te pasaras por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me des tu opinión!!!
    besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  21. que buena la entrada chica! y que pinta la base, pero si te digo que ahora no estoy usando... colo estoy usando una bb cream que compre hace poquito pero cubre como una base I love peripera..pero me apunto esta pinta genial!

    ResponderEliminar
  22. that foundation looks beautiful on you!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!