Hola chicas.. os enseño una compra que hice hace unos días.. en una web muy característica que me encanta (más abajo os dejo el link, me compré este vestido aparentemente tan sencillo de algodón pero muy llevable y cómodo para muchísimas ocasiones y más ahora que vendrá más el calorcito, la textura y el color me encantan y combinado con cualquier bailarina.. pulseritas y mi colgante de Mua Carmen creo que puede ser un look sencillo, bonito y con personalidad, además lo puedo llevar tanto para diario como para alguna comida , salida con amigos etc..
Os dejo más fotos:
Ultimamente soy quizás un poco demasiado repetitiva con mis bailarinas doradas jaja pero es que me encantan y siempre las veo idóneas para combinar con cualquier look.
El vestido como véis es de de algodon y poliester.. nada elástico. Aquí os dejo la foto de la modelo de la página:
Vestido: ABICYCLETTE mirar la web porque está a más de la mitad de precio más barato (vestido AQUÍ)
Collar: MUA CARMEN
Pulseritas: LA SEÑORITA
Esmalte: Nars (Pussy Galore)
Bailarinas: Bershka (rebajas)
Os remiendo visitar la web Abicyclette tienen cositas muy monas.
Os remiendo visitar la web Abicyclette tienen cositas muy monas.
Hasta la próxima entrada.
Bss
Qué vestido tan mono. El collar también me ha encantado.
ResponderEliminarPor cierto, guapa, el esmalte de Nars, ¿qué tono es?
Besitos!
Hola guapa acabo de reeditar la entrada con el nombre del esmalte.. es el PUSSY GALORE de NARS.. Mil besos!!!
EliminarMoníiiisimo, Marta!!! Feliz Finde!
ResponderEliminarun vestido monísimo! qué tal con las tallas? has tenido problemas a la hora de elegirla? bs!
ResponderEliminarQué bonito!!! Y me encantan los complementos!!! Qué pinta tiene, ha de ser comodísimo!!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta el look Marta!!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
Me encanta el look, las bailarinas, el colgante, todo!
ResponderEliminarbs
Silvia
me gusta mucho todo,pero destacaria el colgante y las pulseritas! el vestido a la modelo le queda genial,es muy bonito tambien,asique queremos vertelo puesto!!!
ResponderEliminarbesos
http://alazne-apieceofme.blogspot.com/
Que bonito vestido,
ResponderEliminardetallazo en los complementos,
un look 10.
Buen fin de semana, bicos
http://www.thetrendysurfer.com/
Voy a mirarlo porque me ha encantado, además tengo el mismo collar....
ResponderEliminarPor cierto, que me ha encantado descubrirte
Bss
Me encantan estas prendas, sencillas, pero que con unos complementos chulos, queda genial!
ResponderEliminarMuy bonito el look Marta!
Hola guapa, he descubierto tu blog hace poquito y me encanta, tienes unas entradas muy chulas, así que te sigo ;)
ResponderEliminarEl vestido es monísimo, voy a echarle un vistazo a la web.
Besitos
cmscomplements.blogspot.com