ALISADO JAPONÉS KYOSEI (ETERNELLE PHARMA)

lunes, 16 de abril de 2012

Hola chicas, vengo con un post especial, hace unos días la web de cosméticos online, ETERNELLE PHARMA, se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar alguno de sus productos, como sabéis que ando buscando un producto que términe con mi encrespamiento, elegí el KIT DE ALISADO JAPONÉS KYOSEI, decidí probarlo para ver si era tan efectivo como se describe y me quitaba algo el encrespamiento..

El KIT se compone de tres productos, el champú Kyosei para diario, la crema alisadora y un serum.


Kyosei es una marca japonesa que utiliza un sistema de alisado por profesionales para alisar el cabello, combatir el encrespamiento y dominar el volumen dejándolo suave brillante y extra-liso, sin necesidad de planchas.. esta es la descripción con la cual se describe el producto en la página web.

El tratamiento además, promete todo esto:



  • Elimina el encrespamiento y reduce el volumen de tu cabello.
  • No daña tu cabello: libre de formol y peróxidos.
  • Se usa para tratar cabellos secos, rizados o encrespados
  • Repara, suaviza, hidrata y protege el cabello dañado
  • Está desarrollado para todo tipo de cabello



Empezamos con el PRIMER PASO, aplicaremos el champú de lavado Kyosei, nos haremos dos lavados con este champú, y no aplicaremos nada más (ni suavizante ni mascarilla ni nada) para aplicarnos a continuación la crema alisadora.

Os dejo los ingredientes (aunque no han salido demasiado bien), para que veáis más o menos de que está compuesto, recordaros que son productos libres de formol y peróxidos.



El SEGUNDO PASO es aplicar la crema alisadora por todo el cabello después de habernos lavado el cabello y dejaremos actuar 15 minutos.


El TERCER PASO y para finalizar será aplicarnos un sérum antes de secarnos el pelo para terminar de sellar todo el tratamiento.

Duración: 

Kyosei asegura un alisado japonés durante 30 días.

Modo de aplicación por pasos:

1.- Lavar el cabello con el champú (dos lavadas), sin aplicar acondicionadores ni nada, secar el cabello.

2.- Aplicar el sérum alisador por todo el cabello, esperar 15 minutos.

3.- Aún con el producto en el cabello (sérum) secarlo con el secador y luego plancharlo, esperar 15 minutos más.

4.- Lavar otra vez el cabello con el champú Kyosei y aplicar a continuación un acondicionar/mascarilla y secar normal.

MUY IMPORTANTE: Si tenéis el cabello teñido o con mechas puede afectar al tono, (yo, como sabéis llevo mechas), me hice una prueba en un mechón un día antes y al ver que no hubo ningún cambio procedí hacerme todo el tratamiento, pero pensar que no todas somos iguales, así que por favor las que tengáis el pelo teñido o con mechas haceros una prueba antes.

El tratamiento lo podéis usar en varias ocasiones, el champú contiene 400 ml y lo podéis usar a diario, la crema alisadora y el suero 100 ml.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS:


ANTES: 
Como veis mi pelo está un poco raro si, jaja.. de todos modos no se aprecia nada bien el encrespamiento, yo antes para que os hagáis una idea tenía el cabello más lacio, como una tabla de planchar vamos.. y por supuesto con mucho brillo, las mechas y el secador obviamente lo debilitan y pierde el brillo y el cuerpo haciendo que se encrespe más. Además deciros que tengo que ir a la peluquería pronto porque ya tengo puntas abiertas y demás.


DESPUES: 
La primera imagen es con la crema alisadora puesta en el cabello, se ve que lo tengo más "tabla", y las otras dos imágenes es con el cabello ya seco. Aclarar que simplemente me lo sequé al aire, con secador pero sin hacerme brushing, si me lo hubiera planchado me quedaría como una japonesa tal cual jaja.


MI OPINIÓN: 

Al tener el cabello bastante liso se aprecia poco el resultado pero yo os puedo comentar la sensación que tengo y el resultado obtenido que lamentablemente no se puede apreciar en las fotos.

Cuando terminé de secarme el pelo me di cuenta al momento que había  ganado sobretodo en suavidad, también en algo menos de encrespamiento, principalmente esto, con lo cual algo positivo saqué, milagros tengo que decir que no hay, pero si tuviera que que hacer una valoración sobre el tratamiento, sería positiva, al terminar el tratamiento simplemente me lo sequé con el secador y al aire y me quedó como veis en las últimas fotos, más suave, con algo más de brillo (aunque necesito mucho más) y sobretodo menos encrespado.. ahora lo que haré será lavarme con el champú Kyosei en mis próximos lavados y usar el serum para ver si puedo mantener esta suavidad y continuar con menos encrespamiento.

VALE LA PENA ESTE TRATAMIENTO?
Pues depende, si estáis buscando algo quizás más efectivo pero sin tener que pasar por la peluquería, pues si, pero si esperáis que os quede el pelo como una autentica japonesa pues creo que haciéndolo desde casa os será más difícil obtener ese efecto, además mi opinión es que creo que para chicas que tengan el cabello demasiado rizado u ondulado no creo que les sea demasiado efectivo, almenos en una primera vez.

Tengo que comentaros que semanas atrás estuve probando un tratamiento parecido que ha sacado GARNIER y no me gusto nada, si es verdad, que el primer día me vi el pelo bien.. pero a medida que pasaban los días, fatal, más encrespado todavía y seco, por eso quiero ver como evoluciona este tratamiento.

PRECIO:
El kit de tratamiento entero cuesta 44'94 euros, ahora mismo está en oferta, en realidad cuesta casi 60 euros, aunque pensándolo bien, si os lo hicierais en peluquería os costaría muchísimo más..claro que quizás el acabado sería más profesional también.

A mi personalmente me parece algo caro, si es verdad que lleva el champú que os durará muchísimo, pero lo que podéis hacer si os interesa, es comprarlo entre dos personas.. y luego repartir, no es difícil, crema alisadora tenéis para dos veces así que no hay problema.


Image and video hosting by TinyPic


Por otra parte comentaros que he estado ojeando la página de ETERNELLE PHARMA, y he podido ver que tienen cosas con muy buena pinta, tienen un tratamiento para pestañas AQUI, que me parece muy atractivo, y también una crema para el acné y los poros AQUÍ, con muy buena pinta también, entre otras muchísimas cosas, así que echarle un vistazo porque ahora además tienen GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

Yo no he probado nada más, pero si tengo ocasión ya os contaré.. si vosotras habéis comprado aquí en Eternelle Pharma alguna vez, contarme vuestra experiencia, y que productos habéis comprado??

PAGINA FACEBOOK ETHERNELLE PHARMA AQUÍ

Feliz lunes chicas..Bss

18 comentarios:

  1. Jolin que buena pinta tiene!! a mi liso tabla no me gusta pero la idea de que se seque al vent y no quede una forma rara me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque yo con mis GHD estoy encantada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Ya me han hablado de los resultados de este alisado, debe ser genial. En mi caso, no lo necesito, al contrario, necesito volumen!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré atenta a la evolución, porque yo lo tengo liso también, pero si no me paso la plancha se me queda fatal. Alguna onda horrible, sobre todo en la parte derecha...Imposible no plancharlo, vamos
    Muchas gracias por la info guapa
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa por toda la inforamcion que pasada :D pues a lo mejor me meto en la web que me interesaría! te quedo un pelo precioso!
    ¿Te gusta la tendencia de FLORES?
    Visítame en CLU'S CORNER y opina ;)
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado el pelo genial! yo lo quiero ondlado pero lo tengo super liso :( siempre queremos lo que no tenemos

    besitos preciosa

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  7. Un pelo precioso!!!!! Por cierto me encantan tus mechas. Yo lo tengo muy, muy liso y siempre ando haciéndome las ondas................pero mi amiga Rebeca buscaba un alisador, así que te la mandaré por aquí. Un beso

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues el pelo no parece que lo tengas encrespado. Yo te lo veo genial.
    A mí también me pasa lo del encrespamiento y es un rollo con el pelo rizado porque no hay manera. En la actualidad, he empezado a usar un producto de Ducray de la línea Nutricerat que se aplica con el pelo seco. Desde que lo uso (3 aplicaciones) el pelo tiene otro aspecto: más brillante y algo menos encrespado, pero milagros ..., por desgracia, ...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. PUes yo te lo veo genial guapa y unas mechas preciosas:)
    besossss

    ResponderEliminar
  10. QUé bien lo has explicado!! Yo ya me estaba viendo comprándolo, menos mal que has aclarado que para las de pelo muy rizo no haría demasiado, voy a tener que pasar por la peluquería a hacerme la keratina.

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  11. Lo pensaré ... ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! estaba buscando entrada de opioniones del producto en cuestión, y he dado con la tuya. Yo puse mi opinión en Ciao, para que llegara a la mayor cantidad de personas posible.
    Yo lo probé y me destrozó el pelo. Mi pelo no es rizado, pero tampoco es liso, y también me levantó el cuero cabelludo. El suero es una mierda y grasoso, y es un producto engañoso total. Te dejo el enlace con mi experiencia un poco más completa por si quieres leerlo.
    A día de hoy, la empresa sigue sin dar la cara...ni lo hará.
    Saludos!

    http://www.ciao.es/Kyosei_Kit_Tratamiento_Alisado_japones__Opinion_2059162

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera visto este comentario antes de usarlo. Vaya fraude! Lo peor de todo haberme fastidiado el pelo, y al igual que te pasó a ti les he escrito y no se han dignado en responderme siquiera.
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola Rocio gracias por tu comentario.. La verdad es que este tipo de tratamiento no son iguales para todo el mundo desgraciadamente.. Yo lo probé y no tuve ningún problema al respecto, lo que como comento arriba es que los resultados en mi tampoco fueron muy visibles dado que yo ya de por si tenía el pelo lacio, también es verdad que no deja el pelo como una japonesa y a mi por ejemplo lo que me fue bien es que me noté el pelo más suave y sedoso que de costumbre y menos encrespado pero esto solo fue por unos días..siento que a ti te hay ido tan mal y espero que la empresa pueda solventar algo.. De todos modos gracias por compartir aquí tu experiencia. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!
    Yo lo he probado y no sirve para nada.
    La verdad es que yo lo tengo rizado, pero no solo no se me ha quedado un poco liso, tampoco pedia yo milagros.
    El problema es que los rizos ahora no parecen naturales son como una permanente con volumen, horrible vamos!!!
    Como es un producto que si lo alisas coge la forma de la plancha, pues si lo rizas porque ya llevo un par de planchadas y no queria castigarlo tanto, si lo rizas no sabeis la pinta que llevo, con el rizo tan bonito que tenia ahora necesito llevar coleta y pegado con gomina, un desastre.

    ResponderEliminar
  15. Me ha pasado algo parecido. Lo compré con un "chollo" de Groupon, y maldita la hora. Tenía el pelo liso con algunas ondas , sin teñir, ni grueso ni fino, un cabello totalmente normal, y sano, y como prometen acabar con el encrespamiento pensé que merecía la pena probarlo. Pues no, me lo ha dejado como el de la bruja piruja, seco y estropajoso.
    Lo peor es que he escrito a Eternelle Pharma para quejarme por un producto totalmente fraudulento (lo de alisado japonés debe ser broma...) y me han ignorado por completo. Pagué por esto y lo que más me duele es que me he fastidiado el pelo.
    Mi consejo, ni se os ocurra probarlo, y dado lo "bien" que cuidan a sus clientes yo me lo pensaría mucho antes de volver a usar ningún producto suyo.
    Un saludo a todas y espero que mi opinión os sirva!
    Teresa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!