EL NUEVO REYNA DE KEVYN AUCOIN

martes, 22 de mayo de 2012



El otro día me llego el pedido de OZCOSMETICS, hacía tiempo que buscaba el labial Reyna de kevyn Aucoin, dado que había terminado el mio, pero no había manera de encontrarlo, en Mise Beauty lleva agotado un siglo así que me puse a buscar y gracias a LULÚ (icegirl) que me dijo que estaba en Ozcosmetics y con gastos de envío gratis, (una página que, de hecho, ya había comprado alguna vez y estaba contenta), por lo cual, sin dudarlo hice el pedido como una bala..


Por si algunas no lo sabéis este gloss es de mis favoritos desde que, MARIA (Makeupzone), nos hablo de él, hace ya algún tiempo.. me quedé completamente enamorada, me encantan este tipo de glosses, que dejan el labio con un tono natural, me hidratan y no son nada pegajosos.. este labial reúne todos lo requisitos para que sea mi labial favorito.


Bueno cuando me llego a casa, me llevé una sorpresa (no fue del todo mala), el labial había cambiado completamente, el packaging no era el mismo, que de hecho, esto ya lo había oído pero no solo eso, lo habían reformulado!!!.. 

EL PACKAGING:


Como veis el PACKAGING es completamente diferente, a mi por ejemplo me gusta mucho más, es más práctico y me parece mucho más elegante.


CANTIDAD DE PRODUCTO:

Por otro lado aunque parezca que en el nuevo Reyna lleve menos producto, no es así, los dos contienen lo mismo 5'04 ml. 


INGREDIENTES:

En cuanto a los ingredientes, os voy a pasar los ingredientes de cada uno:

Los ingredientes del antiguo Reyna sacados de la página Mise Beauty son:

Polybutene, Mineral Oil, Isopropyl Palmitate, Silica Dimethyl Silylate, Quaternium-18-Hectorite, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isopropyl Jojobate, Jojoba Alcohol, Jojoba Esters, Phenyl Trimethicone, PVP/Hexadecene Copolymer, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Flavor, Diisostearyl Malate, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Bisabolol, Aloe Barbadensis Leaf Extract. May Contain: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide, Tin Oxide, Manganese Violet, Red 6 Lake, Red 7 Lake, Red 27 Lake, Red 30 Lake, Red 40 Lake, Yellow 5 Lake, Yellow 10 Lake, Blue 1 Lake, Carmine.


Y los ingredientes del nuevo Reyna son:



Como podemos observar entre los ingredientes, son muy distintos, está completamente reformulado, algunos ingredientes coinciden pero otros son ingredientes completamente nuevos, por lo que observo diría que el nuevo Reyna lleva menos silicona, y además han añadido aceite de Ricino (Castor) y de Lanolina.. 
En cambio los dos están formulados con vitaminas extraídas de la semilla de girasol, en consecuencia estamos hablando de un gloss bastante nutritivo en ambas fórmulas.


APLICADOR:

Nuevo Reyna


Antiguo Reyna

Como veis el aplicador es también completamente diferente, el nuevo Reyna lleva un aplicador más ancho y plano para mí es mucho más preciso y me gusta más, el antiguo Reyna lleva un aplicador normal y más común, más bien estrecho y alargado.

SWATCHES (TONO, TEXTURA y AROMA)



Aquí tenéis los swatches con diferentes luces,  esto es lo que más me sorprendió de la nueva formula del labial, que fuera otro tono.. al principio pensé.. vaya, ya no será lo mismo, y así es, no es el mismo, pero son muy parecidos, diría que cambia el subtono.

TONO Y TEXTURA:

El nuevo Reyna es un tono más anaranjado y más compacto, su textura no es tan suave como el antiguo, es como un pelín grumulosa, no sé si me explico bien, en el labio sienta genial, pero no es tan suave al tacto como el anterior Reyna, aún así no es algo que moleste demasiado (almenos a mi).

Y el antiguo Reyna como podéis ver tenía como un subtono más "rosado" o "coral", y su textura era genial, super suave, durando en el labio bastante tiempo.

AROMA:

Quien haya tenido el antiguo Reyna sabrá que tenía un olor muy característico, yo no soy nada maniática para los olores en los labiales, pero si es verdad que hay gente que no soporta según que olores.

La nueva fórmula del Reyna huele super bien, tiene un aroma muy bueno, es suave con un toque dulce como afrutado pero nada empalagoso, en cambio si es verdad que el antiguo Reyna desprendía un olor más fuerte que en algunos casos podía ser hasta desagradable.

MI OPINION:

A pesar de no ser "el mismo" yo sigo estando encantada, y me gusta muchísimo, al principio si es verdad que pensé..vaya chasco, pero no, para mi sigue siendo un labial muy natural y que sienta genial, el tono cambia un poco ya lo habéis visto pero sigue estando dentro de lo que en un gloss me gusta en cuanto a tono. Además para mi sigue siendo un gloss muy versátil para usarlo encima de muchísimos labiales que tengo y que por su sequedad los uso menos frecuentemente, así que para esos labiales me aplico este gloss encima y puedo seguir usándolos, esto ya lo hacía con el anterior y con este puedo hacerlo igual, es un tono que se me adapta muy bien a casi cualquier labial que me ponga para darle un toque más fresco y natural.

MIS PROS:

El packaging me encanta es más elegante.
Su tamaño es muy práctico.
El olor me gusta mucho.
El aplicador es más preciso.

MIS CONTRAS:

La textura no me gusta tanto, no es tan suave.
El tono a pesar de que también me gusta NO es el mismo, y ya sabemos que cuando te "enamoras" de un labial por su tono luego si te lo cambian ya no te hace tanta gracia.


Yo lo compré en OZCOSMETICS
Su precio: 24'90 euros.

En general lo volvería a comprar sin duda, porque sigue siendo un tono muy natural para mi.

Pues eso es todo chicas, espero que os haya gustado.. y si tenéis pensado en adquirir algún labial de Kevyn Aucoin que sepáis que  están reformulados (almenos este).

Bss.

17 comentarios:

  1. Me gusta más el color del antiguo aunque ambos son preciosos y para esta temporada vienen fenomenal. Besitos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia, no? que sea tan distinto... pues casi que me quedaría con el color del antiguo...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más el tono del antiguo, pero igualmente ambos son preciosos. besos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL COLOR !! ES GENIAL , CREO Q ME LO VOY A COMPRAR !!!!!
    MIL BESOS,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la página genial, hasta que te suman el IVA :S yo compraba en ozcosmetics.com y me fastidia mucho q ahora no dejen comprar desde España en dólares! :(

    Igualmente, me gustan mucho los 2 tonos, eso sí... si buscabas el mismo y tiene otro color... q jugarreta! :(

    mua!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, el color que tiene es precioso. un besito

    ResponderEliminar
  7. Ya había leído que habían reformulado alguno de los productos, como los coloretes. Lo que no me gusta mucho es que incluso cambien los tonos :( Creo que el color del antiguo Reyna me gustaba más, pero porque tiro más por los corales que por los naranjas jeje. De todas maneras, me alegro mucho de que estés contenta con el nuevo :)
    ¡Gracias por la entrada!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Estos tonos de labios me encantan, pero ya te tiene que gustar un producto para reinvertir ese dinero...porque es un señor dinero por un labial. No soy yo quien para juzgar porque tengo una cantidad indecente de labiales y cuando algo gusta ya se sabe.

    Es una lastima que no sea el mismo tono, aun asi es un tono precioso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si tú ,lo recomiendas ,habrá que probarlo.
    Aunque quizás parece que me guste mas el antigüo,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que tono tan bonito!! Habrá que probar!!! Gracias por la información tan amplia y detallada!! Besitos.

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!!! el tono es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El color sigue siendo muy bonito, pero no entiendo por que no lo han hecho idéntico... Habrá mucha gente que lo compre y lo quiero exactamente igual...

    ResponderEliminar
  13. I adore that peachy orange lip gloss. :) The perfect gloss is always hard to find!

    I would love for you to stop by and check out my latest outfit post!
    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el color es precioso ! yo la verdad es que desconocia esa firma en cosmetica ando algo pegada

    un besito y feliz miércoles guapa

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  15. Guapa, gracias por comentarme!
    He echado un ojo a tu blog y me encanta las recomendaciones que haces y todo, así que te sigo desde ya!
    Un besazo y me iré pasando cuando pueda que ahora estoy hasta arriba de exámenes!! (:

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta! Te invito a que te apuntes al sorteo de mi blog! muchisima suerte! http://www.estilostiletto.com/2012/05/sorteo-thiomucase-estilo-stiletto.html

    ResponderEliminar
  17. Qué tonos tan bonitos!
    Muchas gracias guapa por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!