VICTORIA'S SECRET COLECCION BAÑO 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

Se os ha pasado alguna vez por la cabeza el poder llevar alguna prenda de la tan famosa  firma californiana VICTORIA'S SECRET ?? A mi si!! jaja pero a decir verdad nunca me he lanzado a comprar nada.. los pedidos a USA me dan más miedo (sobretodo por las aduanas), pero la semana pasada visitando la blogosfera fui a parar a un post donde mostraba algún bikini de esta firma, me enamoraron todos, así que no dudé ni un segundo en entrar en su página y ponerme a buscar el que sería mi bikini de este año..

He consultado otras firmas y todavía  no he dado con nada que me guste y que se acople un poco al precio que quiero pagar.. así que os muestro una selección (bastante amplia por cierto) de los bikinis que más me han gustado de Victoria's Secret.

Que decir también que son combinables, podéis elegir partes de abajo o de arriba independientemente por separado y combinarlas a vuestro gusto.

Más abajo os explicaré como hacer pedido.


Victoria's Secret






Victoria's Secret I




Victoria's Secret II





Victoria's Secret III


Que os han parecido??? increíbles verdad?? las chicas también hacen mucho ehh?? jeje pero aún así, a mi me han encantado la mayoría.. de hecho tengo pendiente hacer mi pedido en las próximas horas, la verdad es que me ha llevado unos días, hasta que por fin he podido decidirme por un modelo que me guste.. 

Yo os explicaré, la talla que me he cogido, no me atrevo a confirmaros que sea del todo correcta hasta que no me llegue el pedido a casa y compruebe

Gracias a una amiga que ya ha hecho algún pedido, voy mejor encaminada y me comentó que por ejemplo las partes de abajo solían tallar un poco grandes, así que yo he cogido una talla menos de la mía, normalmente uso una M, así que cogí una S (ya veremos si he acertado).

Sobre el tema del busto, la parte de arriba, es algo más complicado, de todos modos tenéis la tabla de equivalencias en la web, yo os he hecho una captura de pantalla de lo que creo que es lo correcto, veréis que es muy fácil, yo he cogido el tallaje "francés" dado que el resto no tienen nada que ver con nuestro tallaje español, y he mirado la equivalencia en tallaje americano, yo por ejemplo tengo una 90B así que me corresponderá una 34A de USA, en la foto lo podéis ver mucho mejor.




En principio no parece difícil pero ya os digo, no os puedo confirmar del todo, y prefiero esperar a que llegue el pedido para ver si he acertado o no. 

En la página, una cosa buena que tenéis, es que podéis cambiar el idioma nada más entrar, en la parte superior, arriba del todo, pone "español" clickáis ahí y podéis navegar en vuestro idioma. 

Sobre el tema de los gastos de envío, por lo que he podido ver, cobran por peso del pedido..cuanto más gasto hacéis más gastos de envío os cobrarán, por eso aconsejo hacer el pedido con alguna amiga porque el mínimo que os cobrarán serán 27'99$

Os dejo una tabla sobre los gastos de envío.



Pues eso es todo chicas, yo a pesar de semejantes gastos voy hacer un pedido.. si alguna estáis interesada sobre el tema de las tallas preguntarme que os comentaré como me fue cuando me llegue todo!..
Feliz día a todos.. 
Bss

28 comentarios:

  1. Hola no conocia tu blog, y cotilleando por ahí te he encontrado , me ha encantado asi que te sigo un besazo enorme, gran selección de bikinis "preciosos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.. ya me pasé por el tuyo también.. Gracias por la vista!! Besos!

      Eliminar
  2. A mi no me dicen especialmente nada, y más teniendo en cuenta a que precios deben venderse...para mi muy comparable a la coleccion de topshop y H&M, y teniendo en cuenta la diferencia de precios me quedo con estos dos ultimos.

    Aun asi, la entrada genial como siempre..un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo pensaba que eran muchísimo más caros.. salen como a 20$ cada pieza.. osea más baratos que el calzedonia por ejemplo y viendo el prestigio de la marca pues no están mal.. Los de TopShop y H&M seguro que también son fantasticos.. son dos marcas que me encantan! gracias por comentar guapa!!

      Eliminar
  3. La verdad es que son preciosos, claro que si, a disfrutarlos!
    ya nos contarás como fue la llegada del pedido, que seguro me interese para hacer un regalito,jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya os comentaré a ver si hay alguno más que se anima..como por ejemplo tu.. jaja..Gracias por la visita.. Besitos!!

      Eliminar
  4. Ay...quien tuviese Victoria's Secret cerca...a cual mas bonito!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya una pena.. esto es para entrar una vez en la página y no más.. es un peligro!! gracias por pasar..besos

      Eliminar
  5. No tengas miedo en pedir nada que mi hermano y aló ha hecho en varias ocasiones y no ha habido ningún problema! yo compre cuando fui a eeuu en las tiendas,pero la verdad que decepciona un poco..es algo hortera y curte, nada que ver con los desfiles y las fotos que vemos! Pero bueno, yo tengo uns sujetador extravagante que me hace unas 5 tallas mas de pecho! jajaja es una pasada! jajaja
    Un besoe y gracias por votarme para lo del master!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado.. los bikinis por ejemplo me han encantado pero luego he visto alguna cosita de ropa interior y es que no me llama nada.. no todo es bonito claro.. y bueno lo mejor de la firma sigo pensando que son sus desfiles y sus modelos jaja que pasada de chicas!! Gracias por pasarte guapa.. y contenta de haberte votado!! Besitos!!

      Eliminar
  6. Son muy bonitos, pero veo algunos clavados clavados a algunos de Calzedonia!! No has visto su catálogo? Los hay muy muy bonitos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos tienen un aire es verdad.. pero te has dado cuenta que este año en calzedonia han subido los precios?? se han inventado un rollo de reciclaje que llevando tu bañanado o bikini antiguo te descontaban 5 euros de tu nuevo bikini.. y claro ..han subido los precios para no perder pasta imagino.. solo la parte de arriba ya te cuesta a partir de 40 euros.. una barbaridad!! Bueno gracias por comentar guapísima!! Besitos!!

      Eliminar
  7. Me encantan, el amarillo y la braguita azul me chifla. Voy a echarles un vistazo a la web.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ha habido un par morados que me han encantado! pero eso de abajo son los gastos de envío? no son carísimos? estaría bien comprar alguno pero me da un poco de miedo no poder probarmelo!

    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Esto debería estar prohibido, ver estos cuerpos en bikini y pensar que en nada me toca ponérmelo a mi... ay madre!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo creo que no me atrevo y prefiero probarmelos y demás.
    Pero son muy bonitos!

    Disfruta del finde!


    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. super chulos ! me encantan los bikinis de color fluor de la coleccion!

    un besito enorme y feliz finde

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  12. lo que más me gustan de esos bikinis es lo de que sean combinables, muchas veces suelo comprar partes sueltas que me gustan estampadas y las de abajo lisas

    ResponderEliminar
  13. Los fluor son una pasada! y es genial que se puedan combinar! A mi la combinación de topos arriba y rayas abajo me parece muy original! El problema como dices tu, son las tallas asiq ya nos contarás guapa!
    Te mando muchos besos muy rojos y nada, ahora me han dado ganas de no comer mas pizza, con los cuerpazos que se gastan por aki... jajajaja
    Feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una coleccion muy bonita, y ademas se pueden combinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. una colección preciosa pero tb vaya tipazo! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulos todos los bikinis!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos!! eso si los gastos de envio son una pasada.

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. una maravilla todos, aunque con esos cuerpos... ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  19. Son todos preciosos, no sabría por cual decidirme la verdad! Los gastos de envío son bastante caros pero si que es verdad que si pides con una amiga puedes tener un bikini que seguro que no tiene nadie repetido (como los de blanco, que los tiene medio paseo marítimo jaja)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!