ACEITE DE ARGAN

jueves, 7 de junio de 2012

Hola chicas.. vengo con un pequeño post, dado que esta semana estoy teniendo bastante trabajo en la oficina y no tengo mucho tiempo de actualizar el blog, aún así, sigo en ello y siempre buscando nuevas ideas..que por cierto.. pronto habrá algún cambio en mi blog.. 

Bueno, hace unos días preguntaba por twitter si alguien me podía recomendar algún aceite de Argán para el cabello, y tuve la suerte de que Silvia (en twitter MYMAKEUP10 y si queréis ver su blog AQUÍ), me recomendara este ACEITE DE ARGAN de la marca MilkShake (de los laboratorios Z-one), y digo suerte porque hasta ahora si es verdad que no había probado nada igual, últimamente usaba aceite Morocconoil y Oro fluído de Revlon, y bueno mal no me iban pero desde mi punto de vista y dados las necesidades de mi pelo, los resultados no eran para tirar cohetes tampoco, desde que estoy usando el aceite de Argán que no puedo estar más contenta,  así que me quedo cien mil veces primero con el aceite de Argán, sin duda.

Con el aceite de Argán,  he notado cambios desde el primer día, me ha devuelto más brillo y más cuerpo a mi cabello además de la sensación de pelo sano y menos encrespamiento, ahora tengo más soltura y al secarmelo me queda más pulido y saneado, así que estoy enormemente agradecida a Silvia!




Os hablo un poco de este aceite:

El aceite puro de Argán, es el aceite más caro del mundo debido a sus propiedades y a la artesanía en su extracción. Se nombra también como el ORO LÍQUIDO de Marruecos.
El aceite se obtiende de la semilla del fruto parecido a un limón que da el Argania Spinosa y que se recolecta solamente una vez cada dos años.
Su método de recolección es completamente artesanal, no existen fábricas para su extracción industrial, la tarea la suelen hacer las mujeres y los niños bereberes.

El aceite de Argán contiene tres veces más de vitamina E lo que hace ser un antienvejecimiento capilar fantástico. Se compone hasta de un 80% de ácidos grasos esenciales, es un gran producto nutritivo y reparador frente a la sequedad del cabello y la piel. lucha contra el pelo quemado.

Los dermatólogos recomiendan el aceite de Argán porque alivia mucho las quemaduras del sol y para combatir enfermendades dermatógicas como neudodermitis y psoriasis.

En cosmetología  moderna se aplica aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo tan grande que tiene.


Fuente: web Estilo y belleza y google.



Modo de uso:

- En seco media hora antes del lavado y a modo de cura.
- En mojado antes del secado
- En seco después de cada peinado aunque no esté lavado

A mi me gusta mucho aplicarmelo con el cabello húmedo y después secármelo.

Que beneficios tiene en mi cabello el aceite de Argán?

- Mayor fuerza a los cabellos finos y debilitados.
- Mayor suavidad desde la primera aplicación.
- Mayor brillo.
- Elimina el crespado en los cabellos secos y rebeldes.
- Aplicándolo en mojado convierte el cabello en fácil de trabajar quedando más pulido.
- En seco cada mañana devuelve la soltura, brillo y suavidad pérdida.

- El aceite de Argán en un saneador capilar en potencia.



ADEMAS:

- No engrasa
- Apto para todo tipo de cabello

- No ensucia y deja el cabello totalmente suelto.

- Es una gran protector del calor soportando las altas temperaturas.



PRECIO Y DONDE COMPRAR:
Yo lo compré en una web online zaragozana recomendada por Silvia que se llama ESTILO Y BELLEZA, y cuesta el bote de 50 ml, 22 euros. 

Sale algo caro si, el bote de 100 ml sale a 36 euros, yo me cogí el de 50 ml para probar, de todos modos cuando ves los resultados no te da pena para nada haberte gastado ese dinero así que vale mucho la pena.

Pues eso es todo chicas.. quería agradeceros también por tantos mensajes que me soléis dejar siempre, como en mi último post de la rutina solar.. como siempre mil gracias y que sepáis que me motiváis muchísimo para seguir actualizando!!!
Cualquier duda podéis preguntarme por aquí o sino por TWITTER, si os es más sencillo..


Como siempre podéis seguir todas mis actualizaciones por BLOGLOVIN

Feliz día a todos!!
Bss

33 comentarios:

  1. Ohh, muchísimas gracias por la mención Marta!!.. Yo encantada de compartir las cosas buenas!!. De echo cuando algo recomiendo es porque esto 100x100 segura que funciona. Me alegro muchísimo que te vaya tan bien.. Has hecho un post excelente y mejor explicado imposible. A mí también me pasó que al principio lo probé con duda, pero me he vuelto totalmente adicta!. Además soy profesional de ésto, (estilismo y maquillaje) y te aseguro que es de lo mejor que he probado para el pelo. Eso sí, Z.ONE, otra marca no sé como funciona.

    En cuanto al precio es algo elevado, pero dura muchísimo!!!, con unas gotitas para el cabello húmedo bastan.. y si lo tenes excesivamente seco, un poco en las puntas a modo de serum, y cabello divino!. Ya verás en verano que bien para cuando vuelvas de la playa y piscina, pelo reseco, uff. te pones el argán y notas una sensación de alivio maravillosa.. En fin chica, ni que produjeramos nosotras el argán!!!, menuda propaganda le estamos dando!! jajajaja..

    Besitos preciosa!!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si parece que tenemos comisión ..pero no!!! jaja..yo estoy encantada y si es verdad que es caro pero por ahora y como bien dices me está cundiendo muchísimo!! Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. ¡qué chulo! gracias por la recomendacion.tenia ganas de probar algo asi con lo que tomo nota.felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte.. me alegro que te guste..Besos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el aceite de argan, realmente su uso marca un antes y un despues y ademas huele de vicio!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar súper bien pero nunca lo he probado aún!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes un pelo precioso Moni pero seguro que te iría fenomenal.. yo me lo noto más sano y con más soltura.. Gracias por tu comentario guapa..Besos!!!

      Eliminar
  5. Cada día me gusta más tu blog :D

    Yo he estado usando Morocconoil, pero fatal. Al llevar mechas, me las amarilleaba muchísimo! Con el Elixir de Kerastase me pasa igual. Supongo que en sí todos los aceites tienden a amarillear... Pero el resultado es buenísimo! Así que quizá pruebe este ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa..me alegro que te guste mi blog.. A mi el morocconoil ni fu ni fa..no me amarilleaba las mechas tampoco pero no notaba gran cosa.. pero es que con el argán se nota una mejoría desde el primer día.. Gracias por pasarte y besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola Marta!
    Fantástico el post!! Y el de la rutina solar va para nota!!

    Tengo una duda: utilizo un aceite de argan de marca nolosé de farmacia y no me va mal, pero el pelo me lo deja un poco graso. Lo aplico antes de lavármelo, pero queda graso, aunque el encrespamiento desaparece (claro, queda todo pegado!). Como tengo el pelo rizado-ondulado y, esto de comprarme cosas y no usarlas me da rabia, te pregunto: ¿no engrasa?, ¿seguro, seguro?, si tengo el pelo rizado, ¿me lo puedo aplicar?, ¿el rizo no me quedará como un churro?

    Un beso muy fuerte y pongo mi pelo en tus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primi jaja.. mira como lo usas tu yo no lo uso.. lo importante es que no te lo pongas en la ráiz sino solo en las puntas porque tal ves si te engrase un poco.. Yo como mejor lo uso es después de lavarme el pelo ..me quito la humedad un poco con la toalla y con el pelo todavía humedo me lo aplico en las puntas y luego paso directamente a secarmelo con el secador.. Si prefieres en seco pues ya te digo ..solo en las puntas.. y otra cosa importante con poco basta.. solo que te apliques una yema de dedo o un poco más hay más que suficiente.. Pruebalo en mojado ya verás como te gusta mucho.. aunque no seas de secarte el pelo con secador.. te lo aplicas igual y que se seque solo.. Bueno ya me cuentas.. a mi por ahora es lo que mejor me va.. con la de aceites que tengo por casa y que ya no voy a usar pero bueno!!! Un abrazo primi!!! Muaaaa!!

      Eliminar
    2. ¡Eres un sol! Otro beso.

      Eliminar
  7. EStupenda entrada una vez más.
    Yo lo llevo usando algo más de un año, pero en la cara. Por las noches es mi "hidratante". me encanta. El mío viene con un atomizador que suelta un chorrillo justo para toda la cara, me masajeo y al principio queda un pelín "aceitoso" como es lógico pero al poco se introduce. Las primeras veces, me levantaba con la piel grasa, pero porque la propia piel, necesita volver a regular correctamente la grasa natural que necesita.

    Después de unas semanas es una maravilla.
    Para el pelo, lo uso ocasionalmente, e igual, es una maravilla. Y lo mejor es que es natural, sin productos raros, químicos extraños que acaban perjudicando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que sirve también para la piel..de la cara o cualquier parte del cuerpo..es una gran reparador y tiene un gran efecto regenerativo.. también sirve para las quemaduras.. pero yo solo lo usé en el pelo .. la verdad es que es uno de los aceites que más usos tiene.. Me alegro mucho que te guste tanto como a mi.. gracias por pasarte guapa.. Un besoo!!

      Eliminar
  8. BoBuBa Su tienda On line
    La mayor Web de productos del Aceite de Argan.
    Precios sin competencias ¡GARANTIZADO!
    Cosmética Natural.

    http://www.BoBuBa.es

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con tu recomendación! El aceite de argán me tiene el corazón robado de hace un tiempo, y también buscava un aceite para el pelo así que...
    Te sigo desde ya con GFC, porque no te pasas tu por mi blog y me dices que te parece?

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  10. Cómo pega de fuerte este aceite, yo nunca lo he utilizado!

    ResponderEliminar
  11. Hello dear,
    I loved your blog ..
    Following.

    Kisses, kisses!

    http://danielleparedes108.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guao cielo! ya me sonaba el aceite de Argan pero no conocía todas sus propiedades, es genial no? Tendré que probarlo porque me encantan todos los productos que dan fuerza y vida al cabello, que sobretodo en verano me lo noto super seco!!
    Genial post cariño! Si lo pruebo te cuento ;)
    Besazos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo siempre uso el Moroccanoil, esta marca no la conozco! Habra que probar!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información no conocia esta marca, pero tal como lo describes la tendré que probar!!
    Un besoooo
    PD:Me gustaría invitarte a participar en la última colaboración dentro de mi blog, un magnifico Sorteo de las fragancias unisex de la firma Marc Jacobs. ¡¡Un placer para nuestros sentidos!!¡¡Espero que te gusten!!!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto porque tiene una pinta buenísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me han hablado muy bien de ese aceite pero yo al tner el cabello tan graso no se si me lo pondra mas... tengo que probar, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. lo voy a probar ya mismo!!

    Hoy he publicado un post de la Twitter Party de la revista Telva a la que acudi ayer. Espero que te guste ;)

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy encantada con un aceite que me vendieron en la pelu y va mejor a mi pelo que el de argán, es una maravilla!me lo aplico en seco antes del lavado como un tratamiento y menudo brillo le da al pelo!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  19. I find your blog really nice! I'm following you now on GFB and Bloglovin .. I hope you will want to follow me back! :D

    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. Había escuchado hablar sobre este producto muchas veces pero todavía no lo he comprado! :D Tengo que probarlo!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  21. Siempre he odio hablar del aceite de argón pero al verdad qu enuncia lo he comprado...! habrá que probarlo!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  22. Es curioso que de repente se pone un producto de moda y nos damos cuenta de todas las propiedades que tiene.
    Un poco caro para mí, pero me da mucha curiosidad
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no siempre es caro, tienes que aprovechar la ofertas que salen a veces y támbien saber donde comprarlo. Te recomiendo http://www.preciogenial.com, tienen una ofertas estos días.

      cuidate.

      Eliminar
  23. El aceite de argán no contiene colesterol y posee ácidos monoinsaturados como el ácido oleico, el cual ayuda a reducir precisamente los niveles de colesterol dañino.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo!!!
    Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn de Pro Naturals, y en la primera semana sentí el cambio, es maravilloso, mi cabello regreso a la normalidad! Lo recomiendo totalmente!!
    ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!