BAR DE TRENZAS

viernes, 29 de junio de 2012

Buenos días chicas,  el otro día me chivaron algo muy interesante que me gustaría compartir con todas vosotras,  es algo a lo que me encantaría asistir pero no puedo porque el lugar es en Madrid, y me resulta imposible viviendo en Barcelona, sobretodo un día de cada día y trabajando, me he informado bien de que se trata, así que os dejo toda la información por si alguna chica de Madrid o alrededores está interesada.

Se trata de unos planes relacionados con la belleza, moda, estilo de vida, la cultura o incluso la vida en pareja o el mundo culinario (entre otros) que os ofrece la web  MADRID CONFIDENTIAL, la web en cuestión me ha parecido súper atractiva y fresca,  el diseño de la misma engancha y te obliga a navegar por ella durante un buen rato, nada más entrar tendréis la necesidad de visitarlo todo porque os encantará el amplio abanico de posibilidades y planes que os ofrecen para pasar estos días de verano en Madrid.

El plan que quiero compartir con todas vosotras, y que me ha parecido muy interesante es el de  TRENZAS Y MOJITOS, comprando este plan por 19 euros, disfrutaréis en un jardín efímero, de un peinado con trenza que os harán en 15 minutos, mientras a la vez estáis disfrutando de un refrescante mojito, divertido no? a mi me parece una idea súper original, sobretodo porque me encantan los looks con  trenzas para el verano y toda su posibilidad de peinados que se pueden hacer, además de darnos un look totalmente boho (BOHEMIO), para mí es una idea fantástica, para hacer un día después del trabajo por ejemplo, y en compañía de vuestras amigas para que sea más divertido, recordar que lo importante es pasar un buen rato no?

Para apuntaros a este plan, está todo dentro la web que os he pasado más arriba donde dice "trenzas y mojitos" pero sino, podéis hacerlo también clickando AQUÍ.!!

LUGAR Y DIRECCIÓN:

El plan TRENZAS Y MOJITOS, tendrá lugar el próximo jueves día 5 de julio, en el lugar llamado JARDÍNN, situado en Madrid, calle Padilla número 3

Aunque este plan no os haga mucha gracia, apuntaros a la web MADRID CONFIDENTIAL, igualmente y así os llegarán todos los planes atractivos que tienen, de verdad que vale la pena!!

A continuación os dejo algunas de las fotos de las trenzas que os podrán hacer ese día.. 












FOTOS DE JENNIFER KORICH para MADRID CONFIDENTIAL 


Eso es todo chicas, yo ya estoy apuntada a MADRID CONFIDENTIAL, sé que no voy a poder asistir a ningún plan pero si me entero de algo interesante os lo pasaré enseguida.. 

Feliz viernes y ánimo que ya estamos otra vez en fin de semana!!!

Bss

6 comentarios:

  1. me han encatado!!! tanto que lashe guardado en una carpeta para ir a la pelu con las fotos jajaja
    big kiss!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, y aunque yo menos que menos estoy cerca, te agradezco que lo compartieras porque agrrarré unas ideas :)
    Feliz finde!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial! Hay mentes muy brillantes para los negocios ;D
    Aunque nos pilla algo lejos, será un lugar a tener en cuenta cuando visitemos Madrid. Mientras, vamos tomando nota de los ejemplos de trenzas que has publicado por si fuésemos capaces de hacérnoslas jeje

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea...y que preciosidad de peinados! Lástima que me pille tan lejos...

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de peinados!!! Solo es el dia 5? me gustaría ir cuando vuelva a Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!