EBAY SKIRT

jueves, 14 de junio de 2012

Hace unos días os comentaba por twitter que me había comprado una falda larga de chiffon por ebay, podéis ver el vendedor AQUI, bueno pues ya me llegó y aquí tenéis el outfit como os prometí, la falda para mi es una ganga, porque con gastos de envío y todo me costo 12'48 euros, no os parece barata??? pensando que en Zara están a más de 30 euros a mi me parece un regalo, y la falda no está nada mal, lleva un viso debajo para que no se transparente, lo único que yo me la esperaba dos dedos más larga pero aún así no queda nada mal, eso si, es talla única es lo que tiene, pero tienen en muchísimos colores, ahora estoy por cogerme una en verde, de todos modos deciros que en ebay hay cientos de faldas de este tipo baratísimas, podéis echarle un vistazo porque vale la pena.

Yo la he combinado con una camiseta básica blanca de Lino, este año me está dando por este tipo de camisetas, tengo varias, de varios colores, me encanta la caída que tienen y lo básicas que son que van bien con cualquier cosa, y el tejido es fresquísimo!!
















Falda: EBAY
Camiseta Lino: Stradivarius (SS 12)
Sandalias: Bosanova
Bolso: Blanco (SS 12)
Pulseras fluor: LAUREYLAURA
Colgante calavera: LINK&LOVE
Esmalte uñas: Nº 13 Pixi Beauty
Labial: ROUGE IN LOVE

Pues eso es todo chicas, este era el outfit que tenía preparado para hoy, las que no vistéis mi post de antes, deciros que he cambiado el diseño del blog.. así que espero sea de vuestro agrado!!
Bss



18 comentarios:

  1. Genial la falda, aunque yo sigo con miedo/pánico a comprar ropa online.... voy a tener que empezar porque me estoy perdiendo un montón de cosas chulas. Quizá un pijama, si la lio mucho sólo me veré yo jajaja
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias <3 y la camiseta idem!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la falda! ¡El collar es genial!
    ¡Un beso fuerte!
    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta como has puesto el blog, chulísimo! Te favorece mucho el rosa, vas muy dulce:-)

    ResponderEliminar
  5. Estás perfecta! La falda es genial, hasta la largura me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, esas camisetas de lino quedan genial y son fresquitas. La falda me la pillare jejeje

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Yo seguía este blog porque antes trataba temas de make up y demás productos de belleza. Y ahora parece que es un diario de tus fotos personales con nuevos trapitos. ¿Has cambiado la temática del blog? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola ANONIMO.. mi blog nunca ha sido un blog de makeup como tu dices, quizás no te leíste alguna parte de mi blog, te lo adjunto para que la leas, y así estés informada http://www.sweetharmonie.com/p/acerca-de-mi_5870.html
    Por otra parte, como fotos mías personales, entiendo que podrían ser fotos con amigas, novio, familia, y momentos más íntimos de mi vida, para mi "personales" engloba todo esto, está claro que mis fotos son SIMPLEMENTE outfits, si te movieras más por la blogosfera verías que hay millones de blogs que se dedican simplemente a esto, y para nada son fotos personales.
    Y para terminar, mi blog es un INFO blog, si desconoces esta palabra te resumo un poco lo que significa, es un blog donde no solo se tratan temas de moda o maquillaje, sino también muchísimos otros temas, tales como tengo en el lateral derecho de mi blog.. pásate por allí también y así verás que temas toco.
    De todos modos respeto tu opinión, pero no estás obligada ni a seguirme ni a comentar si tan rechazo y desagrado te produce mi blog. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué falda tan bonita!!! Con lo bajita que soy tendría que ponermela a la altura de las axilas para no pisarla.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda! nunca me he atrevido a comprar por ebay pero la verdad es que por el precio que tiene merece la pena arriesgarse!!
    Te sigo guapisima, mil besos
    http://thevoguecode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ahaaa conozco MUY BIEN esa zona donde te has hecho las fotos!! Quiero ir!! Me ha entrado morriña...!
    Es preciosa la falda Marta!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  12. La falda tiene un color precioso. Te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hi, dear! Pass by my blog, there's a surprise for you! :)
    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! x) Precisamente me probé la semana pasada en Lefties una parecida pero sin el "plegado" xD Y me enamoró. Aún pienso en cogerla, pero me da miedo que luego no me la pondré! Me conozco :___ Te queda genial! Y super bien combinada!

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima!! un look super fresquito y veraniego!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Estas super guapa!! me encanta el look enterito!! voy a tener que echar un vistazo a esa tienda de ebay...
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  17. que guapa! que bonita falta, pero las sandalias me han encantado y la laca de uñas y los labios jajajaj todo todo!! me encantan los post de looks así casuales, ya me estoy poniendo las pilas con tus ideas! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!