EMPIEZAN LAS REBAJAS

miércoles, 27 de junio de 2012

Hola chicas, antes de nada disculpar porque este mes de julio voy a estar algo menos activa por el blog, el mes de julio es para mi, el mes de más trabajo en la oficina y eso no me permite sobretodo pasar por todos los blogs que suelo pasar a diario, ni actualizar como quisiera, haré lo posible en la medida que pueda, porque es algo que me gusta, pero disculparme sobretodo si no paso visitaros.

Y bueno, dicho esto, a lo que vamos, este domingo día 1 comienzan oficialmente las rebajas, en muchas tiendas ya han empezado a sacar prendas rebajadas como por ejemplo en Blanco, yo os he preparado algunas ideas, con tres sets, el primero con tres outfits muy diferentes entre sí y muy baratitos, el segundo set, con seis modelos de outfits que he escogido de la web de stradivarius, y el último set con varias ideas escogidas al azar, os dejaré debajo de cada set, de donde son todas las prendas.





Rebajas





1.- BLANCO, 2.- WOMEN'S SECRET, 3.- BLANCO, 4.- OYSHO, 5.- BLANCO, 6.- ZARA, 7.- OYSHO, 8.-OYSHO, 9.- STRADIVARIUS, 10.- MANGO, 11.- BLANCO, 12.-  MANGO, 13.- OYSHO





rebajas stradivarius


En este set os he preparados seis conjuntos que me han encantado, todo de STRADIVARIUS.


Ideas para las rebajas


11.- MANGO, 2.- WOMEN'SECRET, 3.- BLANCO, 4.- ZARA, 5.- BLANCO, 6.- PULL&BEAR, 7.- PULL&BEAR, 8.-H&M, 9.- PULL&BEAR, 10.- MANGO, 11.- BLANCO

Pues eso es todo chicas, ya me contaréis que os habéis comprado, yo iré los primeros días, necesito alguna cosita de ropa interior, y algún que otro short y camiseta así que espero ver cosas chulis y sobretodo buenas rebajas..

Que paséis un feliz día.. Bss

18 comentarios:

  1. Esta bien tener las cosas claras. Yo quiero un bikini nuevo, un bañador, un maxidress y unas victoria. Y llestos. Que con la tontería tengo ya bastante ropa de verano.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Noooo, me has recordado que necesito mis sandalias de Oysho!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas si señor. Tengo que comprarme un sombrero si o si, aunque sea para ir a la playa. Me ha gustado el de Stradivarius. Me daré una vuelta a ver qué veo, espero no liarla mucho jejeje
    Gracias por el post, como siempre muy ilustrativo :-D
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan las ideas ! yo tengo tambien ya lo que queiro en rebajas la cosa luego es que esten ;))

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ir ya a las rebajas, aunque hay veces que me desilusiono al no encontrar lo que quiero.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he pasado por las rebajas de blanco y me he comprado unas cosillas, estoy esperando al 1 de julio para las demas rebajas! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya casi estoy como las viejas en las puertas para las rebajas, gracias por orientarnos!!! ;))))))) Tengo apuntadas las balerinas del dibujo 4 de zara,

    ResponderEliminar
  8. Marta!!!

    Me encantan los looks que has hecho!!! Yo también quiero ir de rebajas, pero en realidad no quiero que empiecen!!!! jajajajajajaja. En Roma empiezan el sábado 7 de julio, pero como es muy tarde, Oysho ha decidido hacer "pre saldi" (que empiezan este sábado 30)

    Quería comentarte que la bolsa y las sandalias/zapatos que has puesto de oysho no se rebajan!!! O almenos en Italia, así que imagino que en España tampoco... Son colección Otoño/invierno (ya sé que son veraniegas, pero todo lo que llega a las tiendas de oysho a partir de finales de mayo/principios de junio es de la colección siguiente!) Tengo la duda con las sandalias nº 4... que ahora no recuerdo si son primavera u otoño... Pero lo demás, seguro que es otoño/invierno!!! Si estás interesada en saber sobre las sandalias, te lo miro mañana! ;o)

    Un beso!!!

    - Lau -

    ResponderEliminar
  9. Buenas ideas!! Qué ganas de ir de shopping por Barcelona, que aún no he podido!!
    Ánimo con este mes durillo!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  10. muy buenos conjuntos , aunque yo no creo que valla mucho por las rebajas , ya que tanta gente me agobia mucho.
    Un saludo
    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo ya he picado en las rebajas de Blanco!!

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  12. a mi se me hace imposible comprar :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del primer modelo de Stradivarius. Mil gracias por descubrirmelom jajaja. Es una entrada muy chula, de un vistazo ver unas cuantas ideas para comprar en rebajas, o como combinar entre sí las prendas. Gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. A mí lo que me hace falta es que tú me des ideas!!!!!, como no tengo ya en la cabeza mil cosas que comprarme!! jajajaja... ainsss Marta, me ha encantado toooodo!!!, es que de verdad, iba y arrasaba!, qué cosas tan monísimas has puesto por favor! Espero no tener mucho tiempo para NO IR MUCHO, ainsss qué ruina!!!..

    Besitos cielo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  15. Great post!! Hope you visit my blog!!

    ResponderEliminar
  16. Por aqui no empiezan hasta el lunes pero ya tenog unas cuantas cosas fichadas!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo que salir a ver que veo. Muy buena seleccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Q GANITAS DE REBAJAS !!!!! YA QUEDA MUY MUY POQUITO !!!!!!!!!!
    BUENA ELECCION !!!
    BEOSS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!