MI RUTINA SOLAR

lunes, 4 de junio de 2012

Hola a todos, esta vez os traigo un post completito de belleza, he dejado aparcado por unos días los outfits para enseñaros las últimas novedades en cosmética y belleza, en el post de hoy os hablaré de mi rutina solar, os enseñaré todo lo que uso en verano para tener un bronceado bonito y sobretodo una piel sana.


Como véis estoy repleta de todo jaja.. Todos estos productos no los uso a diario, cada un a su debido momento, pero ahora os explico todo.. Empezamos con las cremas solares:



CREMA SOLAR PARA EL ROSTRO HELIOCARE SPF 50 GEL, me compré esta crema gracias al review que mi amiga MARTA DE MIX TUTORIALS hizo en su blog, y que lo podéis ver AQUÍ, yo solo añadiré que es la mejor crema solar facial que he usado nunca.. al principio pensé que siendo SPF 50 no me iba a broncear nada y no es así, me protege muchísimo dado que tiene una protección muy alta pero además me está cogiendo un tono doradito en la piel muy favorecedor, que con otras cremas no he llegado a conseguir, me encanta su textura en gel entre otras cosas, pasaros por el blog de  MIX TUTORIALS para ver más completo y todas sus propiedades. La recomiendo 100%.
De venta en Farmacias.



CREMA SOLAR POLYSIANES PARA EL CUERPO SPF 50, este año me ha dado fuerte con la protección, yo suelo ir cada semana a la playa, el fin de semana concretamente, y anunque no tomo muchas horas de sol (no suele llegar a dos horas por la mañana) me gusta protegerme. Yo tengo la piel bastante sensible y soy bastante blanca también, no me suelo broncear con facilidad, de hecho, soy de las que si no me protejo bien me suelo quemar, además me suelen salir pecas en el cuerpo así que para mi es casi una prioridad usar una buena protección solar más que broncearme.
La crema de Polysianes llevo usándola dos semanas, por ahora me gusta porque me protege muchísimo, la que yo me cogí es  una leche sedosa bronceadora en formato bruma, no es grasa y su dosificador hace que se extienda muy bien por el cuerpo. tenéis más formatos y más niveles de protección, esta es la más alta.
De venta en farmacias, su precio sobre los 16.50 euros


HAWAIIAN TROPIC SPF 20, para aquellos días en los que voy poquísimo tiempo a la playa, entonces uso esta otra crema que tiene un factor de protección 20, como muchas ya sabréis el factor de protección no significa que sea más alta o más baja, sino el tiempo en el que cada uno tardaría en quemarse, por ejemplo para una piel super blanca que tardaría 1 minuto en quemarse al sol, pues un factor de protección 20 le duraría 20 mínutos de protección, si por el contrario una persona tarda 10 minutos en quemarse, pues el mismo factor de protección le duraría 200 minutos de protección. 
No sé si me habré explicado bien pero para que os hagáis una idea el factor de protección significa el tiempo de protección de dicha crema, si vais a estar todo el día en la playa bajo el sol, yo recomendaría un factor alto de protección.
De venta en la sección de perfumería del Corte Inglés y otras perfumerías.


HELIOCARE BRONZE, esta es la novedad de este verano para mí, las cápsulas de Heliocare Bronze, y que tan buena fama tienen por todos los farmacéuticos.

Estas cápsulas son un complejo vitamínico que ayudan a estimular la producción de melanina y  ayudan a proteger la piel frente al envejecimiento, con ellas se consigue un bronceado más homogéneo, intenso luminoso y duradero
Contienen ingredientes como el betacaroteno, forskolin y fernblock, esta última es una tecnología patentada por los labotarios de Heliocare y que actúa como un antioxidante contrarestando los signos del fotoenvejecimiento y protegiendo la piel. El betacaroteno junto con el forskolin es un gran estimulador de producción natural de melanina.

Como se utilizan?
Su dosis diaria es de 1 cápsula durante la exposición solar para aquellas personas que quieran acelerar el bronceado y proteger la piel.
Y para aquellas personas que quieran prolongar su bronceado su dosis diaria será también de 1 cápsula diaria, pero de 2 a 4 semanas antes y después de ponerte al sol.

Su precio:
Cada bote contiene 30 capsulas y ronda los 22 euros, yo me cogí una promoción que hay ahora en farmacias y donde me venían dos botes, que me costarón los 40 euros, pero dependiendo donde lo compréis os saldrá más barato o no.
De venta en farmacias y parafarmacias.








FLASH BRONZER DE LANCOME cuerpo, aquí os presento mi autobronceador preferido desde hace ya varios años, como ya comenté anteriormente, no me suelo broncear con facilidad, sobretodo la parte de las piernas, de rodillas hacia abajo debo tener melanina cero porque no hay manera.. A mi en verano me encanta llevar faldas  y vestidos, suelo ir con las piernas al aire muy a menudo, pero no me gusta lucir las piernas de un vámpiro tampoco jaja, así que tengo ya costumbre de aplicarme un poco de autobronceador y lucir piernas perfectas, también lo suelo aplicar en  escote y brazos.

He probado muchísimos autobronceadores, diría que una gran mayoría, y ninguno me ha gustado por el tono que me dejaban en mi piel, nada natural para mí, la mayoría como muy negro, yo soy rubia y el tono que me dejaban otros autobronceadores se veía artíficial, el que no me gustaba por la textura no me gustaba por el tono y al revés, considero que usando un buen autobronceador es la solución más natural a las que nos es imposible broncearnos.

Su textura en mousse es de fácil uso y se extiende perfectamente, además se seca rápidamente, y no mancha nada la ropa,  su bronceado dura días, dejando la piel súper bonita gracias a los reflectantes de luz y partículas de nacar, a mi personalmente me coge un tono dorado muy bonito, me recuerda un poco al moreno de las suecas, habréis visto alguna vez esas suecas rubias que tienen un moreno espectacular no? pues este autobronceador deja un tono muy similar.

Su Precio:
Sobre los 35 euros  de venta en los stand de Lancome del Corte Inglés entre otros.





GEL AUTOBRONCEADOR POLYSIANES rostro, este para mí es otra alternativa, tengo que decir que casi nunca me pongo autobronceador en la cara, pero alguna vez si lo hecho, sobretodo para poder ir menos maquillada y que no se me note cara de muerto jaja..

Este gel de Polysianes me lo compré hace poco, pero me gusta muchísimo, (el de Lancome es solo para el cuerpo, aunque reconozco que alguna vez también lo apliqué en el rostro), ahora mismo y dado que tengo este y que es más concreto aplico este, deja un tono muy natural nada subido como moreno, su textura es en gel y se extiende muy fácilmente, concretamente éste sirve tanto para el cuerpo como para el rostro, pero dado que solo contiene 100 ml y que siendo en gel se acaba más rápido, lo uso solo para el rostro y a veces el escote como mucho.

Ahora mismo en las farmacias comprando dos productos POLYSIANES, os regalan un bolso para la playa que no está nada mal.
De venta en Farmacias y su precio fue 16'50 euros.




********************** DESPUÉS DE LA DUCHA **********************



ACEITE DE DELICIAS SANOFLORE, se trata de un aceite que tiene múltiples usos, y sirve tanto para el cuerpo, el rostro y el cabello, yo principalmente lo uso para el cuerpo, después de la ducha concretamente, en el pelo lo he usado un par de veces y no me gusta nada, me lo apliqué solo en las puntas y me dejó un cabello bastante graso a la vista .. la sensación a mi personalmente no me gusta, esto no quiere decir que a alguna de vosotras si os guste, en cambio para el cuerpo, que es como lo usó yo habitualmente es perfecto.. es un aceite seco basado en plantas medicinales con principios activos y que provienen del Sur de Francia, concretamente de la Alta Provenza. 
Es un aceite súper natural con un aroma buenísimo creado a partir de diferentes esencias.. 

En el cuerpo proporciona hidratación, y una piel preciosa con efecto satinado, no es nada graso y en la piel se absorbe muy rápidamente. Sirve también para calmar la piel tras una exposición solar  y también para nutrir y suavizar las uñas y cutículas, en el pelo su función es ayudar a las puntas abiertas, nutrirlo, controlar el frizz, disciplinar los rizos y como acabado del peinado.. 
Lo uso principalmente después de la ducha y antes de salir de casa también por las mañanas te deja la piel súper bonita.
De venta en Farmacias.





BODY CREAM GREEN TEA LAVANDER DE ELISABETH ARDEN (NECTAR Y MIEL), esta es mi crema hidratante favorita para cuerpo, he usado las dos versiones, la original y esta.. las dos son de lo mejor que he probado, su aroma es buenísima además de ser de larga duración, hidrata muchísimo y protege la piel, proporciona frescura en la piel y flexibilidad
Es una crema súper gustosa de usar, contiene partículas de miel que al contacto con la piel y masajeándo la zona explotan desintegrándose en nuestra piel. Llevo usándola mucho tiempo y continuo siendo fiel a ella.
De venta en los stands de Elisabeth Arden y tiendas online, yo lo compré en ozcosmetics y me costó 15 euros el tamaño de 250 ml.




Pues eso es todo .. el post me ha quedado algo largo jeje.. pero es todo el ritual que uso en época de verano para cuidar mi piel y tener la piel lo más bonita posible.

Espero que os haya gustado 
Feliz lunes y mil gracias a todas por todos los comentarios que me dejáis!!!
Bss


Ya sabéis que podéis seguirme también FACEBOOKTWITTER y BLOGLOVIN

42 comentarios:

  1. Me llaman mucho sobretodo los autobronceadores..yo uso una crema con autobronceador, para dar un toque a la piel pero la verdad es que me llaman los autobronceadores para conseguir un efecto más immediato (para un evento, o para igualar el tono de la piel, para cuando no hace tanto sol) y me apunto tus recomendaciones.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el post, y más después de nuestra conversación!!

    Pero está claro que lo más importante es la protección!

    ResponderEliminar
  3. esa cremita facial de Heliocare me ha llamado muchisimo la atención, ahora mismo voy a ver el blogg de tu amiga, que por cierto no conocía ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una información muy útil!!
    Gracias por compartirla!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante lo de las capsulas!! gracias por la informacion y feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  6. muy interesante el post...tomaremos nota para el verano..sinduda...

    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. La entrada me ha parecido muy interesante. Quizás me anime a probar las capsulas. Besitos preciosa!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias preciosa!!
    Vaya entrada más completa me ha encantadoooooooo, una información super útil me voy animar con las capsulas ya te contare, mil gracias amor un besazo feliz día

    ResponderEliminar
  9. Importantísimo tener una buena rutina para el sol, la tuya es impecable

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Qué pedazo de rutina solar Marta! Se nota que vas bastante a la playita, qué envidia!! Yo me limito a exfoliar a menudo, protección solar en cara y cuerpo y after sun, jeje Me llama mucho la atención la crema de Elisabeth Arden...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Joe, que buen post. Yo soy blanquita como tu, y necesito mucha protección. Algunos productos que muestras creo que me van a venir muy bien. Gracias! ha sido maravilloso leerlo

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog, y me he encontrado con este maravilloso post!!!!!! Me ha encantado! Yo uso la crema protectora de Heliocare 50 y es maravillosa. Mi dermatóloga me la recetó para protegerme del sol, mientras usaba un tratamiento super agresivo contra el acné, y es una maravilla!!!!!
    Desde hoy, te sigo y te invito a visitar mi blog!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me he sentido súper identificada contigo! Con lo de las pecas, con que te cuesta coger color, con la melanina cera en las medias piernas... Jajaja! Yo igual.
    Me ha llamado mucho la atención lo de las cápsulas! Y la Heliocare cada vez se me antoja mas! Todo el mundo habla maravillas de ella!

    ResponderEliminar
  14. Ostras...!! me has tenido enganchada a todos los productos que has explicado!! pero sobretodo me ha llamdo mucho la atención la crema de proteccion solar para la cara de Heliocare... dices que es muy buena, sabes si para pieles grasas va bien??

    Y luego el autobronzeador también me ha llamado la atención... antes solía usar pero siempre acababa con algo de "churretes"!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Cuántos productos para apuntar!!! Del gel Heliocare os he leído a varias así que creo que me lo compraré. A pesar de ser blanquita tengo la suerte de que enseguida me pongo morena y no me quemo pero igualmente uso mucha protección. De lo que no me escapo... de dichosas pecas.... ¡qué pesadilla!
    Muy buena entrada guapa, un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. ya te sigo tmb! perfecto el post para el veranoooo

    ResponderEliminar
  17. que buen post que completito! es fundamental protegerse del sol! a mi me encanta Hawaiian Tropic mmm que bien huelen! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Tremendo ritual! esto si es un cuidado solar y embellecimiento en condiciones!!! super guapo! me encannnnnnnnnnnnta. Además super adecuado y los productos bien elegidos. Yo me apunto muchas cositas como los dos últimos productos finales, ya hasta aca me llegan los olores jajajajja! que ricooooooooooooo!!! Voy a echarle tmb un vizz a hawaian tropic a ver si hay del 50.

    Muchas gracias ..super entrada!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Heliocare...me encantan sus productos y sus cremas ligeras y super comodas.

    Y el Hawaiian Tropic me recuerda a mi niñez, en casa de mis abuelos habia uno y me encantaba olerlo.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  20. Una entrada perfecta, me apunto Heliocare, que tengo ganas de probar algo ligero.

    ResponderEliminar
  21. I swear by Hawaiian Tropics! Always so amazing.

    Alexandra xo

    http://tovogueorbust.com/

    ResponderEliminar
  22. No puedo ver este tipo de post, lo quiero todo! Jajaja pásate si quieres por mi blog, estoy de SORTEO
    Www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. Qué post tan copleto! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Completo, quería decir, ja, ja...

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. amazing products! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante. Me ha apuntado algunas cosillas para mis proximas adquisiciones. Queria preguntarte si el autobronceador de Lancome serviria tambien para el rostro. Muchas gracias. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva.. en principio no es para el rostro ..Lancome tiene su propio autobronceador para solo rostro.. de todos modos y como comento yo alguna vez me lo apliqué en el rostro y me quedaba bien.. aún así ahora mismo para el rostro estoy usando más el de Polysianes y el de Lancome lo dejo para solo cuerpo que es para lo que es.!! Gracias por tu comentario.. besitos!!

      Eliminar
  27. Madreeeeee miaaaaaaa que de cositas :D sobre todo lo de Elizabeth arden me lo apunto!!!
    En el corte ingles esta mas caro? alrededor de que precio??

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo uso la de helicare para protegerme del sol!
    Marian de femaleprint! te esperamos en www.femaleprint.com con entrada nueva!
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por contestarme tan detalladamente en mi blog. Caso seguro que me compraré la de Heliocare... me has convencido!!!

    gracias guapa por ser tan atenta.

    ,-)

    ResponderEliminar
  30. Jo no sabía que hubiese una versión lavanda de la Honey Drops!! En cuanto se me acabe voy a ir a buscarla, estoy con la lavanda últimamente... jajaja. Genial post Marta!!

    ResponderEliminar
  31. Me mola tu rutina solar!! jaja pero echo un falta un BE+ por ahí! jajaja
    Gracias por visitar mi blog!!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  32. Guaooo que super post solar tan currado! me han encantado todos los productos que usas, tomo nota cariño, que estoy blanca como Casper y ya toque ponerse manos a la obra ;)
    Besazos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Hola !! Te he conocido por el blog de Mua Carmen ^^
    Me viene de perlas este post porque yo también soy muy blanca y me pasa una cosa rarísima: hay veranos en los que me pongo morena y otros en los que me quedo rosa/ guiri por mucho que tome el sol. Así que busco un autobronceador para por si acaso =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    me encanta que escribas con tanta dedicación y lo compartas con nosotras tus lectoras!
    Hermoso el blog!
    Besitos

    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  35. muy interesante el post!!!me encanta hawaian tropic!!!!!

    Virginia
    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa! Yo también uso alta protección en la cara, sobre todo aquí en el caribe... y me encantan los autobronceadores!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Coincidimos en el protector de Polysianes, Heliocare y el autobronceador de Lancome! Son geniales, me encantan! Qué suerte poder ir a la playita a menudo, yo no tengo esa suerte! Un besito

    http://ventanalabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. This is perfect for me! I need some new bronzer!

    xx
    http://macaronsandmcqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Cuantos productos interesantes, le tengo muchas ganas al gel de Heliocare, todas habláis maravillas de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Muy interesante el post! Me ha gustado mucho la crema de protección para el rostro. Yo uso la de mercadona porque la tengo que gastar pero no me gusta nada... para la próxima voy a confiar en esta entrada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. muy interesante me gusta tus consejitos y muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!