MIS BIKINIS VICTORIA'S SECRET YA EN CASA

lunes, 25 de junio de 2012



Victoria's Secret



Hola chic@s, os vengo a contar como me ha ido con la página y los famosos bikinis de VICTORIA'S SECRET  que compré hace poco por la web, ya me llegaron y ya los estrené, como os comenté hice el pedido a través de la web oficial de Victoria's Secret en USA, podéis verla AQUÍ, os explicaré un poco el tema de tallas que me cogí y que tal me van. 

Deciros antes de nada que los colores son súper intensos y por eso se ven las fotos un poco quizás demasiado fuertes, pero ha sido algo difícil coger el tono exacto con la cámara, aún así, son tal cual lo que veis.. 

El post de hoy será sopretodo informativo para aquellas personas que tengan alguna duda.. Aún así, si me dejo algo, siempre podéis preguntarme lo que queráis y por donde queráis (twitter..facebook..etc) y yo os responderé en la medida de lo posible.





Empezamos, antes de nada os dejo el post que hice días atrás, donde os explicaba como aclararse con el tema de las tallas dentro de la misma página VICTORIA'S SECRET, podéis verlo AQUÍ, el tema de las tallas, puede parecer díficil pero leyendo bien las tablas de equivalencia que la página nos da, es más sencillo de lo que parece.. 

El tallaje de Victoria's Secret, suele tallar un poco grande, con lo cual tendréis que coger una talla menos de la que uséis habitualmente, mi talla  normalmente suele ser una M (MEDIANA) tanto de arriba como de abajo, así que de VS, tanto de la parte de arriba como de la parte de abajo me cogí un S (PEQUEÑA) (de todo lo que veis en la foto me cogí una S menos del bandeau en amarillo que es otro tipo de tallaje). 

En VS tenéis bikinis que se tallan por medidas como XS, S, M, L y luego tenéis algunos modelos de la parte de arriba que se tallan por tallaje númerico.

El modelo bandeau en amarillo que veis en la foto, es lo único en lo que no acerté, yo me cogí la talla que supuestamente coincidía con mi talla según la tabla de equivalencias de VS, osea yo uso una 90B española y la equivalencia de VS es una 34B,  pero no es acertado porque me viene pequeño, me probé una 34C de una amiga y también siento que me apreta, no es mucho pero lo suficiente para sentirte incómoda, por lo tanto yo creo que debería cogerme una talla más de este modelo, aún así no me atrevo mucho con el modelo bandeau de VS porque no acabo de dar con mi talla.


Esta foto os la dejo para que veáis la intensidad de los colores, deciros que favorecen muchísimo, yo no suelo ponerme nada "negra" cojo mi color doradito pero nada más y con estos bikinis resalta muchísimo más el tono de mi piel, así que a las que sois morenas aún os quedará muchísimo mejor.!!


Os subo también una foto que subí a INSTAGRAM, no tiene tanta calidad de imagen, pero aquí se aprecia un poco el color tan bonito de la braguita, que  es un verde mar clarito precioso y súper favorecedor. (la parte de arriba en marrón es de calzedonia de hace dos años).

MI EXPERIENCIA CON LA PÁGINA:
Sin duda y quitando el pequeño percance del bikini amarillo que me viene algo pequeño, mi experiencia es más que POSITIVA, estoy super contenta con el bikini verde y braguita de leopardo y con la braguita verde mar también para combinarme con otros bikinis.. 

CUANTO TIEMPO TARDARON EN ENVIARMELO:
Pues cerca de dos semanas no llegó así que bastante rápido, tengo una amiga que le llegó en 4 días máximo 5, algo increíble si, jaja pero no imposible así que igual podéis tener más suerte que yo y que os llegue en la primera semana.. a mi como os digo, me tardó casi 2 semanas y bastante bien.

LO PEOR DE COMPRAR EN VS USA:
Pues lo peor sin duda son los gastos de envío, yo os aconsejo hacerlo con alguna amiga así no os dolerá tanto, los gastos de envío mínimo son de unos 23 dolares, sino recuerdo mal (casi parte de un bikini) y recordar que cuanto más pidáis y más gastéis más gastos de envío os cobraran.

Yo, aún así, lo recomiendo porque los bikinis (y todo lo que venden) son únicos, tiene bikinis preciosos y super especiales, además que son de alta calidad y se nota en sus tejidos, y no son caros para ser todo lo que son, la parte de arriba lisa os sale por menos de 20 euros y la de abajo también con lo cual por menos de 40 euros podéis tener un bikini de VICTORIA'S SECRET, más barato que en Calzedonia creerme!!

Pues eso es todo chicas, creo que no me he dejado nada, si tenéis alguna duda preguntarme que si os puedo ayudar os responderé, os dejo también la página principal de VICTORIA'S SECRET, por si le queréis echar un vistazo.

Feliz lunes a todos y que tengáis un buen día..
BSS

37 comentarios:

  1. Omgggg me encanto esta reseña que hiciste, el vestido de baño con estampado animal print me encanto que fino :D.... Gracias por la información bastante buena la verdad, un abrazo querida feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, además que esos colores realzan el moreno un monton!! Además que con tu tipin te puedes permitir enseñar cacho con esos modelazos!!! muy chulos, yo me tengo que comprar sin falta un bikini nuevo...el mes que viene sin falta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. el de la izquierda es precioso!!! no creo que me lanze pero si algun dia lo hago se que te tengo de refeencia! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! que buena compra son chulisimos y los colores muy alegres, gracias por la información un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son muy bonitos y los colores son muy intensos, pero yo tengo que ir a tiendas físicas especiales, una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que chulos!!! alomejor me animo!! me encanta esos bikinis!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los bikinis muy chulos y lo que más me ha gustado que lo expliques todo tan detallado ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. El de leopardo a colorines es muy chulo. Yo nunca he comprado ropa por internet. Me da un mal rollo equivocarme de talla y luego tener que comérmelo con patatas... Pero si aciertas la verdad que es una suerte. Y de precio si comparas como dices con calzedonia pues ya ves, que tampoco los de calzedonia son nada del otro mundo...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Marta!! Qué bueno! Claro que sé quien eres, y sí, soy Iris, la amiga de Laura, yo también te he visto por su facebook. :)
    Cuando ella empezó a entrar en españoles en Roma yo también entraba (de incógnito) porque mi idea era irme un tiempo allí (estuve 2 años con un chico italiano, después lo dejamos y tengo mi vida aqui así que ya no voy jaja) y me acuerdo de verte también por allí!
    Q bueno que tengas blog! :) Te añado ahora mismo en twitter que últimamente estoy más presente por allí con eso de que lo llevamos en el móvil. :P

    Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  11. Marta que chulería, me han encantado sobretodo el de leopardo! Besitos
    Me daré una vuelta por la página.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa acabamos de descubrir tu blog gracias a tendytaste y la verdad es que nos mola tu rollo! asi que nos quedamos, te seguimos y tb te invitamos a que te pases por nuestro blog que tenemos un MEGA sorteo de unos collares Fluor...todo un MUST para este Verano!
    Un besote muuu grande desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  13. La modelo guapisima!!! y los biquinis me han encantado!!! geniales!!
    tengo que conseguir unos asi!! :)
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! la idea de llevar colores lisos y distintos arriba y abajo es lo más!
    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. al final te atreviste a comprar eh?!!! jaja me alegro! porque te quedna geniales! a mi lo unico que no m gusta es que sea tan ancho la parte baja! pero son preciosos en cuanto a forma y coolores!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Siempre es un honor!!
    Un besote muy fuerte!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues son muy monos!
    Pero yo creo que no me atrevo a comprarlos, prefiero poder verlo o probarmelos.De todas formas, gracias por la información!

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos, tienen un colorido precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son muy chulos, y en colores de última tendencia! Yo soy tan blanquita que no me atrevería a ponerme algo tan llamativo, ya reluzco bastante por mi misma, jajaja. Con lo que si me tengo que hacer este verano, es con un bikini de escote bandeau, me encantan!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Pues tendre que animarme algun dia.. no para bikinis porque yo para el uso que les doy creo que me sirve cualquiera.. pero si que me gustan mucho otras prendas que tienen.. Siempre pido el catalogo fisico, y alguna vez me lo tienen enviado. A ver si alguna vez tengo posibilidad y me animo a pedir algo.. Gracias por la informacion..

    ResponderEliminar
  20. muy chulos los biquinis y las explicaciones, pero me hago otra pregunta... todo lo que viene de USA pasa por aduanas. no tuviste que pagar tasas de aduana ni nada de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira si todo lo que viene de USA pasa por aduanas pero que te lo paren y te hagan pagar es otra cosa.. normalmente si no te lo paran en aduanas como "sospechoso" pues no pasa nada.. pero si te lo paran y ellos consideran que tienes que pagar entonces mal.. si me lo hubieran parado seguramente hubiera tenido que pagar unos 30 euros de más pero tuve suerte y no pague nada!! Gracias por tu comentario.. Un saludo!!!

      Eliminar
  21. Hola, quiero comprarme un bikini pero me da miedo la talla, tu que te compraste una s y dices que te va bien me podrias decir que talla tienes? esq yo tengo una 38 y no se que pedirme xq algunas veces aki en españa soy m otras L si no quiero que me apriete nada y otras s depende de la tienda. mi otra pregunta es que me encanta un bikini verde esmeralda que sale en fotos por internet, lo lleva miranda kerr(como se escriba) y tiene unos apliques dorados en circular que pone VS(dos en la parte de abajo y uno en la de arriba, lo malo es que no sale en la pagina para comprarlo, alguien sabe porque??? muchas gracias y me encanta tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, mira mi talla es una M o una 40 en la mayoría de pantalones y faldas, a mi la S me venía buen, eso si, apretadita, osea k solo k me engorde un poco ya no me sirve jeje.. Si dices que usas una 38 yo te recomiendo una XS, las tallas de victoria secret suelen tallar un poco grandes con lo cual siempr hay que coger una más pequeña a la tuya.. El bikini que me comentas, es normal que no esté piensa que el que dices juntos con todos los que saco en este post son del año pasado, y es posible que ya no estén, ahora debe estar en la web la nueva colección de este año. El tema de comorar en USA s siempre algo arriesgado, a mi me salió bien.. Y en principio no tiene porque pasar nada.. De todos modos consulta la equivalencia de tallas que tienen en la web así irás más segura a la hora de comprar!! Ya me contará.. Te deseo suerte.. Un besito y gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
    2. hola muchas gracias por responder, creo que ya se cual cogerme con la informacion que me has dado :) respecto al bikini creo q si es de este año 2013 porque lo han sacado junto con los de nueva temporada en las galerias de fotos de algunas paginas que hablan sobre victoria secrets y pone coleccion 2013, lo que pasa que creo q es un bikini digamos especias diseñado por un alguien famoso y me da a mi que no esta x eso a la venta, ya ves lo sacan para ponernos los dientes largos, bueno esa es mi teoria jeje, si quieres verlo pon en google imagenes [bikini verde esmeralda miranda kerr)y sale de los primeros, a ver si te gusta, a mi esq me parece impresionante y mira que no soy de gastarme mucho dinero en nada en concreto pero creo q por este bikini lo haria jaja, buenos muchas gracias por tu atencion y un beso!

      Eliminar
    3. Ahh vale tienes razón es de la última colección, creí que te referías a uno del año pasado.. Este que comentas debería estar en la web pero quizás sea algo pronto aún y lo saquen más adelante..pero ni idea ya te digo..esperate un poco a ver si tienen previsto sacarlo en alguna fecha. Ya me cuentas..un besito!

      Eliminar
  22. sii ojala lo saquen, una ultima pregunta (siento ser tan pesada)la parte de arriba que te compraste en amarillo y tiene distinto tallaje, dices que no acertaste con la que te pediste, cual me recomendarias para mi talla que es una 90B? es que tengo un lio!, bueno ya no te pregunto mas jeje, gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo jeje..mira yo del bikini amarillo de la parte de arriba me cogí una 34B , como bien digo en el post, porque era la equivalencia que me daba la página..pero me venía super justo y terminé regalándolo.. en cambio del verde pues con una S me venía bien.. como te digo del bikini amarillo justamente de este modelo me cogería una 36B ..yo también tengo una 90B así que creo que esta talla me serviría pero en realidad tampoco te lo aseguro porque yo no me lo he probado.. de la parte de arriba en verde ese tipo de modelo con una S ya me venía bien.. y además a mi me parece mucho más cómodo el verde que el amarillo pero eso ya va a gustos..Besos!

      Eliminar
    2. hola, muchas gracias otra vez, voy a probar suerte porque hay un monton de cosas que me gustan, queria comprar makillaje pero resulta que no dejan :( ,espero que des con tu talla de parte de arriba, yo creo que te hare caso y me cogere una 36 no vaya a quedar pequeño de espalda y de copa una B tambien, muchas gracias y un saludo muy grande!

      Eliminar
  23. hola a todas. Ahora pueden comprar Victoria's Secret directamente en España en www.victoriasecret-online.com, encontraras muchos productos, pagando en euros, con entregas inmediatas y todos los gastos incluidos.
    Si no tenemos lo que quieres lo traemos para ti.
    Tambien te enseñamos como sacar tu talla correcta para que no tengas problemas.
    Encuentra bikinis, bragas, sujetadores, splash, picardias y mas.

    Estamos a sus ordenes cualquier duda o comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Acabo de leer tu post pero aún sigo muy dudosa.... Tengo una 90B y uso una 36 de pantalon... Según la tabla de equivalencias de VS tengo que usar de arriba una S y de abajo una XS... Dan mucha talla?? Me da miedo que me quede grande o demasiado pequeño!! Te agradezco de antemano tu ayuda... Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Acabo de leer tu post pero aún sigo dudosa.. En españa tengo una 90B y de pantalón tengo una 36. Según la tabla de equivalencias de VS debería de escoger una S de arriba y una XS de abajo... Crees que está bien?? Es verdad que dan poca talla? Te agradezco de antemano tu ayuda porque tengo miedo de que me de muchha talla o poca!! Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, mira yo de arriba como habrás podido leer en el post llevo una 90B y de VS me cogí una S, de los bikinis que son bandeu, los que van por tallas de esos no te sabría decir porque no acerté, pero los que van por tallaje en letras me cogí una S, y de la parte de abajo si dices que tienes una 36 cogete la talla más pequeña que creo que sería una XS, no creo que te venga grande si te viniera un pelín grande en todo caso siempre podrías arreglártelo y entrartelo un poco. Un beso !!

      Eliminar
  26. Hola me gustaria informar que dentro de unos meses abrirán una tienda de victoria secret fisica en SANTA CRUZ de TENERIFEy con servicio online para toda españa.

    Según tengo entendido tendrá muy buenos precios, y nada que ver con otras paginas que he podido ver aqui en internet, de las cuales dos si están en españa, pero son bikinis antiguos con precios elevados, y la otra pagina, tiene sede en panama y opera desde alemania, la cual no me da confianza.

    A toda aquella que quiera mas información puede escribir a USA.vs.pink@hotmail.com y ellos os daran mas datos de la apertura y todo aquello que querais saber.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Compra los bikinis, picardias, bragas además de las lociones y cremas de Victoria's Secret en www.originalproducts,es. enviamos a toda España visitanos! tu pedido llega de 24 a 48 hrs

    ResponderEliminar
  28. Visitanos en www.originalproducts.es en donde encontraras todos los productos de Victoria's Secret incluyendo bikinis, cremas, lociones, picardias, bragas y más.. tu pedido te llega de 24 a 48 hrs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!