CLONANDO A OLIVIA PALERMO

viernes, 27 de julio de 2012

Es la chica del momento, a estas alturas a todas las que nos gusta la moda sabemos quien es Olivia Palermo, (y las que no lo sepáis tampoco pasa nada eh!) ella no actriz ni cantante ni modelo, Olivia Palermo es una chica de la alta sociedad neoyorkina, hija de un promotor mobiliario y una decoradora de interiores, la descubrió un fotógrafo que por casualidad le hizo una foto  y a partir de ahí se empezaron a fijar en ella  las firmas más importantes de la moda, Olivia Palermo crea tendencia con cualquier cosa que se pone, además en mi opinión su elegancia es algo nato, porque para mí, tener estilo y elegancia no es algo que se pueda crear con el tiempo sino algo con lo que se nace, o la tienes o no la tienes, y la elegancia no es solo el saber vestir y combinar bien, son los gestos, la expresión el saber estar, una serie de propiedades que reúnen para mí lo que significa elegancia y estilo en una persona. Olivia Palermo da igual lo que se ponga que lo va saber llevar con el mayor estilo del mundo, un estilo elegante y cautivador como el que ella tiene.



Olivia Palermo


Este look es fácil de clonar, simplemente podéis buscar una falda larga color blanco roto que podéis encontrar en la página web MISSINY, la blusa es de THE DRESSING ROOM, pero podéis encontrar cualquier clon en Zara o Massimo Dutti por ejemplo.. Las sandalias son de Zara, y el bolso clutch de New Look.




Olivia Palermo II


Este es un look muy fácil de hacer también, primero de todo falda blanca, esta es de MANGO, la blusa yo he cogido una rosa palo pero podéis clonarla como la de foto o buscar otra parecida.. en Massimo Dutti me compré una en las rebajas en seda y tono beige que es super combinable con todo..el bolso es de New Look y los zapatos los podéis encontrar en cualquier tienda, son unos stiletto con tacón ancho clásico. 

Olivia Palermo no siempre viste de grandes marcas, muchísimas veces se le ha visto con prendas de Zara o Mango entre otras, es lo que os digo, la chica que tenga su elegancia nata se puede permitir el lujo de vestir casi con cualquier cosita, que todo le va a quedar bien, y la que no, obviamente puede mejorar con la amplia variedad de tiendas a buen precio que tenemos a nuestro alrededor.

Aquí os dejo algunos looks de Olvia Palermo.. a cual mejor verdad??




Os dejo el blog/ página de OLIVIA PALERMO AQUI, ella también tiene un blog donde sube sus fotos y comparte sus productos e ideas sobre la moda.

Eso es todo chicas.. hoy por fin ya es viernes.. yo estoy muerta de toda la semana dura de trabajo que he tenido, así que este finde a desconectar, nos vemos el lunes, espero con más cosas, que disfrutéis mucho del fin de semana.. y ánimo que queda poquito para las vacaciones.
Besos

13 comentarios:

  1. Me chifla el estilo de esta chica...el año pasado quizá iba demasiado señorona pero sus ultimos looks demuestran que ha vuelto a sus origenes de mezclar estampados, marcas y sobretodo conseguir ese aire tan fresco y juvenil sin perder elegancia. A mi me chifla...aunque para clonarla tendría que perder como 25 kilos y tener mucho mucho dinero XD.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica. Siempre va muy bien vestida, pero como tu dices, se ponga lo que se ponga, le sabe dar ese "toque" que no todo el mundo tiene. A inspirarse en ella! ^^
    Que descanses!

    ResponderEliminar
  3. Olivia siempre va perfecta. Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas propuestas :)
    gracias guapa!
    Pásate por mi blog, tengo una nueva fanpage en facebook :)
    Besines,
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa va siempre!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí esta chica no me crea mucha simpatía xD pero es cierto que es muy elegante y viste genial :P

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los conjuntos que has hecho , son preciosos!!
    Un saludo http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. love her style!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Creo que a todas las que nos gusta el mundo de la moda y del estilismo nos encanta Olivia Palermo!!!.. Me encantan la mayoría de sus looks!.. Marta!, te felicito por el post!!, super currado nena, me ha encantado!.. Y me ha encantado tu definición de estilo y elegancia, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

    Te mando un besazo guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. she ahs gorgeous style!

    http://navlandstyle.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  11. Y lo bien que le queda todo, que envidieja! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Olivia Palermo es genial, porque siempre va relativamente normal!! Me encanta!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love Olivia, she's just perfect!! Thanks for your adorable coment ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!