FAVORITOS DE BELLEZA JULIO

lunes, 30 de julio de 2012

Buenos días chicas, hacía tiempo que no hacía un favoritos de productos cosméticos, pero es que, hasta hace poco seguía usando lo mismo de siempre, cuando algo me gusta soy fiel por un tiempo, luego siempre voy probando otras cosas diferentes, como por ejemplo estos dos últimos meses, estoy usando unos productos nuevos que me encantan.. y los quiero compartir con todas vosotras.


Estos son mis productos nuevos los cuales estoy encantada.. no os voy hacer un review de cada uno porque me alargaría demasiado en el post, pero si hablaros un poco de como me van, cuando los uso, y más o menos que es lo que hacen.




Ultimamente en mi baño están entrando marcas nuevas, como DARPHIN, NUXE, REXALINE que me están gustando mucho, algunas hacía tiempo que las quería probar, otras las he comprado sin saber nada de ellas por curiosidad y por probar y han terminado gustándome mucho, así que empezamos:


EMULSION LIMPIADORA CON VERBENA DE DARPHIN:

Se trata de una emulsión de leche limpiadora al agua muy suave, con ingredientes especificos para las pieles sensibles, propensas a las rojeces e irritaciones.  Su textura lactosa elimina las impurezas sin irritar, además alivia, suaviza y refresca la piel devolviéndole la flexibilidad y confort. Tiene un aroma buenísimo. No reseca nada la piel, no es comedógena, y no lleva jabón.

Yo no soy muy fan de limpiadores de leche pero tengo que decir que al probar esta me encantó, yo la uso principalmente por las mañanas (por las noches y para retirar el maquillaje sigo utilizando los aceites y la limpiadora de arcilla blanca de kiehl's) me aplico un poco en los dedos y a continuación me masajeo toda la cara, aplico un poco de agua y continuo masajeando, al aplicar el agua se convierte en un poco de espuma y a continuación lo retiró con agua todo. Me deja la piel super radiante, fresca, flexible y limpia.

INGREDIENTES:   Extracto de verbena ecológica, Aceite de Babassu, extracto de regaliz, Alpha Bisabolol, Biosacarido (Glicofilme), extracto de cebada y de tomate.

Precio: 21'60 euros.
Donde comprar: Yo lo compré en COSMETICOS EN LA RED, que además de tener los mejores precios que he visto por la web, tienen una atención y amabilidad con el cliente exquisita y siempre dan muchísimas muestras, cosa que agradece muchísimo para seguir probando.

Deciros que desde que estoy probando los productos DARPHIN estoy más que encantada y sé que va a ser una marca que voy a seguir usando porque hasta ahora me encanta todo lo que he probado.


PRODIGIEUSE CREMA ANT-FATIGA DE NUXE:

Es una crema indicada para pieles secas pero también he leído que puede ser usada para pieles normales a mixtas, mi piel es tirando a seca y me va muy bien. Es una crema hidratante anti-fatiga que protege contra el extrés oxidativo principal responsable del envejecimiento cutáneo, además también es muy nutritiva. Mejora muchísimo la hidratación y frescor de la piel así como el cansancio.

Yo me lo aplico algunas mañanas o incluso algún día por la noche después de ducharme y desmaquillarme, principalmente es una crema de día y la suelo aplicar esas semanas que voy más estresada y mi cara refleja más cansancio, su textura cremosa me deja la piel reluciente y con más vida, más activa, me da aspecto de "buena cara".

Su Precio: 22'32 euros.
Donde comprar: La compré también en COSMETICOS EN LA RED, en un uno de los primeros pedidos que hice. 

Sobre NUXE tengo que deciros también que me tiene cautivada, he probado alguna que otra cosita en muestras que me dieron y estoy más que encantada, principalmente NUXE y DARPHIN son las dos marcas nuevas que han entrado en mi vida y que me han cautivado por completo y sé que seguiré probando más cositas de ellas.


RADIANCE REJUVENATE CREMA ANTIEDAD ILUMINADORA:

Es una crema hidratante para pieles normales a mixtas,  indicada para usar a partir de los 30, cuando empiezan aparecer los primeros signos de las arrugas. Redensifica, suaviza ilumina la piel dejandola muy suave, joven y luminosa,

Esta crema es de las que me compré por "curiodad", estaba buscando una crema hidratante con este formato de aplicación en dosificador, para llevarme de viaje, (este tipo de formato me es mucho más cómodo para viajar) y cuando la vi, comprobé que era un tipo de hidratante indicada para mi tipo de piel así que me animé a comprarla, y la verdad es que no me equivoqué, me la aplico por las mañanas y me deja una piel super luminosa además de tratarme los posibles primeros signos del envejecimiento, su textura cremosa me encanta porque al tener la piel más bien seca me la deja completamente hidratada y super radiante, como a mi me gusta.

Precio: 18 euros (Calidad - Precio genial)
Donde comprar: Pues la compré en la misma web COSMETICOS EN LA RED, y cuando la compré tenían una promoción de un 2x1, (creo que todavía tienen esta promoción), así que imaginaros me salió cada crema por 9 euros, creo que nunca he comprado una crema hidratante tan barata jaja. Este es el primer bote que estoy usando pero aún me queda otro, así que tengo crema para rato, pero me gusta tanto que seguro que lo usaré.


REXALINE HYDRA-ZONE CONTORNO DE OJOS:

Este contorno me lo compré gracias a Rebeca del blog Any day is pretty que me lo recomendó y la verdad es que no puedo estar más contenta con él. Es un contorno súper completo sobretodo para las que pasamos de los 30 años, y necesitamos algo más que sea hidratar.

Rexaline alisa y reafirma la piel del contorno, contiene regaliz, que tiene como propiedad calmante en la piel. Devuelve a la piel suavidad y resplandor. También combate las ojeras y reduce la hiperpigmentación, atenúa las bolsas que se forman debajo de los ojos, y por supuesto también combate la sequedad cutánea.
Como veis un contorno de lo más completito, yo me lo aplico mañana y noche siempre poca cantidad a toquecitos por el hueso del pómulo, de momento he notado una disminución de las finas líneas de expresión que pueda tener en el contorno, digamos que esa zona me la noto más lisa, y algo más hidratada, así que ya solo con estos pequeños cambios ya estoy mas que contenta.

Precio: No recuerdo bien el precio sé que fueron más o menos 50 euros, pero me lo compré con un descuento sephora y me salió mejor de precio.
Donde comprar: de venta en SEPHORA.


DARPHIN BAUME RENOVATEUR:

Esto que veis es una muestra que me dieron, el tamaño real son 15ml (la muestra lleva 3'5ml)
Es un bálsamo transparente y sedoso compuesto de 6 aceites esenciales, (tiene un aroma buenísima), nutre y revitaliza la piel durante la noche, para que, por la mañana cuando nos levantemos la piel aparezca suave, lisa y aparentemente como la seda, dejando la piel más nutrida, luminosa y radiante.

Yo me lo aplico solamente algunas noches,  se aplica sobre el rostro y cuello, yo normalmente solo lo hago por el rostro dado que la muestra no lleva demasiada cantidad, últimamente me lo estoy aplicando también en los labios y me los está dejando super lisos, aunque no sé si es una crema especifica para labios pero la verdad es que me los está reparando bastante y me está dejando más lisa la piel de estos.
Para aplicarlo hay que coger un poco de producto calentarlo en la mano y aplicarlo con movimientos circulares sobre el rostro,  no es pegajoso.

Precio: Su precio real no os lo puedo decir porque como os comento lo que a mi me dieron es una muestra, pero buscando el producto he visto que ronda los 47'70 euros el tamaño de 15 ml.
Donde comprar: pues dado que es una muestra no lo he comprado aún, pero podéis comprarlo en Cosmeticos en la red también, o cualquier farmacia que vendan la marca Darphin.


NATURAL HONEY LOCION PIERNAS CANSADAS:

Bueno con este producto estoy más que contenta, lo descubrí gracias a una muestra que me dieron y a raíz de ahí lo quise comprar por el alivio que me daba en las piernas.
Natural Honey contiene propiedades relajantes y drenantes de centella asiática en combinación con extracto de Vid roja, proporciona una sensación de alivio inmediata contra la sensación de pesadez y también es muy refrescante. Tras aplicar la loción, aparece una sensación de ligereza incluso en las piernas con varices.

Yo me la aplico casi a diario cuando llego del trabajo o aquellos días que he estado caminando mucho y me siento las piernas muy pesadas del cansancio, me gusta la textura que tiene como en gel, fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente, una vez aplicado, automáticamente siento un frescor en las piernas que me dura bastante tiempo (como de 1 a 2 horas diría yo, no 12 horas como promete) también noto las piernas muy ligeras una vez aplicado y sobretodo súper refrescantes, a mi personalmente me desaparece muchísimo la sensación de pesadez en las piernas y por eso lo sigo usando.

Yo no lo pongo en la nevera porque sino no me acordaría nunca de aplicármelo, así que lo tengo en el baño pero si lo ponéis en la nevera imagino que la sensación de frescor será todavía mayor y hará más efecto.

Precio: No recuerdo muy bien porque hace tiempo que lo compré pero ronda los 5 euros y contiene 330 ml que es muchísimo producto así que cunde bastante.

Donde Comprar: Pues yo la compré en el Corte Inglés, imagino que en cualquier droguería lo podéis encontrar.

Bueno chicas, esta es la entrada de hoy, deciros que en esta semana tendré el blog bastante parado, estoy en mi última semana de trabajo y tengo muchísimo trabajo, tengo que dejar un montón de cosas hechas antes del viernes (en la oficina), así que voy a tener que trabajar más de 8 horas diarias..  A ver si antes de irme de vacaciones puedo subir alguna que otra entrada.

Que tengáis un feliz lunes, ánimo para las que os queda poco como a mí, y las que ya estáis de vacaciones disfrutar mucho porque se pasan volando.

Cualquier duda que tengáis sobre la entrada podéis preguntarme lo que sea.
Bss

22 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, pero el gel de piernas cansadas, tengo ganas de probarlo, ya que sobretodo ahora en verano las noto más cansadas que de costumbre.besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho el contorno de Rexaline y en general los productos de Nuxe. A ver si me decido y pruebo algo de la marca, que desde que te vi el labial no dejo de pensar en él! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, te sigo! No he probado ninguno de estos productos, pero la crema anti-edad revitalizante tiene buena pinta!
    Besitos
    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa gracias por mostrarnos tus preferidos esta semana, quiero el contorno de ojos que me hace falta asi que lo probare y ya te dire un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido unos productos muy interesantes y dado a que tenemos la edad parecida no dudaré en probarlos.
    Gracias por la info.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me considero fan absoluta de Darphin, relación calidad precio lo mejorcito que he probado!

    ResponderEliminar
  7. pues de todo lo que pones lo que más me llama es lo último, el gl refrescante de piernas, que en verano se me ponen super pesadas

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan este tipo de entradas Marta!!!.. Cuánto se aprende!. Conocía la marca Darphin desde hace algunos años y absolutamente TODO es maravilloso. Tienen una amplia gama de productos, específicos para todo tipo de piel y necesidades. También Nuxe es maravillosa. La verdad que viene genial conocer nuevos productos. Así que MILLÓN de GRACIAS por compartirlos y por una entrada tan buenísima como ésta!.

    Yo sigo de vacaciones, jeje.. así que muuucho ánimo que a tí ya te queda nada guapa!!!!.

    Un besazo grande!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  9. Me tienes que contar más acerca del contorno Martu!! No conocía algunas de estas marcas! Me ha gustado la entrada!! :P

    Un beso petarda!

    ResponderEliminar
  10. fijate que tengo varais muestras de relaxine y no las he utilizado, me voy a animar a probarlas!! uff y lo de verbena nada mas leerlo me viene el olor cerebral! riquísimo! has dado con buenos productos para tu tipo de piel!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos posts, me parece muy útiles!!!
    un beso
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!!! no conocía muchos de tus prductos y voy a hacerme con alguno!:)
    Tienes nueva seguidora!
    muaka

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos productos, algunos de los productos los voy a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!! Qué buena pinta tiene todo! La crema para piernas cansadas seguro que me iba bien porque aquí en el Caribe con el calor que hace, se me cargan mucho y cada noche le tengo que pedir un masaje de pies a mi novio...jaja.
    Besitoo!
    M.

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno igual que tu pero tienen muy buena pinta, me vendrían bien el contrno de ojos!! lo rpobare!
    gracias por pasarte por mi blog!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. El contorno de ojos lo tendré que probar ja ja un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!!!! estoy alejadísima de los blogs porque sé que si entro estoy perdida, jeje no tengo remedio, pero quería darte las gracias por nombrarme y por comentar siempre en mi blog ¡eres un sol! prometo volver a la blogosfera prontito. Un beso enorme y apuntado queda lo la leche limpiadora porque yo uso sisley y la verdad es que la de darphin está mucho mejor de precio.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no conocia ninguna de esas marcas, pero por como hablas de ellas y los precios que tiene seguro que las probare!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Genial selección mi niña! super completita como siempre! mi hermana está usando la de piernas cansadas y le está dando muy buenos resultados!! el resto de productos no los conozco, a ver si pruebo alguno!!
    Te mando muchos besos cariño y aunque estos días estoy missing, siempre es un placer pasar por aquí a verte!
    Besos rojos amorcete y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  20. Nos han encantado los productos! Habrá que probarlos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!