NUXE BAUME PRODIGIEUX LÈVRES

miércoles, 4 de julio de 2012

Buenas tardes chicas, hoy publico un poco más tarde..estoy a tope en el trabajo y tengo poco tiempo para el blog, aún así, os he preparado un post de un producto que me tiene enamorada, las que me seguís por twitter sabréis que he empezado a descubrir la marca NUXE (de venta en farmacias), hacía tiempo que quería probarla, pero nunca había comprado nada, solo algún bálsamo labial, el caso es que la semana pasada y gracias a la entrada que hizo ALI75 en su blog, me anime a hacer un pedido al enlace de la Farmacia que nos dejó en su post de COSMETICOS EN LA RED, así que como necesitaba alguna crema me animé a hacer el pedido en esta web,  deciros que quede encantada, hice el pedido un miércoles y el jueves ya lo tenía todo conmigo, menos de 24 horas, increíble y además con muchas muestras entre ellas este bálsamo labial con color de NUXE.




Os explico un poco cuales son sus funciones y resultados, Baume Prodigieux Lèvres es un bálsamo labial protector multifunciones, esto quiere decir que, aplicado sobre los labios se consigue en un solo gesto varias funciones como las de nutrir, proteger, alisar y redensificar.


Ingredientes y efectos positivos que tiene para la piel de los labios:  

- Contiene mantequilla de mango, girasol, manteca de karité y aceite de almendras dulces que sirve para nutrir los labios.

- Contiene filtros solares IP15 y vitamina E que sirven para proteger los labios y también para embellecerlos gracias a sus nacares de brillo.

- Contiene esferas de relleno vegetales que alisan y redensifican.




Al aplicarlo en los labios, estos recobran elasticidad, volumen e hidratación. Además no contiene ni conservantes ni componentes de origen animal ni aceites minerales, y para las que tenemos los labios hiper resecos es nuestra gran solucción para esos días que queremos ir maquilladas natural pero llevar los labios con un toque de color, hidratados y bonitos.



PROS

Me encanta el aplicador que tiene, es como un gloss, para mi este tipo de aplicadores es muy cómodo y de los más precisos.
Deja un acabado precioso y unos labios súper hidratados, nutridos y más lisos, además, al ser tratamiento, te cuida los labios progresivamente sin que se agrieten o resequen en día a día.

CONTRAS
Disponen de muy pocos tonos y muy básicos (en total 4 tonos), está claro que estamos hablando de un labial de farmacia y no de alta cosmética en cuanto a tonos, el que veis, es el que me regalaron, tengo que decir que era el tono que menos me gustaba, pero como regalo está genial porque no es una minitalla sino que es el tamaño normal que venden, así que no me puedo ni quejar y a decir verdad aplicado en los labios no queda tan marrón como veis, sino algo más anaranjado, más coral y muy natural.


Os dejo el swatch aunque sinceramente como os digo en el labio se ve de otra manera, con más brillo y más natural, y a pesar de que pigmentan bastante queda super natural.

Os dejo los cuatro colores que existe:
01 NATUREL CRISTAL
02 ROSE LEGENDAIRE
03 CHOCOLATE IRISÉ  (el mio)
04 ROUGE CHARISMATIC


Os dejo algunas fotos que me he ido haciendo en estos días para que lo veáis puesto, queda muy natural y no es nada pegajoso. En el anterior post que subí del outfit lo llevaba puesto, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo podéis verlo AQUÍ,

Donde se vende:
Podéis comprarlo en cualquier farmacia y también online, yo os vuelvo a pasar la página donde hice el pedido de NUXE y me lo mandadon, se llama COSMETICOS EN LA RED.

Precio:
14'85 euros, (euro arriba euro abajo dependiendo del lugar donde lo compréis) 

Eso es todo chicas, si estáis buscando un labial super hidratante y que os repare los labios además de daros buen color, no dudéis en compraros Baume Prodigieux de Nuxe.

Feliz tarde... Bss

15 comentarios:

  1. es precioso y no es caro, lo malo como tú dices es que hay muy poca variedad de tonos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Marty!!! Qué bonito el bálsamo!!! Yo no he probado nada de esta marca todavía, pero siempre es muy inspirador lo que cuenta Ali. Me gusta mucho el brillito tan fino que tiene y ese color, que para el verano y tu tono de piel no puede ser más ideal.
    Gracias por tus bonitos comentarios en mi blog, eres un sol!!!
    Besoso y feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
  3. jope, pues para nada queda marrón en el labio! Me parece un color precioso y un producto super útil para diario! Tengo ganas de probar cosas de esta marca, a ver si me animo!
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. Pues si viera el color en el envase ni lo miraría, pero una vez puesto queda precioso! Se ve muy natural :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. queda precioso la verdad me lo apunto!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. pues puesto queda precioso y eso que en el swatch queda demasiado oscuro para mi gusto

    y además tiene protector solar

    besos

    ResponderEliminar
  7. Con esta marca me pasa como con Bobbi Brown, y es que son marcas que me han "enamorado" incluso antes de probarlas. Con Nuxe aún no me he lanzado y ya temo el día jejeje Espero más reviews de lo que compraste a ver qué tal te funcionan, así tendré a quién echarle la culpa por tentarme jajaja
    Gracias por el review, un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras me encantoooo!! esta super bonito! además se ve que tiene buenos componentes para el cuidado de labios, la cobertura la veo excelente y si dices que no es tan pegajoso, un puntazo mas!!! IDEAL REVIEW

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Nuxe es una de mis marcas preferidas de farmacia. He probado sus glosses y son muy buenos. La verdad todos los productos son excelentes, una de mis favoritos es el aceite sublimador.
    Tienes razón que en cuanto a colorido es todo muy básico, pero creo que han acertado en los tonos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que interesante el labial, me viene com anillo al dedo, es que tengo que hace un detallito a una compi, tomo nota, jejeje,
    gracias por la info !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaa MArta me encanta lo que hablas del producto en realidad y soy amante de los labiales hidratantes y de todo lo que me mantega hidratadito los labios, un abrazo querida :)
    Gracias por pasar por mi blog, te invito nuevamente y cada vez que puedas ;)XoXo

    ResponderEliminar
  12. Jo Marta te sienta de maravilla ese tono de labios!! Es super dulce y con esa carita que tienes te combina a la perfección!
    Guapa no, lo siguiente!! ;)
    Mil besos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía, pero por lo que puede apreciarse en las fotos queda estupendo:-)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!