TIMELESS DE KEVYN AUCOIN

jueves, 19 de julio de 2012

Buenos días chicas, hoy vengo con un post de belleza, concretamente de un producto que me trajo mi amiga Marta de Mix Tutorials, de USA, ya sabéis que KEVYN AUCOIN, es una marca de cósmeticos americana de alta gama, en España no se vende, solo existe alguna distribuidora que lo hace, pero claro, a que precio..yo nunca he comprado nada de KA en España o Barcelona, me parece que se pasan bastante con los precios, así que prefiero comprar en alguna web online como he hecho siempre, con los precios algo más adaptados a los originales, más abajo os dejaré alguna.



THE MATTE LIP COLOR que así es como se llama, se trata de un labial con acabado mate, contiene ésteres emolientes, que es un ingrediente graso que ofrece extraordinarios efectos emolientes sobre la piel, formando una película de lípidos que ayudan a minimizar los síntomas de sequedad, dejando el labio más suave y sedoso, además de esto también tiene ingredientes especiales que ayudan a minimizar las arrugas de la piel de los labios

Es un labial muy rico en pigmentos, es fijo y no mancha durante horas, y a pesar de que es un labial mate deja un acabado satinado, durante las primeras horas no notaréis los labios tirantes (en el caso de que vuestros labios sean secos), a medida que van pasando las horas si tenéis un labio reseco como puede ser el mio, si tendréis más sensación de sequedad, aún así no es de los labiales más resecos que tengo.

Su textura es muy buena, deja un acabado luminoso durante todo el día, con luminoso no me refiero que deje brillo sino que deja el labio recién maquillado durante horas.


Contiene 3'5 gramos 
Como muchas ya sabréis Kevyn Aucoin ha cambiado packaging y el formato de los labiales, coloretes etc, es otro,  en cuanto a este labial deciros que tiene un packaging muy normal y convencional , a mi personalmente me parece mucho más elegante que el anterior. 



En el swatch podréis ver que es un tono precioso, un rojo muy especial, no es el típico rojo normal,  tiene un subtono coral dejando el labio con un color muy intenso e incluso me atrevería a decir con un toque "flúor" es precioso, y favorece mucho tanto a morenas como a rubias.. yo no soy muy usuaria de los rojos, pero tengo que decir que este es tan bonito que se puede usar para muchísimas ocasiones, yo sé que le voy a dar mucho uso este verano, además, cuando os lo apliquéis le podéis dar más intensidad o menos.


En esta foto se aprecia la textura satinada que deja recién puesto.
La foto está hecha de cara al sol, por eso se ve mucho más el efecto flúor!!


DONDE COMPRAR:

Pues tenéis (que yo conozca) dos sitios online donde venden KEVYN AUCOIN, el primero es la web inglesa MISE BEAUTY, aquí todavía tienen el formato antiguo, así que si estáis buscando algún colorete, gloss o labial del formato antiguo está página es ideal y por otro lado tenéis la web OZCOSMETICS, en esta otra página tendréis todos los productos con el formato nuevo que han sacado, esta web es fiable yo ya he comprado un par de veces y muy bien además a veces tienen algún descuento muy interesante, por otro lado los gastos de envío son gratis algo que se agradece, así que totalmente recomendable.

PRECIO:

Pues depende de la web y el sitio, pero más o menos ronda los 30 euros, en Mise Beauty por ejemplo todos los productos están algo más baratos pero también  se pagan gastos de envío claro, aún así, por ejemplo si buscáis este labial, el Timeless, no está en el formato antiguo y solo lo podréis adquirir en Ozcosmetics

Pues eso es todo chicas, disculpar mi ausencia por las redes sociales peor hasta final de mes voy a estar un poco más missing pero en cuanto tengo un momento para allí que me voy!!

Feliz día a todas.. ya queda menos para las vacaciones.. ánimo!!!!!
Bss

12 comentarios:

  1. No tenía que haberlo mirado :( Quiero un rojo de ese tipo desde hace mucho, concretamente desde que vendí el lady danger por lo seco que me resultaba... Tenía en mente el italian monica de D&G, pero ahora también tendré este...
    Te sienta genial guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado este labial, uno de mis favoritos de este verano es uno exactamente igual a este pero es de Deliplus y en cuanto lo acabe he pensado en buscar uno que sea de mejor calidad y que tenga un tono muy similar, el elegido es este, ¡¡me encanta!! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de probar algún producto de esta marca! Este labial me parece realmente precioso!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas y el labial es precioso, me lo apunto como labial de KA, es una pasada, además te queda de vicio, ni muy cantoso ni nada, es un rojo perfecto, si señor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien so pedorra! Me gusta mucho <3

    ResponderEliminar
  6. Martaaa!!! el otro día se em cerraron todas las ventanillas del ordenador y se pealó felicitarte!!! muchas felicidadessss!! espero que lo hayas pasado súper biennn!!!
    en cuanto a las fotos eme encanta como te queda ese color!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el color!! a más no poder. Soy adicta a todos los tipos de tonos de labial, pero los rojos son complicados de llevar...aun asi esto va directo a mi wishlist!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Colore meraviglioso!!!perfetto per questa stagione...rende le labbra fantastiche davvero.
    Passa nel mio blo quando vuoi!
    kiss!
    http://chiaralike.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Ciaoooo!

    Sweet sweet harmonie here :) Love the title and the positivity that I found here. Grazie mille del tuo bellissimo commento. Sono contenta ti trovare te. Ti segue con piacere via gfc, bloglovin, twitter, facebook, pinterest e instagram :))) SIamo in super contact now :))

    Tanti baci,


    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso y te queda de muerte!! creo que eres de las pocas personas que puede aguantar un primer plano en detalle tan bien como tú!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. es precioso! me ha encantado, y no soy mucho de rojos, pero tiene un toque coral que me encanta

    ResponderEliminar
  12. Este labial es tremendamente favorecedor, te queda fantástico. El color es muy original, tiene algo distinto, especial... Muy veraniego sí señorita.

    Me lo apunto en la lista de deseos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!