COMPRAS PARISINAS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Buenos días chicas, hoy vengo con algunas de mis compras parisinas, os las enseño y os explico un poco, no pretendo hacer un review de cada producto ahora mismo, simplemente os daré una pequeña explicación de cada uno para que sepáis de que se trata.. 

Todo lo que veréis lo compré en Paris, y a decir verdad me lo hubiera llevado todo, la mayoría de productos los compré en las famosas Galerías LAFAYETTE y Magasine PREINTEMPS, y en alguna que otra farmacia, como ya os comenté en un post anterior en París me he encontrado con todas las marcas que a mi tanto me gustan, y me contuve bastante porque sino mi visa se iba a sentir perjudicada jaja y la verdad es que no me lo podía permitir, tenía que pasar el resto de mes en Italia así que me aguante bastante...

Empezamos.. NUXE fue la marca que más vi en Paris y con productos que no llegan a España.. los precios si eran algo más baratos pero poco, por eso mismo también no quise comprar demasiado porque pensé, que teniéndolo todo en Barcelona en cualquier momento y en cuanto necesitara algo podía comprarlo también aquí. 

Además de NUXE las marcas más famosas son las de farmacia como EMBRYOLISSE, LIERAC, CAUDALIE, DARPHIN, AVENE, ROGER&GALLET, LA ROCHE POSAY, PHYTO, y muchas otras más.. deciros también que l'OCCITANE tenéis una tienda en cada esquina, afortunadamente todas las marcas que vi, las venden también en Barcelona así que solo compré cosas que no he visto por aquí o más exclusivas..


Me hubiera llevado todo de NUXE, más abajo os hago una breve explicación..



CHAMPÚ para el cabello PHYTO, este en concreto es para cabellos desnutridos, tengo que decir que este champú me encanta!!!! creo que es de lo mejor que he probado para el cabello, lo compré en una farmacia Parísina y sino recuerdo mal me costo unos 9 euros, me deja el pelo como nunca.. super sedoso y suave, así que en cuanto se me acabe me voy en busca de esta marca por Barcelona.
Tengo entendido que la marca  PHYTO pertenece a la famosa marca LIERAC, os dejo su página web (todavía no activa) para que la podáis visitar..si queréis más información haceros fan de su página facebook que podéis encontrar  dentro del link de la misma página web. Para acceder a la página principal de Phyto clichar AQUÍ.



Aceite desmaquillante de la marca BIO BEAUTÉ de los labotarios NUXE, es una nueva generación de cósmeticos orgánicos  basados en las plantas y frutas, son grandes antioxidantes, en la tienda tenían una gran amplia selección de productos todos a buen precio y muy atractivos en si, a mi los productos orgánicos normalmente me suelen gustar muchísimo.. pero con este aceite no acerté, lo subo porque en realidad fue una compra más parisina, pero lo he probado y no me ha gustado nada, para mi piel (seca) lo he encontrado muy graso, y sobretodo la cosa que menos me ha gustado es que me resulta imposible retirarlo con agua, no se va ni a la de tres, así que tengo que pensar a ver que hago con él..porque me da mucha pena no usarlo sinceramente.. De todos modos el resto de productos estoy segura que son geniales, pero con el aceite no acerté..

Si queréis echar un vistazo a la página web de BIO BEAUTÉ by NUXE clickar AQUI.


Agua micelar desmaquillante de pétalos de rosa, este es un producto nuevo, tengo que decir que me encanta.. tenía una muestra cuando fui a París y allí al verla me la compré.. y creo que repetiré.. me la aplico después de desmaquillarme cada noche, tiene un aroma increíble a pétalos de rosa y me deja una piel fresca y suave, os dejo la página web en español AQUÍ por si queréis echarle un vistazo.


CREMA HIDRATANTE BIO BEAUTÉ by NUXE (de la misma marca del aceite que os comentaba más arriba) la crema es indicada para pieles secas, tengo que decir que este producto si me gusta y bastante, contiene cera de abejas, aceite de almendra dulce y agua de rosas orgánica, me nutre muchísimo la piel y me calma muchísimo el tema de las rojeces, que yo sepa esta marca no se vende en España pero tengo que investigar porque tiene cosas muy buenas.


Esto ya fueron los caprichos de maquillaje, nada del otro mundo la verdad pero os lo enseño porque a pesar de no ser gran cosa estoy contenta.  
Los esmaltes ya los veis, tenían infinidad de colores, todos preciosos, el esmalte rosa es mate y el azul es normal, los esmaltes en si, creo que me costaron menos de 3 euros cada uno.. os dejo su página web aunque está todavía en construcción SINFUL COLORS, la marca la tenéis también en MAQUILLALIA.
Por cierto deciros la marca de los esmaltes Sinful Colors no es parisina sino inglesa (diría yo, si me equivoco corregirme).





Esta sombra si me pareció preciosa, es de la marca parisina LOLLIPOP PARIS, su página web AQUÍ, os subo varias fotos para que veáis lo bonita que es.. esta marca me llamo mucho la atención por su packaging, cada producto viene con su funda de un color diferente muy fashion, estuve toqueteando varias sombras y labiales y la verdad es que no me parecieron mal, las sombras pigmentaban muy bien, y los labiales no tenían mala pinta.. yo me cogí solo esta sombra que me pareció preciosa, es muy básica si, para mi día a día me va a ir genial, la sombra es marrón, tiene un subtono moradito suave, (apenas se aprecia en la foto) y como veis tiene unos destellos dorados que hacen que la sombra sea más bonita aún.. me da pena no haberme cogido alguna otra , porque la verdad es que estoy muy contenta con ella.

Eso es todo chicas.. más adelante os subiré las pocas compras que hice en Italia, que fueron muchas menos,  espero que tengáis un bien día y mil gracias por leerme...
Bss.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado la sombra de LOLLIPOP. El tono es precioso, y el packaging es una monada!!!

    Por cierto, no sabía que NUXE había sacado agua micelar. Cuando se me acaben las provisiones que tengo de BIODERMA, voy a probar ésta de NUXE.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Marty me ha encantado! estoy rechinándome los dientes con el aceite desmaquillante y el agua micelar! que pintaza por favor! y la sombra que chulada! que buenas compras, al final veoq ue no pillaste nada de embrolyse?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues has hecho bien en comprar con cabeza porque es cierto que París en cuanto a precios no es ningún chollo ni encuentras cosas super exclusivas. Yo lo mejor que compré fue Bioderma, que sí que había una diferencia de unos 5€ por producto.
    Ah, y para ya de enseñar cosas de Nuxe que cada vez que se me va olvidando, tú me lo recuerdaaaaaaas! Jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras y tomo nota (habrá que aprovechar que vivo "exiliada" en la frontera franco-suiza).

    Muy buena entrada. Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha encantado tu blog! te sigo desde ya a través de GFC y Bloglovin, te invito a que pases por mi blog, me encantaría que tu también me siguieras por ambos sitios! un beso! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Mi piace tuo blog , viene a trovarmi al mio :

    http://couturetrend.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/couturetrend1

    Oltre al mondo della moda, ci occuperemo di vari argomenti come: la bellezza, l'architettura, l'arredamento, la cultura pop, di viaggio, i luoghi, le persone e il cibo.

    Vi aspetto..

    Bacii

    ResponderEliminar
  7. Qué compras tan chulas!! No sabia que Lollipops tuviera maquillaje!! Ahora mismo cotilleo :)

    Te sigo desde hace un montón! :D Te dejo el mío por si quieres conocerlo y si te gusta te invito a que te quedes por allí también :)

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito tocaya!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy buenas compras parisinas. Tengo muchas ganas de probar Nuxe y leyendo tu entrada han aumentado! La sombra es bien bonita, genial para todo tipo de looks.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Hoy sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Nice cosmetic haul! Love the magenta polish and that cute lollipop pouch with the bronzer - would definitely buy that just for the bag (haha!) =)
    - Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. SO great products. Have to try them!

    Kisses,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    New post - My VFNO Look!

    ResponderEliminar
  12. Wow!
    ¡Excelentes nuevas adquisiciones!
    No conocía ninguna de esas líneas.
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!