DE VUELTA A LA RUTINA ... PARIS (I PARTE)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Buenos días chicas, ya vuelvo a estar por aquí, disculpar la ausencia de tanto tiempo pero como ya sabéis he estado todo el mes de agosto fuera de España, desconectada de todo, ni siquiera me llevé el ordenador para trabajar, así que, desconexión total.

Mi vuelta fue hace cuatro días, y en estos días he estado ordenando cosas por casa, y organizándome un poco, sobretodo con todas las fotos que he ido haciendo durante este verano, hoy también comencé a trabajar así que ya vuelvo a estar 100% activa.

Os quiero dejar alguna de las fotos que he ido haciendo, haré varios post, con las mejores fotos que considero y alguna mía también, como sabéis son de PARIS, y que decir de París, me ha encantado, es una ciudad espléndida, donde hay infinidad de cosas para ver, hacer y no aburrirse.. he estado 8 días y aún me hubiera quedado más días para poder disfrutar de un París más tranquilo, porque sinceramente hemos querido ver tantas cosas que al final estaba hasta extresada jaja.. me han faltado dos días más para pasear tranquilamente sin necesidad de ver monumentos ni museos, pero esta será la excusa para volver..

Las fotos que os mostraré en este post y en los próximos, son fotos de los lugares más importantes de París, y que son de obligada visita si viajáis a esta ciudad, como por ejmplo, La Torre Eiffel, Campos Eliseos, Notre Dame, Sainte Chapelle, Museo Louvre, Montmartre, Le Marais, Barrio Latino, Jardín Tulleries, Jardines Luxemburgo, Montparnase, barrio Sant Germain de Pres que me encanto, Sacré Coeur, Molin Rouge..etc etc..

Por otro lado, tema compras, de shooping, apenas he podido ir, además que todo era tan caro que no tenía ganas de dejarme la visa jaja.. pero si he comprado alguna que otra cremita o producto de cosmética que os enseñaré en uno de los próximos post, la verdad es que en París me he convertido en una fan de las Farmacias donde encontraba marcas que me encantaban como NUXE, DARPHIN, LIERAC, PHYTO, AVENE, CAUDALIE, LA ROCHE POSAY, ROCHER&GALLET y por supuesto L'OCCITANE.. esta última no se vende en farmacias pero encontraréis una tienda l'Occitane en cada esquina.

Os dejo con las fotos...










Pendientes: Mua Carmen





Camiseta: Primark
Falda: Brandy Melville
Sandalias: Zara Trf
Bolso: Aita
Pulseras: Lowlita y La señorita



Los famosos MACARONS, tengo muchísimas fotos que os pasaré en próximos post.. yo me convertí en adicta a este dulce.. 




Desde el segundo piso de la TORRE EIFFEL..


Desde el Bar Lounge del primer piso de la TORRE EIFFEL.

Esto ha sido un pequeño grupo de fotos, en el próximo post os subiré más con otros outfits que llevé por la ciudad, así que estar atentas.. 
Espero que os hayan gustado, agradecerlos a todas las que me sigáis visitando vuestra paciencia por saber esperarme y mil gracias por vuestros comentarios siempre..

Nos vemos en el siguiente post con más y mejor..
Feliz día.. Bss

16 comentarios:

  1. Ohhh, qué fotos tan preciosas de París!! Ya te dije que a mi me encanta y que te encantaría!
    Espero algunas de Italia también eh!!
    Ánimo con tu primer día de trabajo, para mi es un gusto volver a verte por aquí!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien tenerte de vuelta!!! Y menuda vuelta, ay París!! Me encanta esta ciudad, de las pocas que cuesta querer volver a casa. Las fotos preciosas, como siempre :-D
    Que la vuelta al trabajo no sea demasiado dura..
    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos!! Aunque los precios me echan para atrás...

    ResponderEliminar
  5. Ains Marta te escribí un comentario larguito y no sé si se grabó o no.. Bueno si sale repetido publicas el primero nada más.. Es que te decía antes que nada que bienvenida!!!, se te ha echado de menos!, pero claro, me alegro muchísimo que hayas disfrutado de unas más que merecidas vacaciones. Yo he tenido la suerte de disfrutar de Paris en dos ocasiones!, ambas con un tiempo de perro (lluvía y frio), pero aún así me he enamorado de esa ciudad, a la que siempre tienes ganas de volver y volver para disfrutarla, saborearla y vivirla a tope!!.. Eso sí cara es caríiiisima, pero bueno, una ya va mentalizada. Lo de encontrar todas las marcas cosméticas que nos gustan tanto y con tanta facilidad es una locura a que si?? jajaja.. Y tú estás divina como siempre, en la foto del restaurante de la Torre Eiffel estás guapísima!.

    Un besazo enorme y me alegro mucho volver a verte!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Y mucho más en persona :D
    Yo estuve en París hace 12 años! Y desde entonces deseando volver... xD A ver si un día me dan una sorpresita y me llevan xD Es una ciudad preciosa, y como dices, un sinfín de cosas por ver!!! Esperando ya tus próximas entradas!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!:) Unas fotos geniales! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay! Pero que bonito es Paris! Tengo muchas ganas de volver y como dices poder disfrutarlo de una manera más relajada!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. I love it!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. En París el tiempo siempre se hace poco!!!
    Unas fotos preciosas!!
    Esperamos que hayas disfrutado muchísimo de esas vacaciones :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
    He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
    Me ha encantado el post! estas muy guapa como siempre!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Eres guapisima, tienes un estilazo y tus fotos... absolutamente geniales!! Por cierto que ganas me han entrado de macarons al ver tus fotos.... Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy bonitas!!! Paris me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso! Me quedo a seguirte para no perderme nada! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!