OPI SAMOAN SAND

viernes, 28 de septiembre de 2012

Buenos días chicas.. hoy os traigo mi última adquisición de OPI, este año vienen pisando fuerte los tonos NUDE.. los colores suaves, los beige y los rosados.. obviamente los tonos más fuertes como los rojos siguen siendo un clásico, como siempre, pero ya os digo, este año de momento yo he optado por el NUDE, me parece super elegante y me encanta!!. 

Las fotos que veréis, las he hecho con diferentes luces y luminosidades, para que podáis apreciar como queda el tono exacto.

Para mí, los esmaltes OPI, son de los más duraderos (juntos con los de ESSIE), pensar que el esmalte,  me lo apliqué el viernes pasado por la noche y hoy que es viernes, han pasado siete días y tengo el esmalte intacto, también es verdad que me he puesto varias capas, pero sinceramente, es de los esmaltes que más me ha durado en las uñas, por no decir el que más!!

Como os decía, he aplicado cuatro capas para que quede así, con una sola capa quedaba como un brillo beige (muy bonito también) pero a mi me gusta más que tape toda la uña y sea el color más compacto, después de las cuatro capas de esmalte apliqué como siempre un top coat.

Os dejo con las fotos:







En esta foto perdonar que justo tengo una marca en el esmalte jaja pero antes de hacer la foto me dí un golpe en una madera (gajes del oficio jaja) 






El esmalte que os presento se llama SAMOAN SAND, y lo podéis encontrar de venta en el Corte Inglés de vuestra ciudad, en los Sephora y en alguna perfumería. 

Contiene 15 ml, tenemos para media vida creérme jaja.. almenos a mi parecer, encuentro que, si tuvieran menos cantidad, me iría genial, dado que cambio muchísimo de color y acumulo muchísimos esmaltes con muy pocos usos y luego los dejo de lado y se me quedan nuevos y sin usar apenas.

Su precio es casi 17 euros (yo lo compré en el Corte Inglés) imagino que dependiendo donde se compra cuesta, euro arriba euro abajo.

Pues eso es todo chicas.. espero que os haya gustado. Feliz día y feliz fin de semana!!
Bss.

34 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de tonos así que me lo apunto!
    Muua!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el tono aunque a mí me gustan que se vean más. No tengo nada de OPI pero por lo que dices habrá que probarlo, no sabía que fueran tan caros.... Creo que aprovecharé el próximo descuento de Sephora para hacerme con uno :-D
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son pelín caros.. por eso comento que la única cosa que veo es que podrían hacerlos más pequeños y más baratitos.. yo lo compré pensando lo mismo pero realmente ahora veo que también vale la pena .. hoy es el 7 día con el esmalte y es que lo tengo intacto!! Gracias por el comentario guapa..Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Acaba de recomendarme el post Cosuki Naru porque estoy dejando de morderme las uñas y ando loca buscando esmaltes discretitos que no llamen mucho la atención en mi mini-uñas pero que me impidan mordérmelas.
    Precioso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es perfecto para lo que buscas.. piensa que yo le dí 4 capas.. pero con un par aún queda más discreto además que para mi es un color muy elegante, de llevar las uñas discretas y a la última!! Gracias por pasarte guapa..Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta el color guapa voy a probarlo , gracias !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo este tono tan natural, lo tengo igual solo que de la marca kiko que es más asequible jeje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un color muy natural y que sienta bien siempre aunque yo tb piens que son un poco caros.
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog... http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Queda super precioso y chic, me encanta el color!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Que esmalte tan bonitos..., Y QUE PEDAZO DE FOTOS... (A ver si algunas aprendemos...).

    Felicidades por tu nominación a los bitácoras!!

    Chao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana jaja.. tu por ahora antes tienes que intentar poner lo que tu y yo sabemos en el blog jaja luego ya irás a por las fotos .. jaja un beso guapa!

      Eliminar
  9. Un color muy discreto que da aspecto de limpieza en las uñas. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parece que lees mis pensamientos! Ayer estuve de compritas buscando un esmalte nude! Acabe con uno de Essence! Más económico Jejeje ;)
    Pero este es tan bonito....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues me alegro .. este año hay mil esmaltes nude ..y la mayoría más economicos.. así que has hecho bien.. Un besazo y gracias por comentar..

      Eliminar
  11. Es muy chulo, pero yo creo que no me veo con un color así... además, eso de 4 capas OMG!! Que es OPI, por el precio debería bastar y sobrar con una!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que hay que verse con estos colores y depende también el color de piel de cada una queda de un modo u otro ..lo de las 4 capas pues si..yo veo más norma darle 2 capas.. pero este tono es que es muy clarito ..si coges uno rojo de Opi con una basta pero este no hay tu tía jaja y tengo que darle 4 si quiero algo más compacto .. Un besazo guapetona y gracias por comentar como siempre :-))

      Eliminar
  12. Hola guapa! Pues no he probado la marca pero últimamente la veo mucho así que a ver si me animo! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es un color elegantísimo, con mucha clase. Pero es muy caro, mi hermana tiene esmaltes de OPI y nunca ha pagado más de 10 euros por ellos. Siempre en ebay, te lo recomiendo. También tiene minitallas de esta marca, pero no sé si son ediciones especiales o las hay de todos los colores. En cualquier caso, es una muy buena firma y la verdad es que merece la pena invertir en buenos productos para las uñas.

    Besos

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si opino como tu.. yo de OPI todavía no tenía ninguno y este pues lo compré en el corte inglés normal pero si es verdad que si tuviera que seguir comprando más colores de colección pues pensaría otra alternativa porque la verdad es que salen caritos si .. Gracias por comentar guapa.. un besazo!!

      Eliminar
  14. Oh My Goodness! Its such a beautiful color!
    I've been searching for such a perfect nude color and this is awesome!
    But I dunno how well will it suit my skin tone.
    I should try...
    Came here blog hopping and liked your blog!
    Do drop by my blog sometime.
    And do follow via GFC & FB, if you like and let me know with a comment! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! Yo tengo uno parecido de Mac que salió en una colección y me chifla! Las fotos geniales tía! ;) un besito Martu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martu.. si, me acuerdo del tuyo de Mac era super bonito también más compacto creo se notaba más el beige.. este de Opi de duración genial y textura igual.. Un besito martuky!!!

      Eliminar
  16. Es un color super bonito, pero a mi estos colores no me sientan bien! Siempre voy de oscuros o coloridos y con esto me da la sensación de enfermiza xDDDD Pero los veo y me parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es verdad mucha gente tiene la misma sensación que tu.. pero es como todo cuando ya te acostumbras quedan genial.. este en concreto lo encuentro muy elegante.. un besazo guapísima!!

      Eliminar
  17. Es precioso y muy delicado,me encanta y a mi me resaltaria bastante jijiji.


    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te quedaría genial clarooo.. tienes un tono de piel precioso.. así que no dudes en que te favorecería muchísimo.. un besazo guapa!!

      Eliminar
  18. Me gusta muchisimo el color, es una monada! La verdad es que ando detras de un pintauñas de OPI un tiempo y no se por cual decantarme! Tendre que mirar pero este sin duda, entra dentro de mis opciones ;) Buena compra!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ..Opi tiene colores preciosos la verdad ..es difícil elegir uno sinceramente.. gracias por comentar ..un besazo ..

      Eliminar
  19. I love nude nail polishes! :)
    If you have time, I'd love to know your opinion about my fashion blog. It's all about my style and preferences! :)
    xoxo
    Luzia M.

    ResponderEliminar
  20. I love OPIS nail polish!!!this one is so pretty!!I verry like your blog!!hope you visit me of course if you want::)lots of kisses thank you for inspiring me!!!!
    jamaima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este tono desde que lo probé en la manicura en gel de OPI. Me lo tengo que pedir por ebay que merece la pena por la diferencia de precio!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. el color es precioso :) no he probado todavía esa marca, pero lo haré si dices que dura tanto ^^ un besin

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchisimo este color pero en Polonia no puedo comprar cosmeticos de esta marca. Besos

    would you like to follow my blog, bloglovin and maybe facebook?? www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!