TRAÍDO DE ITALIA

lunes, 8 de octubre de 2012


Hola buenos días.. ya vuelvo a estar por aquí.. Tenía estas fotos por el ordenador de cuando estuve en Italia, este verano. no quería subirlas porque bueno, tampoco aportan gran cosa pero dado que esta semana cre que voy a estar algo espesa en nuevos posts por falta de tiempo os dejo esta pequeña entrada de las cosas típicas que hay en Italia y me suelo traer.. y así os cuento un poco.



El primer esmalte me encanto el color y por eso lo compré, es de L'oreal nada nuevo para nosotros.. en Italia también existe (obviamente) pero como os digo me gusto tanto el color que me lo llevé.. queda genial y me dura bastante.. el color lo veo más de verano pero en invierno tampoco debe quedar mal.

El próximo esmalte junto con el labial es de PUPA ..marca italiana, no es una marca que me apasione pero a veces tienen algunos pequeños packs que tienen su gracia y a muy buen precio así que de vez en cuando suelo cogerme alguna cosa. Este que veis venía con un mini neceser muy cuco.. el labial queda genial si tienes la piel blanquita..y el esmalte es un tono precioso también, su duración es media más o menos, siempre dependiendo de las capas que os deis, claro está!





El primer producto es un perfume aromático muy conocido en Italia de la marca "Tesori d'Oriente" tienen varios aromas, todos muy inspirados en el antiguo Oriente, éste en concreto huele a White Musk, (parecido al famoso white musk de Body Shop). 

El siguiente producto es una BB cream de la marca COLLISTAR, más abajo os enseño más fotos y os hablo más de ella.

Y por último mi perfume aromático preferido de la casa PERLIER también con aroma a white musk, es parecido al anterior que os he comentado, pero este me gusta muchísimo más,  no sabéis lo bien que huele, y hasta me relaja, sirve para después del baño o incluso para perfumarnos cuando salimos a la calle.. (yo lo uso para cuando salgo a la calle) me traje unos cuantos botes porque además es bastante barato. Si tenéis oportunidad de ir a Italia y lo veis olerlo y luego me contáis, os lo recomiendo 100%.  Tienen también varios aromas, lo suelen vender en perfumerías y droguerías, igual que el anterior de Tesori d'Oriente.




Y aquí la BB Cream de COLLISTAR que os contaba antes, Collistar es una marca bastante buena que venden en Italia, de hecho es italiana, tienen cosas tanto de tratamiento como de maquillaje, yo este verano me cogí esta BB cream, para probar algo de la marca, el maquillaje en sí, no suele llamarme mucho, aunque reconozco que a veces tienen esmaltes muy bonitos.

De esta BB cream os puedo contar que está "pasable", me ha gustado pero tampoco me ha encantado, en principio prefiero la de Nars, pero para el verano o para esos días donde no te apetece maquillarte está bastante aceptable y sé que la usaré, eso sí, siempre matificándome con polvos la piel al final, de este modo queda mucho más cubriente, lo malo es que tienen solo dos tonos (esta es la cosa negativa) yo me cogí el más claro porque el otro era demasiado oscuro..

En fin he oído hablar que todo el tema de tratamiento como cremas ..contornos de ojos etc.. son bastante buenos, yo no he probado nada todavía.. pero espero hacerlo y así os cuento.

Pues en principio eso es todo.. si conocéis alguna de estas marcas podéis contarme que tal..
Que tengáis una feliz semana.. y ánimo que es lunes!!!
(En esta semana subiré alguna de mis fotos de la boda a la que asistí este fin de semana en Roma)
Bss

13 comentarios:

  1. Otra de las grandezas de viajar, ¡¡poder conocer marcas exlusivas!!
    En el próximo viaje, me voy contigo, que ya sabes que quiero ir a conocer al pizzero Salvatore... y de paso, picar sobretodo con PUPA.

    ResponderEliminar
  2. El color de esmalte de Pupa es precioso, me encanto

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das, me encantaría irme de poti compras en otro país!! Si todo sale bien creo que a final de año lo conseguiré! Me han llamado mucho la atención las colonias! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. q cosas más cukis. por favor. no hay nada como salir fuera de España y comprar cosmetica que aqui no hay. muakis

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta las compras, seguro que fue un gran viaje !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve hace muchos años un estuche gigante de PUPA, llevaba de todo!! Nunca he vuelto a ver nada más de esa marca aquí... de todas formas cómo somos eh, jaja, siempre tenemos que pillar algo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola reina!! Qué buena pinta todo, en especial la BB cream, aún no he podido probar ninguna y tengo ganas!
    Besitoooo
    M.

    ResponderEliminar
  8. A mi los productos de pupa siempre me han encantado!!! los demás, no conocía las marcas, espero que nos vayas contando que tal van!

    >Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. I am inviting you to follow me at www.dramaandbeauty.blogspot.com and my twitter @sexy_scissors Check out my blog about skin and hair care.

    ResponderEliminar
  10. likeeee your blog!
    keep posting and go for ittt!!!

    XO

    ResponderEliminar
  11. Aqui poniéndonos los dientes largos... jajaja!!
    Me llaman muco la atencion los perfumes... :)


    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito guapi!
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Soy muy fan de los productos de The Body Shop, uno de mis básicos es el agua de colonia white musk, y más de una vez me han preguntado por la calle qué perfume llevaba
    Acabo de descubrir también la BB Cream. No podía creer que siendo blanca fuera a quedar tan bien. Había probado otras BBCream, en concreto de dos marcas distintas, y de momento me quedo con la de BodyShop

    Además si haces tu compra online a través de memimo.es los gastos de envío son gratuitos. Os dejo el link por si os interesa: http://bit.ly/descuentoBshop

    ResponderEliminar
  13. Soy muy fan de los productos de The Body Shop, uno de mis básicos es el agua de colonia white musk, y más de una vez me han preguntado por la calle qué perfume llevaba
    Acabo de descubrir también la BB Cream. No podía creer que siendo blanca fuera a quedar tan bien. Había probado otras BBCream, en concreto de dos marcas distintas, y de momento me quedo con la de BodyShop

    Además si haces tu compra online a través de memimo.es los gastos de envío son gratuitos. Os dejo el link por si os interesa: http://bit.ly/descuentoBshop

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!