WASHI TAPE

lunes, 29 de octubre de 2012

Buenos días, por fin he podido actualizar un poquito el blog, y es que aprovechando que me estoy aficionando al entretenimiento del washi tape, he decido subiros este post.

Os explico, hace tiempo que veo por internet este tipo de cintas adhesivas, con las cuales se puede decorar cualquier cosa, empecé a aficionarme más de la cuenta gracias a Gemma del blog WAYAIULANDIA, donde tiene varios post en su blog hablando mucho del tema, pues bien al final no he podido resistirme y he caído yo también.. hace dos semanas decidí comprar mis primeros rollos (más abajo os dejaré las tiendas online) así que me he puesto a decorar cositas y aquí os subo mis primeras decoraciones.. Os advierto que con un rollo de estos en la mano seréis capaces de decorar todo lo que esté a vuestro alcance, es muy adictivo.

Os explico un poco, el washi tape es una cinta adhesiva de origen japonés y koreano, leyendo un poco por internet, he leído que no es más que la evolución de la famosa "cinta de pintor" esa que ponemos en las puertas y ventanas cuando tenemos que pintar y no queremos manchar, pues bien, es una cinta súper versátil, se pega y despega con gran facilidad y se puede cortar con los dedos dado que es de papel, yo igualmente lo he hecho con tijeras para que quede el corte más recto y fino. 

Así que ya sabéis chicas, si sois creativas con imaginación y os gustan las manualidades tenéis que haceros como mínimo con dos rollitos de estos.

Vamos con las fotos a ver si os gustan!!







Estas fueron las cintas que compré, en dos tiendas online..


Mi primera decoración.. y os preguntaréis .. y esto que es??? pues bien esto lo compré en MUJI y es donde depósito todas mis brochas de maquillaje, con washi tape le he querido dar un toque más naif.


Y aquí terminado con todas mis brochas ordenadas y limpias.


No podía faltar, decoración de lápices para darle un aire nuevo y divertido a los famosos lápices amarillos y negros de bic.



Esto es un cargador de iphone, por detrás lleva el cable pero en la foto no lo saqué, y no es por nada pero decorado con washi tape me gusta mucho más.!!


Fundas para iphone, desde que tengo este teléfono (casi dos años) he llegado a acumular mínimo más 10 fundas, que ahora ni utilizo porque ya me cansé de ellas, por ahora he decorado estas dos.. más adelante seguramente más..






 Y bueno, me he animado también a decorar la funda de mi ipad, a esta funda le voy a sacar mucho partido con el washi tape, y probablemente le cambiaré la decoración muy a menudo.

 Donde comprar:
Hay muchísimas tiendas que vendan washi tape, (nacionales e internacionales, principalmente online) yo por ahora me decanté por tiendas nacionales para que me llegará antes, una es EL BAZAR DE LAS COSAS MOLONAS, tienen muchísimas cosas y muy buen surtido y a buen precio y otra es ALL WASHI TAPE, también buen surtido y buen precio, las dos han sido muy rápidas en su envío y estoy muy contenta con ellas.

También tenéis, las que vivís en Madrid, la tienda SOUFFLÉ, para acercaros personalmente pero sino que sepáis que venden el washi tape online, yo esta vez me he quedado con las ganas porque no quería abusar pero ya tengo la tienda también clichada para una próxima vez.


 Deciros que si necesitáis inspiración, la red está llena de fotos bonitas para inspiraros, solo tenéis que entrar por ejemplo en Pinterest, o washitapemania, o simplemente poner en google "washi tape" y os aparecerán infinidad de páginas.

Bueno, pues eso es todo, espero que os haya gustado el post de hoy, algo diferente de lo habitual, pero ya sabéis que las manualidades, sean del tipo que sean me atraen muchísimo, así que por aquí seguramente os seguiréis encontrando este tipo de post más a menudo de lo normal.

Un besito a todos y feliz semana, y no me olvido una vez más de agradeceros todos los mensajes cariñosos que sigo recibiendo..sois las mejores..
Bss




44 comentarios:

  1. Buah, creo que me voy a apuntar a esta moda decorativa porque 1. es super bonita, dulce y versatil y 2.porque yo que soy una manazas con poca maña para nada manual podré conseguir algo.

    Me encanta lo que has hecho sobretodo con las fundas de movil. Preciosas!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seas una manazas te saldrán cositas muy interesantes si es que es super fácil.. inténtalo..un besito y gracias siempre por tus comentarios!!

      Eliminar
  2. Yo también ando pilladisima con ello! me encanta y hay cosas por ahí chulisimas!
    las fundas te quedaron muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Yo se la he puesto al ipad tal cual!! EStá monísimo, y he probado con marcos de fotos y boligráfos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con marcos de fotos tengo que probar también..gracias por la idea.. un besito!!

      Eliminar
  4. Que monadas estas cintas, no sabía que uso se le podían dar, gracias por compartirlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No verás, si acabaremos todas con el washi tape!!, Es que no hay quien lo pruebe y no caiga rendida a sus encantos!. Se ve tan fácil, tan cómodo, queda todo tan mono, ayyy, me ha encantado todo lo que has hecho!. Yo lo que quiero es tener tiempo para todooo!!.. Pero estoy deseando ya meterle mano al washi tape!..POr fis, te pido como sugerencia que no dejes de enseñarnos todas las cositas que decores con él! me gustan tus ideas ;-P

    Besitos guapa!!,

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ay me encanta como te expresas jaja..me río mucho.. y bueno yo tiempo de todo no tengo jaja me encantaría disponer de 48 horas al día..jaja haré caso de tu sugerencia por supuesto!! un besito guapa!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post :D

    Que ideas tan originales!

    Yo soy nueva Blogger, ¿te parece que nos sigamos?

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar..ahora mismito me paso por tu blog.. un besito!!

      Eliminar
  7. ¡Pero qué bonitas fotos! Me encantan. Me gusta todo lo que has hecho, las fundas para el teléfono te han quedado preciosas. Has elegido unos rollos preciosos. <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es un honor que me lo digas tu de verdad jaja.. me alegro muchísimo que te haya gustado un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Ostras qué paciencia Marta, te ha quedado súper bonito todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si paciencia tengo y mucha ya lo sabes!!! jaja un besito preciosa!!

      Eliminar
  9. Es increíble como con unas simples cintas puedes conseguir decorar todo tipo de objetos!! Es muy original!!

    Besos

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo que da de si una simple cinta adhesiva verdad?? jaja gracias por comentar.. un besito!!

      Eliminar
  10. Una forma muy original de personalizar tus cosas!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas! Dan un toque muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que original, no lo había visto nunca!!
    Parece muy sencillo, igual me animo!!
    Un beso!
    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super sencillo.. tienes que probarlo..ya me contarás.. un besito!!

      Eliminar
  13. Los lápices me han robado el corazon! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices son muy cucos si.. jaja un besito bonita!!

      Eliminar
  14. Yo no soy muy de manualidades, yo y la sra. creatividad nunca nos hemos llevado bien... Eso si, tengo que decir que lo de los lápices se me ha quedado grabado. Es que son siempre tan sosos!!!
    Creo que me has pasado el gusanillo... mala persona jajaja
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es super fácil.. aunque no seas muy creativa en internet hay mil ideas para empezar.. Gracias por comentar siempre Ana.. un besito!!

      Eliminar
  15. Que cosas tan bonitas con unas cintas. Te ha quedado todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te guste..un besito!!

      Eliminar
  16. Las cintas son preciosas y se te muy hábil a estas alturas, no te quiero decir dentro de unos meses... no habrá objeto que no tunees, eso seguro. Las veo también muy útiles para decorar regalos, ahora que se acerca la época.... se pueden hacer decoraciones muy personales en lugar de las más standard, por monas que sean éstas.

    Pero lo que me ha llamado la atención realmente es tu set de brochas de maquillaje, ¡¡tienes una cantidad enorme....!!! ¿Uso profesional...?

    Un gran, gran beso, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no no las brochas de maquillaje son solo para uso personal..no soy profesional pero me gusta mucho usar una brochita para cada cosa jaja.. me alegro que te haya gustado..un besito guapa!!

      Eliminar
  17. Me encantan!! Tengo unos cuantos, se pueden hacer cosas geniales :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapi veo que estas hecha un peligro con la washi tape!! Jejejeje!! Lo decoras todo y lo dejas monísimo!! Que manitas te veo :D

    Me ha encantado lo que has hecho, la verdad es que no lo he probado nunca, pero me parece chulísimo, creo que vas a hacer que vaya a por unas cintitas XD


    LEATHER & ICE CREAM Blog

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis simplemente darle a "me gusta" AQUI os lo agradecería millones!! Quedan muy poquitos días para votar, gracias!! :) )

    Un besito grande!
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Pero que chulo te ha quedado todo Marta!!! Me tengo que poner manos a la obra :-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  20. qué gracioso!!! no tenía ni idea.....
    creo q me voy a picar yo también.....jiji..
    besitos
    pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu post!! Gracias por visitar el mío!! :)
    Responderé allí todos lo comentarios y luego visitaré los blogs, así lo hago con mas paciencia y los disfruto mas, vale?!
    Un besote!!

    Mi nueva dirección: http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas las cintas y que buenas ideas has tenido. Tendré que animarme.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado todo más que bonito : )
    Muchas gracias por nombrarnos en este completísimo post.

    ResponderEliminar
  24. Se os olvidó mencionar http://papelcharol.es , allí se puede comprar el washi tape muy barato.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Qué buen partido le estás sacando al washitape... pásate por nuestra tienda online www.lovelywashitape.com
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!