WHITE CARDIGAN

domingo, 21 de octubre de 2012

Buenos días chicas, tenía esta entrada preparada para la semana pasada pero no me dió tiempo a publicarla dado la situación fea que he vivido en estos últimos días, y es que, hace tan solo tres días he perdido a la persona más importante de mi vida, mi madre, he pensado mucho en si seguir publicando en el blog o no, ahora mismo la verdad es que no tengo muchas ganas de hacer nada, y mi inspiración es cero, pero quizás sea lo mejor y lo más apropiado para mí, intentar seguir con el ritmo que tenía antes del blog, y lo que me hará también, por otra parte, intentar evadirme de esos momentos y recuerdos malos que me vienen a la cabeza, así que voy hacer un esfuerzo, aunque no prometo entradas tan asiduamente como ahora.

Para empezar a explicar el look..primero de todo quiero dedicar el post a esa persona tan buena, honrada, y que daba todo por su familia, que era mi madre.. esa persona optimista y que se tomaba la vida con tanta fuerza y alegría .. este outfit lo grabé antes de que pasará todo, como veis, es el outfit que subí para el SORTEO, que tengo todavía vigente y que publiqué en el anterior post,  un look súper cómodo y sencillo, el protagonista, el cárdigan blanco que me compré en Zara hace cosa de un mes, y desde que lo compré, supe que le voy a dar muchísimo uso porque, me parece super combinable tanto con pantalones, como con faldas y vestidos, y se puede jugar con él añadiéndole un cinturón si os apetece, espero mostraros más looks con él.


















Cardigan: Zara trf (New colletion)
Pantalones/leggins: Benetton (old) (siempre tienen modelos de este tipo)
Slippers: Zara (New Colletion)
Camiseta básica: Stradivarius (SS12)
Complementos collar, anillo y pendientes: Mua Carmen.
Bolso: Koan (comprado en Italia)


Image and video hosting by TinyPic




TODAVÍA SIGO DE SORTEO, los complementos de collar y anillo que véis en las fotos de MUA CARMEN  pueden ser vuestros si participáis en el anterior post donde vienen todos los requisitos..tenéis de tiempo hasta el 27 de octubre, os dejo el link por si todavía no lo vistéis AQUI, allí encontraréis todas las condiciones para participar..









Eso es todo chicas.. antes de despedirme quisiera agradecer a todas las que me habéis mandado mensajes por twitter, dándome todo vuestro apoyo, la verdad es que vuestras palabras me han hecho sentirme mucho mejor.. y os lo agradezco infinitamente. Os mando un abrazo a todas y nos vemos en el siguiente post.

34 comentarios:

  1. Yo llevo mirando ese cardigan un par de semanas, cada vez que entro en Zara, y no me decido entre el gris, el crudo...
    Me parece un básico que pega con cualquier cosa, a ti te queda muy Lady en el conjunto que has escogido, estás muy guapa!
    Gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cárdigan, aunque no me convence que no se pueda abrochar. Las fotos son chulísimas, te queda genial el nuevo corte de pelo :-D
    Por lo demás poco más se puede decir... muchos ánimos guapa!!! :-*

    ResponderEliminar
  3. Ay Marta cariño mio!, me quedo alucinada con lo que acabo de leer!!. Para twitter soy un desastre y la mitad de las veces no me entero de nada. Así que es la primera noticia que tengo. Ante una pérdida como la que acabas de sufrir pocas palabras de consuelo hay. No quiero ni pensar lo que debes estar sintiendo en estos momentos y comprendo perfectamente las pocas ganas que tengas ahora mismo de nada. Antes de seguir te mando un abrazo enorme, fuerte y todas mis más sinceras condolencias. Pero también sabes que la vida sigue, que tienes un blog maravilloso, con mucho estilo, eres una niña muy querida, y somos muchas las que te seguimos la pista y nos gusta.. Así que tómate ahora el tiempo que te haga falta para recuperarte un poco anímicamente y por favor, sigue con tu blog, no lo dejes.. Este es tu hobby, y te hará pasar días de distracción. Piensa también que seguramente a tu mamá no le gustaría que lo dejaras. Así que ánimo!!

    Y dicho ésto, comentarte que me encanta ese cardigan!!!.. que tu look es de lo más romántico, me gusta muchísimo, y tu corte de pelo cada vez me gusta más.

    Un besazo enorme mi Martita linda!!, y muchísimo ánimo y FUERZA!!!!.

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es un conjunto muy dulce y muy calentito, y me encantan todos los complementos sobretodo las slippers negras que llevas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es precioso, te favorece muchísimo :). Bueno, aparte de esto, muchísimo ánimo con lo que estás pasando, es muy duro perder a alguien a quien se quiere tanto, pero hay que seguir adelante, y pienso que es importante que, como dices en el post, hagas un esfuerzo por seguir haciendo las cosas que hacías antes, aunque cueste, con el tiempo las irás haciendo con más ánimo :). De verdad, muchísima fuerza!, un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada el cardigan!! No descarto salir ahora mismo corriendo a comprarlo.. Jejeje...

    Y no te digo ya nada mas que no te haya dicho, sabes que estamos cerquita y que para cualquier cosa sabes donde encontrarme...

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  7. Guapisima Marta! Y tienes que hacer lo que mas te apetezca ahora mismo pero sobretodo mantenerte ocupada de alguna manera para pensar demasiado ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. amazing blog ! i follow <3
    it would be gorgeous if u'd chech out my blog too:

    My Blog-Pocketful of Dreams

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta
    Antes de nada, comentarte que te mando mucho ánimo. Imagino que debe ser un momento muy duro así que desde este comentario te mando mucha fuerza y un millón de besos y abrazos.

    Me gusta mucho el outfit, es tan limpio y fino. El cárdigan es una pasada y me encanta lo que llevas en los labios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un beso grande y enorme y gracias por haber regresado. Te envio muhcísimos ánimos y buena vibra que seguro recibirás más a través de tu BLOG.
    La entrada es maravillosa, tengo apuntados los zapatos de zara, no se si pueda encontrarlos, pero estoy buscando algo así. El cardigan es maravilloso. No tengo nada blanco y necesito algo así! es tan chic!! me encantaaaaaaaaaaaa!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Gran entrada, la chaqueta es muy bonita y tus slippers son preciosos , se parecen mucho a los míos !
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  12. Marta te mando un abrazo y mucho ánimo! Me has vuelto a emocionar...
    Estás preciosa en las fotos, y el cardigan es muy bonito, ya le había echado el ojo en la tienda ;)
    Un besazo enorme guapa xxxx

    ResponderEliminar
  13. Marta bonita!!!! No sabía nada, qué me dices, me he quedado de piedra!! ¿ha sido de repente?? Por favor, no dudes en escribirme lo que necesites (tienes mi email), o incluso si necesitas desahogarte o lo que sea podemos hablar por Skype, que es como me comunico con mi gente de Barcelona desde aquí... imagino cómo debes estar guapa... es muy duro, quizá incluso en algún momento no te lo crees, no te haces a la idea... tienes que intentar recordarla en los buenos momentos, borrar cualquier momento doloroso y sólo recordarla riendo o abrazándote. Sé que es difícil, pero con el tiempo estarás mejor... se tarda un poquito, y las fechas que se acercan serán durillas, pero intenta estar muy arropada por el resto de tu familia y de la gente a la que quieres para que sea más llevadero... en mi caso estuve yendo mucho a misa, me ayudaba mucho... soy cristiana aunque en los últimos años me cuesta encontrar el tiempo a veces para ser practicante, pero no sé, se trata de encontrar tu manera de sentirte cerca de ella con el mínimo dolor posible...
    Un besazo enorme Marta y, en serio, escríbeme o lo que necesites. Yo en navidades voy a Barcelona, si quieres hacemos un café!
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Has de seguir con el blog adelante claro que sí! Eso te mantendrá distraida ;)

    El cardigan me ha encantado, voy a ir a mirarmelo a Zara ya te aviso!!! :P

    Un besito mi trendy!

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! como te dice marta por aquí arriba, me alegro de que el blog te ayude a seguir adelante y distraerte, mucho ánimo.

    Tengo que decirte que has mejorado muchísimo en las fotos, ¡están preciosas! ¡qué colores! ¿has cambiado de objetivo? Veo los fondos de las fotos difuminados y me encanta ...

    Y en cuanto al look, el cardigan me mola pero no sé si me echará años encima ... ¡me lo probaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Lo siento muchisimo wapa! no puedo imaginarme el perder a mi madre, así que entiendo como te encuentras. Te animo a que sigas con el blog ya que sera una manera de evadirte y dedicar tu tiempo a una cosa que no sea darle vueltas a la cabeza. Es difícil ahora despejar la mente pero inténtalo, sobre todo piensa que a ella no le gustaría verte asi!

    Te mando todo mi apoyo, un abrazo enorme!! un besazo!

    por cierto el cardigan me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  17. Guapísima como siempre. Además esos pantalones te quedan de lujo, en serio.
    Ahora, lo importante es retomar cuanto antes la normalidad, la rutina, el día a día, y guardar los buenos recuerdos en el corazón, tenerlos presentes para mantenerte firme y despierta, pero a la vez pasar página para poder hacerte un poco más fuerte, y seguir adelante. Sobre todo, seguir, volver a tu día a día, a tu gente, amistades, normalidad... Poco a poco, te sentirás mejor, verás. Un besazo MUY FUERTE, con muchísimo apoyo y fuerzas. Cualquier cosa, ya sabes que estoy cerquita :) Te lo digo de corazón.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y el blog!
    te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho lo de tu madre, se que en estos momentos no existe consuelo alguno, pero te mando un besito y mucho ánimo. Te esperaremos por aquí cuando decidas actualizar. Un besin

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit!!! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así, que me sigas :)

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Marta guapa! Lo que ya te he dicho por mail...! Tienes todo mi apoyo y te mando mucha fuerza y muchos ánimos!
    Un besote gigantesco!!!

    Marianela.

    ResponderEliminar
  22. qué guapa, me gusta tu cardigan y tus slippers :)

    ResponderEliminar
  23. beautiful, top to bottom!!!!
    xoxo



    ps. let us know if you would like to follow each other

    xoxo


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  24. Mi mas sentido pésame , lo siento muchísimo ! te envio mucha fuerza y ánimos desde mi pequeño rinconcito.
    Precioso el pos y la dedicatoria, muy guapa en el look, ánimos !!!!!!!!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Como son las mamis verdad? lo más!! que jersey tan bonito, me encantan los jerseys crudos, son un must además pegan con todo. un besazo, muy guapa
    sami

    ResponderEliminar
  26. Mi más sincero pésame cariño, estarás pasando un momento muy duro, así que te mando toda mi fuerza vale?
    Dice mucho de tí que hayas seguido publicando, se nota que tienes mucho de ti en este blog, así que de corazón te mando todo mi ánimo.
    Estás muy guapa con ese cárdigan tan calentito y ya sabes que me encanta la dulzura que me trasmites en tus fotos. Se ve que tienes que ser un cielo de persona.
    Lo dicho corazón, te mando un abrazo enorme y fuerza para superar esta pérdida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Love the chunky cable detailing on your cardi!
    Would love you to check out my latest outfit post :)
    Have a fab weekend Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  28. Un gran beso. No te conozco, pero en estos casos no hace falta para sentir que me encantaría darte un abrazo. Lo hago con este comentario. Animo y adelante, como tu madre desearía siempre para ti.

    ResponderEliminar
  29. Precioso cardigan, es una monada! Por cierto: hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  30. acabo de conocer hoy tu blog. siento la pérdida tan grande... y creo que si sigues publicando tomas la decisión correcta, porque es una forma de evadirte y seguir con rutinas, que siempre ayuda cuando uno atraviesa por momentos delicados. Asique te mando mucho ánimo!
    Por otra parte, me gusta mucho el cárdigan.
    Un besito grande! Se fuerte, todo el dolor pasa en esta vida. :)

    ResponderEliminar
  31. un look genial!!! no conocia tu blog, te sigo desde ya ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El cárdigan es precioso, se ve además muy calentito, estás guapísima!! ;)

    Ya te lo dije, pero te mando otra vez por supuesto, todo mi cariño y un besazo gigante de corazón!!
    Y te animo a que sigas publicando, al menos en la medida que vayas pudiendo... Yo seguiré aquí en cada post que hagas para animarte a que hagas más y no nos dejes si tu blog!! Eso no puede pasar!! :)

    Millones de besos tocaya!!!

    LEATHER & ICE CREAM Blog
    Marta

    ResponderEliminar
  33. Hola bella, que hermoso tu cardigan, te queda precioso, me encanta lo delicada y comoda qu te ves...
    Feliz sabado, abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!