BCN AND CAKE

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Buenos días chicas, el pasado fin de semana tuvo lugar en Barcelona la feria de repostería creativa BCN AND CAKE,  y yo como no, no pude faltar a esta cita, me encanta la repostería creativa, (más comerla que hacerla jaja) aunque de vez en cuando me hago alguna tanda de cupcakes para uso propio, ahora este sábado quiero hacer galletitas con foundant, así que ya os contaré, espero tener tiempo para hacerlas que esta es otra..pero creo que si (por cierto, para quien no lo sepa, la foundant es esa pasta dulce coloreada que sirve para decorar pasteles, cupcakes, galletas, etc, por si al leer el nombre os sonó a chino jaja).

Bueno vamos a lo importante, a la feria fui con una amiga y su amiga, (más abajo os la presentaré), me lo pasé estupendamente, fue muy divertido y de hecho tuvimos mucha suerte para entrar, porque por lo visto por la mañana hubieron bastantes problemas para acceder a la feria y mucha gente se quedo en la calle sin poder entrar habiendo pagado su entrada,  nosotras por el contrario no, fuimos de tarde y entramos sin problema y una vez dentro del recinto había un número de personas muy normal con lo cual se podían ver los stands bastante bien y hacer fotos perfectamente. 
Como expositores había un sinfín de ellos, es increíble como ha ido creciendo este mundo de la repostería creativa y la de cosas  y utensilios que existen para decorar, ahora lo veréis en las fotos, pero se hacen verdaderas obras de arte con todo esto de la foundant, es todo un mundo. 
Algunos de los expositores más importantes fueron Alma's Cupcake (más abajo os la presento), Bcn Kitchen, By me cake, Dolç Atelier, For the Cakes..y muchos otros más,  para saber quien estuvieron realmente allí como expositores clickar AQUÍ,

Os dejo con las fotos...


Que bonitos son verdad.. si es que daba pena comerlos.. 




















Y no podía faltar en esta feria ALMA del blog OBJETIVO: CUPAKE PERFECTO, fue de los momentos más especiales de la tarde, para los que no la conocéis Alma es una bloggera que empezo a hacer cupcakes cuando vivía en Alemania para pasar mejor esos días de invierno allí, decidió abrir un blog para subir todo lo que hacía, y tuvo tanto éxito que ha ido creciendo como la espuma, actualmente imparte cursos de repostería y vive dedicada a ello, además Alma sacó no hace mucho un libro con sus recetas dulces, y allí que estaba ella firmando en la feria a destajo, libros y más libros, tengo que decir que me sorprendió mucho su carácter  (aunque lo esperaba) es una chica super sencilla y natural, que conserva aún la espontaneidad de una chica super normal, es una chica de admirar en serio, por todo lo que ha conseguido y por seguir siendo como siempre fue, sin que se le haya subido nada a la cabeza.. tengo que decir que con todas las personas era super cariñosa.. y las trataba con mucho afecto, la verdad es que una persona admirable y sus padres y todo el mundo que la conoce tiene que estar super orgullosa de ella.















Y en la feria también nos encontramos con muchos expositores de Washi Tape!!!!!!


Y aquí con mi amiga de aventura, Elisabeth que junto a ella y su amiga pasamos una tarde de lo más divertida, os dejo de paso su blog ELISABETH MAKEUP, ella es maquilladora y se está terminando de formar como tal, en su blog veréis looks y reviews de productos de cosmetica, además de guapísima que salta a la vista es uan gran profesional que merece la pena seguirla, así que os recomiendo visitarla..

Pues eso esto chicas.. espero que el post de hoy os haya dejado un sabor muy "dulce" de boca jaja..y que no os hayan entrado muchas ganas de comer cupcakes jaja..porque a mi siiii!!!!!

Que paséis un feliz miércoles.. en Barcelona seguimos con frío y lluvia, a ver si cambia pronto el tiempo!!
Un beso a todos los que soléis comentar y los que me visitáis..sin vosotros esto no sería posible!!
Muaa!!!



27 comentarios:

  1. Cuando vaya a barna me paso por ahi a comer cupcakes como una loca!!! que pintaza!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que es una feria y solo estuvo este fin de semana jaja..pero en Bcn hay mucho sitios para ir a comer cupcakes..jeje.. Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Pero que buena pinta y que bonitos, es verdad que da pena comérselos ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de tartas, cupcakes y galletas, la verdad es que daría pena comérselos! Me has recordado que tengo que volver a animarme a hacer galletas decoradas estas Navidades!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comienzo este sábado jaja..a ver lo que sale.. un besito y gracias por comentar.. Un besito!!

      Eliminar
  4. Qué delicia se ve todo muy rico, todo decorado con mucho arte, besos ana.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de fotos Martu!!! Me encantan! Eli es mu fea, salta a la vista xD me habría encantado ir con vosotras pedorras! Me alegro de que lo pasarais bien y de que pudierais entrar jajaja muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy fea ya lo sabemos jaja La tarde fue estupenda..solo faltabas tu que pena.. otra vez será pedorri .. un besazo guapetona!! Muaa

      Eliminar
  6. que preciosidad de sitio, de fotos...es todo muy bonito!!! Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, a mi me ha encantado el tuyo. Te sigo ya, me verás más por aquí.

    Besitos!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos Marta! Cuando me dijiste que ibas a la feria sabía que nos ibas a enseñar unas fotos chulísimas!!

    Yo al final me raje y no fui después de leer por facebook tantas críticas de mala organización!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por la mañana fue un caos yo también lo iba escuchando y me estaba dando un yuyu jaja pero fui por la tarde y aunque asustada no tuvimos ningún problema para entrar.. así que genial. un besazo Ana..!!

      Eliminar
  8. Que preciosidad me ha encantadoo toodooooooo que pena comerselo besos guapa

    ResponderEliminar
  9. che fammmmmmeeeeee!!!

    http://cristinasurdu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. WOW! Todo es precioso! Son obras de arte! :) Seguro que están riquísimos! Muaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  11. Todas las cupcakes son preciosas, es lo que dices, de lo monas que son dan pena comérselas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. uaala!!! que pasada!! son todos preciosos, da pena comerlos jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y dulce entrada me ha encantado sin preciosos y es verdad que pena comérselos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Martita!! Qué bonita esta entrada! Todo tiene una pinta deliciosa, estáis todas guapísimas pero... me quedo con la última foto!!! Me ha transmitido tanto Barcelona en Navidad que ya no aguanto más para llegar!! Ya no queda nada!!
    Muaaaa
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda poquito ..Barcelona en Navidad está preciosa ya la sabes!! un besito guapa..me paso por tu blog ahora mismo..Muaa!

      Eliminar
  15. Por favorrrrr con lo que mu gustan a mí los dulces!!!!
    Ya nos contarás q tal las galletas y el frost! pasa la receta ;P

    Besitos

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué maravillas, son auténticas obras de arte, da pena comérselas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y yo me lo perdí? jolín!!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme, además espero que participes en el sorteo para ganar unos zapatos! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Maaaaaaaaaaadre mía Marta! Mira que soy golosa, pero ante estas preciosidades creo que me daría pena hincarles el diente... Qué pasada, como hagan una en Madrid no me la pierdo!!

    ResponderEliminar
  19. Con el hambre que tengo a estas horas no creo que sea bueno ver esto! Que pinta tiene todo. Aquí en Madrid no hacen estas ferias, o al menos yo no me he enterado. Me voy a pasar por los blogs que has dejado los links, tengo la mañana cotilla ;)

    ResponderEliminar
  20. Pero que cosas tan bonitas!!! Casi da pena comérselas!! Jajajaja!!

    Que hambre me ha entrado! Y eso que acabo de comer chocolate XD

    Un besazo!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla! No soy nada golosa, pero que deleite para la vista.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!