BLOGGER DEL MES (MES VOYAGES À PARIS)

viernes, 16 de noviembre de 2012

Buenos días chicas, ya es viernes..y hoy vuelvo con la nueva sección que abrí recientemente, y que se llama BLOGGER DEL MES, como ya os conté en el último post de este tipo, esta es una nueva sección para haceros llegar esas bloggers que sigo y que me encantan por muchos motivos, y que quiero compartir con todas vosotras.

Este mes os presento a Mónica, del blog MÈS VOYAGES A PARIS posiblemente muchas de vosotras ya la conoceréis, su blog es uno de los más visitados ahora mismo y tiene muchísimo éxito, esta chica de Barcelona es una de mis bloggers favoritas no solo por el estilo que tiene y las fotos que publica en su blog, además del contenido y los temas sobre moda que trata, pero sobretodo también, por lo buena compañera blogger que es y su calidad humana..y es que en estas semanas siendo una persona muy cercana para mi y de gran ayuda emocional, y además se lo agradezco muchísimo de corazón, pero independiente de esto, lo que principalmente os quiero transmitir de ella es el gran estilo que tiene para combinar las prendas, y las fotos tan preciosas que sube, además su blog está muy bien cuidado y limpio y eso es algo que valoro muchísimo.
Más abajo veréis una buena muestra de sus fotos (me ha sido muy difícil elegir solo unas pocas..ya lo véis, jaja) .. Deciros también,que todas aquellas que os guste y os apetecezca seguirla, ahora mismo Mónica se encuentra afincada en Cancún, con lo cual todas sus fotos son con unos fondos espectaculares jaja os dará mucha envidia..











Si os ha gustado no dudéis en visitarla y seguirla, os sorprenderá muchísimo cada uno de sus looks y sus fotos, para ir a su blog clickar encima de su nomnre. Mes Voyages à Paris.


Espero que os haya gustado.. feliz día a todas y millones de gracias por dejar vuestros comentarios.. 
Bss



17 comentarios:

  1. Hola!!! por casualidad acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :):):), me gustan tus looks y los contenidos que nos presentas.
    Desde hoy mismo ya tienes una nueva seguidora y si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos hechos y diseñados por mi:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    espero que te guste :):):)

    Un besito enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí.. Ya me pasé por tu blog.. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Marta bonita, pero qué sorpresa me acabo de llevar al ver tu tweet, me ha hecho muchísima ilusión!! Me acabo de levantar (aquí son las 6.50 de la mañana) y menuda forma tan genial de empezar el día... Muchísimas gracias de verdad, por hablar así de mi y por el cariño que transmite el post... has hecho una buenísima selección de looks y todo está muy cuidado... gracias de verdad. Siempre me hace ilusión que alguna compañera blogger hable de mi pero esto ha sido distinto, me has emocionado, quizá por, como dices, la conexión que hemos tenido estas últimas semanas... eres un encanto!
    Un besazo,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que prontisimo te levantas por las mañanas Moni jaja.. La verdad es que el post te lo mereces.. De hecho eres una de las bloggers que sigo desde hace más tiempo por lo mucho que me gustas.. Ahora y además de blogger valoro mucho tu calidez humana y tu manera de ser que te digo yo que pocas bloggers suelen mostrar tanto cariño a alguien que no conoce..ya solo por eso te mereces lo mejor.. Y me alegro mucho que te haya gustado tanto este pequeño detalle en mi pequeño rinconcito lleno de armonía jeje.. Un besito muy fuerte y gracias por tu comentario también.. muaa!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ella es una monada, bueno que post tan estupenda, estará encantada! un besito
    sami

    ResponderEliminar
  6. La sigo desde hace tiempo, tiene un estilo muy bonito! Así que qué te voy a decir... Que estoy de acuerdo! Jejeje!
    Me gusta tu elección ;)

    Un besazo enorme guapi!!! :******
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  7. No conocía a tu blogger del mes pero me han gustado sus looks. Ahora me paso por su blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!, No la conocía, pero después de ver esa selección de looks con tantísimo estilo no dudo en seguirla, si además es una gran persona, aún más.. Yo valoro muchísimo en este mundo blogger que seamos buenas compañeras entre nosotras y nos ayudemos y apoyemos entre todas. Así conseguiremos que el mundo blogger suba y suba cada día más.. Además es muy importante el cariño que podamos sentir y transmitir.. Así que me ha encantado tu post y el que la hayas escogido.. Esto también dice muchísimo de tí ;-))

    Besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Mónica es guapísima y es que aunque se pusiera un saco le quedaría bien!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/emma-stone-mejor-vestida-2012.html

    ResponderEliminar
  11. love this outfits and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. OH WOW, SHE HAS AN AMAZING STYLE!!!THANK YOU FOR SHARING!!!we will definitively check her blog!!:))
    xoxo



    PS. LET US KNOW IF YOU WOULD LIKE TO FOLLOW EACH OTHER
    XOXO



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta este blog Marta, ella tiene un estilazo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!