LULU'S

viernes, 2 de noviembre de 2012

Buenos días chicas.. que tal estáis? hoy me ha tocado trabajar, como muchas de vosotras imagino, no he tenido puente, pero bueno, ayer como fue festivo me dio tiempo a preparar este post que llevaba tiempo en mente. Se trata de una tienda online americana (es posible que os haya hablado de ella alguna vez) se llama  LULU'S, y es una tienda online donde tienen cosas bastante interesantes, esta última vez lo que he visto más interesante es la sección de calzado, creo que tienen una colección para este invierno bastante original y preciosa, y para las amantes de las tachuelas tenéis un sinfín de botas que os pueden agradar bastante, yo he elegido las que más me han gustado, pero vosotras mismas podéis opinar o ver las que más os gustan.

 A veces también apetece llevar la típica bota de tendencia pero que no sea siempre del mismo lugar (zara..etc), comprando a veces en tiendas online del extranjero tendremos ese toque diferente pero en tendencia que caracteriza a una tienda de fuera, será porque las tenemos menos vistas pero ya os digo a veces también apetece llevar algo que no sea  demasiado visto, no creéis?

Si queréis echarle un vistazo a la tienda online en la sección calzado clickar AQUI, recordar que el link que os paso es simplemente de botas y botines, dentro de calzado obviamente tenéis todo tipo de zapatos.


LULUS






LULUS





LULUS





Cualquier de estas botas podemos combinarlas con un look como el que tenéis aquí abajo, un look informal, cómodo, para diario o para fin de semana. Las botas este invierno van a ser un básico en todos los looks, sobretodo las de media caña y las más rockeras, yo, que no soy de muchas tachuelas he elegido unas bastante básica para combinar este look.. sobretodo no olvidéis este invierno un maxi jersey gordito indispensable y una biker!!

ROCK





Eso es todo por hoy, espero que os haya podido dar alguna idea o que os hayan gustado la selección de botas y botines. Que tengáis un buen fin de semana y a descansar todo el mundo..
Gracias por todos vuestros mensajes y comentarios..
Bss

14 comentarios:

  1. Me encantan las de estilo motero...he visto unas igualitas en H&M y me tientan demasiado...demasiado!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial que se encuentren tiendas interesantes donde comprar online ;)!!!!!

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchas de las botas que nos enseñas. Yo soy mas de bota de media caña qua alta.

    Cojo ideas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. oye, que botines más chulos :) yo también he trabajado así que nada de puente... espero que estés bien despues de todo :) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! Me han gustado un montón de botines!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero unas pero un poco más altas de caña que las que has puesto, negras y con tachuelas! A ver si voy a mirar por ahí... Las botas me encantan, creo que es lo único que me gusta del invierno, poder ponérmelas!!
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Genial Marta!, la selección es fantástica!.. Me ha encantado.. Mi problema es que todavía no me lanzo yo a comprarme zapatos online por eso de que me los tengo que probar y andar un poco con ellos aunque sea en la tienda para ver si son duros, blandos, cómodos, si me quedan bien, uff.. no sé.. soy delicadita para los zapatos.. Y con la ropa me pasa igual!!.. necesito tocarla!!, si no toco el tejido es que no podría comprarme nada!!.. En fin, habrá que cambiar el chip con la de cosas monas que hay on-line!!.
    Un besazo linda! y Feliz Fin de Semana!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Millones de gracias Marta. Me encanta saber de paginas extranjeras donde podamos comprar online y encima con los gastos de envio gratris. Que biennnnnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección que has hecho! perfecta!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchas de las bots que has puesto :)

    Estoy de sorteo, por si te interesan unas botas:
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com.es/2012/10/tino-gonzalez-giveaway.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los botines son muy chulos. El look es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. That fur coat is so awesome! if someone want to have a real coat. http://www.cwmalls.com is a beeter choice. Mens Fur Leather Trench Coat and some other El look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la composición que has hecho y lo que has elegido ;)


    LEATHER & ICE CREAM

    Un besazo!!
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!