MI LISTA DE DESEOS WISHBUUK

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Buenos días chicas, hoy vengo con un post informativo, hace unos días recibí una propuesta para unirme a la plataforma wishbuuk donde puedo añadir, compartir y recomendar artículos que a mi me gustan o están en mi wishlist. Ahora que vienen las navidades es una excelente plataforma para ir guardando todos aquellos artículos que vamos viendo en las páginas web, os explico un poco como funciona porque cualquiera de vosotras podrá registrarse si quiere.


wishbuuk es una aplicación asociada a la red social facebook, solo tenéis que poner en el buscador de facebook "wishbuuk" y os saldrá dicha aplicación, una vez entráis en la aplicación con vuestro nombre de facebook, digamos que automáticamente ya estáis dadas de alta en wishbuuk y a partir de ahí podéis ir añadiendo todo tipo de "deseos" en vuestro perfil, que pueden ser desde moda, belleza, decoración, viajes, gastronomía, tecnología etc, para que os hagáis una ligera idea, esta aplicación podría parecerse al famoso "pinterest" pero en versión española.

Como añadir productos en wishbuuk?
Muy fácil, lo primero de todo lo que tendremos que hacer es añadir el botón wishbuuk en nuestro navegador , simplemente seguir los pasos y listo!!





A continuación ya podemos ir añadiendo artículos o productos a nuestro perfil wishbuuk, y como los añadimos? pues tenemos dos modos diferentes, el primero, desde cualquier página web enlazando el producto a nuestro wishbuuk, es muy facil, dentro de la misma página web simplemente tendremos que añadir el producto clickando nuestro boton wishbuuk que habremos añadido anteriormente a nuestro navegador, y otro modo muy sencillo de añadir artículos es, visitando a nuestros amigos u otros perfiles wishbuuk y añadir directamente aquellos artículos que nos gusten.

Para las que sois bloggeras o tenéis algún blog os podéis descargar el widget de wishbuuk como he hecho yo y así además podréis enlazar vuestros outfits o entradas a vuestra lista de deseos wisbuuk, el widget se irá actualizando automáticamente cada vez que añadáis algo nuevo.

Ahora que llegan las navidades es una buena opción para ir haciendose una wishlist de regalos o cosas que nos interesan que nos regalen por ejemplo y compartirlos con las personas que queráis.

Yo ya he ido añadiendo artículos que me han gustado o que quiero adquirir pronto e incluso las fotos de algunos de mis outfits que son productos ya adquiridos.

En principio como os he dicho antes podéis añadir artículos de cualquier sección, yo por ahora solo he ido añadiendo artículos de Moda y joyería.




Si queréis seguirme o ver mi lista de deseos clickar aquí abajo donde os he dejado mil widget, de todos modos, dejaré permanente el widget en el lateral derecho de mi blog donde se irá actualizando automaticamente.

Animaros y así entre todas podemos compartir un montón de artículos que nos pueden gustar de la web.


Eso es todo gracias por leerme y mil gracias por comentar siempre..que tengáis un feliz día.. 
Bss


7 comentarios:

  1. Qué idea tan genial!! Es mejor hacer la lista de deseos online con fotitos que la típica lista hecha a boli en una hoja que siempre acaba perdida jejeje.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Que aplicación tan fascinante así no perderemos cosas que nos gustan, muchas gracias por mostrárnoslo! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este sitio! Esta genial la idea...!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que al final te ha quedado genial lo de las entradas!! Muy bonito además ;)
    Me alegro de haberte podido ayudar, yo encantada guapi!! :)


    LEATHER & ICE CREAM

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis simplemente darle a "me gusta" AQUI os lo agradecería millones!! Quedan muy poquitos días para votar, gracias!! :) )

    Un besazo grande!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Que buena aplicación, no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta ahora me hacia listos en las notas del movil pero esto esta mucho mejor jajaj


    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!