MAKEUP INSPIRATION

lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del 2012.. y último post, hoy he pensado en mostraros varios looks de maquillaje que os podrían servir como inspiración para una noche como la de hoy.
 Yo estoy deseando que empiece el 2013, la verdad, a ver si me trae cosas mejores, porque este año ha sido un poco nefasto, de todos modos os deseo de corazón que sea para tod@s vosotr@s una noche super especial y que el 2013 sea aún mucho mejor que el 2012.

Agradeceros también a todos aquellos que han perdido ni que sea un minuto de su día para pasar por este blog discreto, dejando un trocito de cada uno de vosotros comentando a diario en cada post, deciros que los comentarios son siempre agradecidos, los leo todos y cuando dispongo de más tiempo los intento contestar, y son en realidad los que me hacen pensar en un nuevo post, son la  recompensa a todo el trabajo realizado, porque aunque no lo parezca detrás de cada post, por pequeño o simple que sea, hay muchas horas de trabajo y la compensación a todo esto es el cariño que voy recibiendo,  cada una de vosotras, me aportáis algo diferente, y me dais cariño por aquí, por twitter, facebook o instagram sois un pedacito de este blog y formáis parte de este pequeño mundo que fue creado ahora ya hace poco más de un año y sin pretensión alguna, solo con un único objetivo, el de distraer y compartir con vosotras todos mis gustos por la belleza, moda, complementos y demás..

Con las cosas negativas de este año pensad que el blog y por supuesto el cariño que me vais dejando a diario con vuestros comentarios, son de las cosas que más me impulsan a seguir trabajando en este blog y por ello también, os deseo de corazón FELIZ 2013..!!!!!

Os dejos con todos los looks.. para las que salgáis esta noche y tengáis blogs, me encantaría ver vuestros looks en los próximos días..!!!!



Looks en NUDE más para el día a día, no parecer que vas maquillada sin embargo ir maquillada, el efecto natural es un efecto que me encanta para el maquillaje a diario.  



Tonos SOFT o suaves, ir maquillada con tonos muy light pero realzando los puntos más fuertes, haciendo que el look parezca de lo más natural y sexy a la vez..


Eyerline a tope.. me encantan estos looks, la pena es que yo por mi forma de ojo es imposible hacermelos, pero llevar un eyerline perfecto marcando las cejas y ojos es de los estilos que más de moda están actualmente.


Ojos muy marcados dejando la parte de los labios más nude, así conseguimos realzar mucho la mirada y dar protagonismo a los ojos, un look ideal para quien luce un color de ojos precioso y para quien no también, este tipo de look es de los más usados y habituales, nunca falla.


Maquillaje EXTREME, pestañas postizas intensas o sombras destellantes con purpurinas  dos looks que sin duda para una noche como la de hoy no pasarán desapercibidos.


INTENSIDAD EN LOS LABIOS, donde daremos protagonismo a los labios con un rojo casi neon intenso y dejaremos la mirada más suave, un look que se acopla perfectamente a una noche como la de hoy, el rojo en los labios es un clásico y nunca pasa de moda.


NEON ROSE, este es un look muy parecido al anterior pero con labios rosa neon, más idóneo (lo veo yo) para chicas más juveniles.. (por supuesto una chica de 30 años sigue siendo joven para mí jaja..así que adelante).


Estilo PIN-UP, de los más de moda últimamente, muy parecido al look del eyerline, este look se recrea en las chicas pin-up de los años 60, si tienes unos ojos con cuenca estupendos no dudes en hacerte este estilo, también podemos añadir unos labios rojos intensos para crear el estilo pin-up más auténtico. 


Otra vez look OJOS MARCADOS, intensificamos la mirada para dejar los labios más naturales y así dar protagonismo a los ojos.


Dos estilos parecidos pero muy diferentes, el primero jugando con dos tonos en los labios, cada vez se está viendo más este maquillaje para labios, mezclar rojo y rosa está siendo de lo más IN en los últimos meses. el segundo look muy básico pero muy intenso a la vez.






Fotos: Pinterest

Todos los últimos looks que veis son muy diferentes, donde predominan el eyerline perfecto, marcando los ojos y rasgando la mirada y combinando varios colores, pieles también perfectas de porcelana, para conseguir este efecto hay que matificar siempre después de aplicar la base con polvos translucidos sueltos o compactos, y los labios los tenemos de varios tipos, muy marcados y muy naturales, pasando por el efecto jugoso que dan algunos glosses.

Bueno chicas espero que os podáis inspirar para vuestra noche de hoy.. y decir que me encantaría ver vuestros looks..así que animaros y subirlos a vuestros blogs, twitter o instagram.. 
OS DESEO DE NUEVO UN FELIZ AÑO NUEVO 2013.. 

(P.D. Todas las fotos como os he comentado las he sacado a pinterest, las subiré todas a mi tablero BEAUTY, podéis coger las que queráis, repinearlas o mirar el enlace del blog del cual han sido pineadas.. todas a vuestra disposición)




13 comentarios:

  1. Lovely inspirations! Have a great 2013!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  2. Great pics selection!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  3. Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
    se cumplan todos tus deseos.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas!!! Yo este año también estaré en familia y en casita, viva la tranquilidad jeje Aunque me apetece maquillarme, creo que me lanzaré a hacerme un buen ahumado. Sólo espero no liarla :-S
    Te deseo todo lo mejor para el próximo año y te doy las gracias por hacer de este blog un espacio para perderse, soñar y olvidarse de los problemas.
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo a ti guapaaa! Que eres un SOL. De las cosas buenas de este año: conocerte ;)
    Yo hoy optaré por los ojos muy marcados :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Q guapos todos pero a mi me chiflan los naturales o sea el soft y el nude!!!!

    Un besazo muy fuerte Marta y que tengas una buena entrada de año! Después de un año malo... no queda otra, tiene que venir uno un poquito mejor, un balón de oxígeno, de aire nuevo y fresco!! Ya verás, te lo mereces! ;)

    Muuuuas

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuánta inspiración¡ me quedo con los ojos marcados para noches especiales como esta. Me alegra haber formado parte de este rinconcito tuyo y de contar también con tus comentarios en mi blog, ha sido un placer¡

    Te deseo quense cumplan todos los objetivos que te has propuesto para el 2013 y sobretodo que seas muy feliz.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Que buena tanda! buscaba yo inspiración y mira tu por donde =D gran post! de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  9. yo anoche elegí darle intensidad a los labios y tonos suaves para los ojos.

    feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Realmente una inspiración para maquillarse. Gracias por este post y Feliz 2013!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Guapisima!!! Un post muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hi! Someone in my Facebook group shared this website with
    us so I came to look it over. I'm definitely loving the information. I'm book-marking
    and will be tweeting this to my followers! Wonderful blog
    and fantastic style and design.

    Stop by my site: Christian Louboutin Shoes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!