PROPUESTAS NAVIDEÑAS

jueves, 13 de diciembre de 2012

Estamos en época Navideña y como cada año buscamos regalos originales que lleguen y sobretodo que gusten a nuestros receptores, parece que siempre tenemos tendencia a regalar lo mismo..que si el perfume de turno, el jersey de cada invierno, el pijama de todas las navidades..los calcetines..etc.. pues yo con este post y los que vendrán a continuación voy a intentar mostraros páginas y sitios donde podréis comprar regalos originales..diferentes y con estilo personal para gente no aburrida.. Espero que os guste!!



MR.WONDERFUL, una de mis tiendas estrellas de este año y otro de mis grandes descubrimientos, sus creadores un matrimonio de jóvenes emprendedores y creativos 100%, lo que encontraréis en esta tienda es mucha motivación, positividad y piezas para gente no aburrida.. sus calendarios y tazas son de uno de sus best-seller.. yo ya tengo los míos,  mi primer pedido fue online y mi segundo en una tienda pop-up donde estuvieron en Barcelona, voy ya por mi tercer pedido y creo que les seguiré comprando porque no dejan de sorprenderme.. como propuesta Navideña es ideal, no solo tienen productos de papelería, también tienen tazas, láminas, productos de decoración y hasta washi tape..







PARA VISITAR SU TIENDA ONLINE CLICKAR AQUÍ


MONIQUILLA, otra página que podéis visitar para vuestras propuestas navideñas originales, Mónica hace de sus dibujos y patterns colecciones de notebooks, calendarios, láminas, camisetas, ropa con tejidos estampados de sus diseños, foulards, y hasta una colección de hogar.. todo lo que crea tiene ese toque personal lleno de originalidad..todo lo suyo es único e inimitable.. yo por ahora solo le he hecho un pedido de notebooks que son además tan bonitos que los tengo de adorno!! jaja







PARA VISITAR SU BLOG DONDE SUBE TODAS SUS CREACIONES CLICKAR AQUÍ, (para pedidos hay que mandarle un email a info@moniquilla.com).


MUA CARMEN, no podía faltar una de mis tiendas favoritas en complementos vintage.. además de una gran compañera blogger a la que admiro muchísimo, y que ahora en Navidad visitar su tienda os puede venir ideal para hacer regalitos con originalidad y regalar complementos vintage estupendos hecho a mano.. Carmen, su creadora ha añadido para esta Navidad unas cajas nuevas de packaging, que las podéis comprar en la misma tienda para hacer el paquetito ideal para regalar.



Yo solo os muestro una parte de las piezas que venden, si entráis en su web os encontraréis muchísimas más.. para ir a su tienda online clickar  AQUÍ,  para pedidos tenéis que mandarle un correo a info@muacarmen.com.


HERMANAS BOLENA, estas arquitectas de profesión han hecho de su blog toda una tienda de cosas bonitas, y es que son capaces de diseñar cualquier cosita que sea útil para la casa como para nosotras mismas.. en su blog, que es el escaparate que tienen de cara a la gente, han llegado a crear un poco de todo.. desde libretitas con mensajes motivadores.. pasando por chapas, láminas, kits de viaje, postales y lo último unas bolsas de tela preciosas de lo más vintage.. además en su blog no os aburriréis nunca, porque tal cual os suben una creación suya como os suben una receta o un outfit, además también hacen trabajos de interiorismo, decoración y reformas..vamos son de lo más completito que hay por la blogosfera ahora mismo!!


PARA ENTRAR EN SU BLOG CLICKAR AQUÍ



DR.BLOOM es una tienda online creada por cuatro amigas de espirtu emprendedor donde venden ropa, complementos y regalos muy originales.. como los que veréis a continuación. Más abajo os explico algunos de los productos que venden que me parecen de lo más original.



Me ha encantado la sección de "regalos" que tienen en la tienda online donde venden unas semillas para que plantéis en vuestra casa personalmente, además con cada "macetita" escogeremos uno de los cinco mensajes motivadores para que os lo estampen en la "maceta" una vez trasplantada la planta podréis seguir utilizando la "maceta" para lo que queráis.. Este regalo me parece super original..!!


Tenéis para elegir otras semillas de plantas o verduras.. y podéis verlas en esta sección AQUÍ.


Además Mr.Bloom también tiene colección de ropa, única y con ese toque personal que no encontraréis en ninguna parte.. para vistar la sección de ropa clickar AQUÍ

PARA VISITAR DR.BLOOM VISITAR SU TIENDA ONLINE



OLIVIA SOAPS, una tienda que no podía faltar en esta sección, os hable de ella cuando hice mi primer pedido AQUÍ, ya llevo dos pedidos y genial, me encanta la gente emprendedora y Paula (su creadora) ha sabido dar perfectamente con esa esencia del "handmade" (hecho a mano), esta tienda la recomiendo 100% os encantará todo y es una buenísima propuesta para estas Navidades.. no solo tiene jabones hecho a mano, también vende libretas, mermelada, té, galletitas, crema de manos y hasta vino..entrar y echarle un vistazo no os defraudará.




Os vuelvo a dejar su tienda online.. OLIVIA SOAPS.


LES JUMELLES, os hable de ella en mi anterior post, AQUÍ, y ésta junto con MUA CARMEN, es de las otras tiendas favoritas que tengo en complementos vintage y contemporaneos..además ahora como os comenté en mi anterior post por ser seguidoras de "Sweet Harmonie" Les Jumelles os ofrece un DESCUENTO del 20% poniendo el código "SWEET", válido hasta el día 6 de enero de 2013.
Aprovechar!!!!



PARA ENTRAR EN SU TIENDA ONLINE CLICKAR AQUÍ

KUKUXUMUSU, otra tienda donde tienen cosas orinales para gente no aburrida, se puede comprar en tienda física y también en su tienda online AQUÍ.





Y por hoy ya es suficiente.. me dejo muchísimas más tiendas pero no os podía ponerlas todas.. intentaré hacer otro post con tiendas online originales donde podáis inspiraros en vuestros regalos de Navidad.

Feliz día y gracias por los comentarios.
Bss


18 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, nosotras también tenemos una similar en mente, hay que apoyar las nuevas iniciativas! Me encantan Mr.Wonderful y Olivia Soaps, estoy deseando hacerles unos pedidos! Moniquilla me tiene loca, tengo la lámina de Madrid, pero en el showroom me lo habría llevado todo. Ahora mismo me voy a ver la web de Mr. Bloom!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion Marta! Ademas todo el resto de marcas me encantannnnnn ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las cosas que hace Mua Carmen!!
    Ya he reservado mi calendario Mr Wonderful, me encanta su buen rollo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Martita qué buena selección has hecho, todas las webs que nombras tienen cosas preciosísimas, haces unos posts con tanto cariño que da gusto pasarse por aquí, en serio!!!
    Un besito bonita!!!
    M.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ideas!! soy muy orginales y preciosas todaas!!! xD una buena recopilacion para tener unas buenas ideas para regalar. Gracias!!! Un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cool post dear!
    Love your blog! Following you on Bloglovin, hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!
    Me ha encantado este post, me ha gustado conocerte nuevas tiendas originales, algunas ya las conocía y otras me vienen nuevas, eso es genial :)
    En Mr. Wonderful yo llevo dos pedidos y no pararía en la vida de comprar hahahaha Pero hay que pararse un poco los pies, porque si no se te va de las manos hahaha
    Ya te digo en GFC, te apetece que nos sigamos en twitter?
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. pues me han encantado tus propuestas, me las estudiaré seriamente.

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Love this post, my dear.

    Thanks so much for your kind words.

    Happy weekend and lots of hugs,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. Que buenas ideas Marta. Me has descubierto varias tiendas que no conocía.
    Gracias, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Genial post! algunas tiendas ya las conocía pero
    me has descubierto nuevas y me encantan, tienen
    muy buena pinta!

    Te sigo ;)
    Besitoos


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. buff chica pero que completo!!! me encanta todo lo que has publicado, vaya post más currado! besitos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que buenas ideas me encanta todo guapa! sobretodo los jaboncitos y la bisuteria muua!!!

    ResponderEliminar
  14. Ains cómo me gustan las tacitas de Mr Wonderful!!! Tengo una y es con la que más me gusta desayunar <3

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las propuestas :) Muaa

    http://www.followme-around.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Нi theге, I enjoy reаding all of your аrticle
    poѕt. I wаnted to write a lіttle cοmment tο suppοгt уou.


    Lοok аt mу web pаge: Spencer Blank
    Here is my blog post :: Spencer Blank,spencer blank

    ResponderEliminar
  17. Justo hoy le he regalado por reyes una de sus tazas a mi novio, y entre todo lo que le he comprado, resulta que lo que mas le ha gustado ha sido la taza, porque es monisima y graciosisima.

    Yo desde luego estoy enamorada de todas sus creaciones, pero las tazas son mi perdición.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!