LABIAL SCANDAL DE ILLAMASQUA

miércoles, 30 de enero de 2013

Buenos días chicas, hoy toca post de belleza, algunas de vosotras me habéis preguntado que labial llevaba en mi anterior post AQUÍ, así que aprovechando algunas fotos de post anterior, he decidido haceros un pequeño review del labial, que además a mi me parece precioso.




El labial en cuestión se llama, SCANDAL de ILLAMASQUA y es un labial altamente intenso, con una pigmentación muy alta,  y de larga duración, por lo general todos los labiales de Illamasqua se caracterizan por lo mismo porque son muy duraderos y tienen muchísima pigmentación además de tener colores muy llamativos y super bonitos, lo cual se agradece bastante.


TEXTURA: El labial Scandal es un labial bastante seco en cuanto a textura, de acabado mate, para mí, que tengo el labio hiper-seco su textura no es la más idónea, pero aplicándome un bálsamo debajo, antes de aplicarme el labial, lo puedo llevar perfectamente, como veis el color es precioso, almenos a mi me lo parece, es un tono coral intenso con un subtono rosa, deciros que he visto otros reviews por la web y a cada una le queda diferente, a mi como veis me queda más color coral intenso en cambio a otras chicas he visto que les queda más rosado, pero en esto ya sabéis que dependen muchos factores, el color de nuestro propio labio es muy importante y también depende de la cámara con la que se haya fotografiado.




Mi opinión: Es un labial que me ha encantado más por su tono que por su textura, aún así no me arrepiento de haberlo comprado, porque como os he comentado antes, aplicándome un bálsamo debajo mi labio queda hidratado y no me resulta incómodo llevarlo además es un labial que dura muchísimo tiempo intacto a pesar que sea de textura mate y bastante seco, con lo cual me ha parecido un gran labial.


Como veis el color es súper favorecedor, tanto a rubias como a morenas, la única pega es como os comento que es demasiado seco, pero hidratando el labio antes de la aplicación os resultará de textura mucho más agradable y os durará muchísimo en el labio.

Donde comprar:

Precio:
16 libras.(casi 19 euros)

Os enseño ahora más review que me han gustado y considero oportuno compartirlas con todas vosotras, para que podáis ver como queda en diferentes personas.

Look de Elisabeth Makeup con el labial scandal AQUÍ
Review de labiales Illamasqua del blog The Beauty Codes AQUÍ

Que paséis un feliz día chicas, y animo que estamos ya a mitad de semana!!
Bss



21 comentarios:

  1. que monada de corte de pelo llevas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Illamasqua tiene labiales preciosos pero excesivamente secos. Es algo que tampoco me influye mucho a la hora de comprarlos. Que colorete llevas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa..pues llevo el colorete Hussy de Illamasqua también!! un besito!!

      Eliminar
  3. Es precioso y te queda increíble con tu tono de pelo y piel. Vamos, que así da gusto!! Además tienes ante ti (o ante tu blog, que es lo mismo) una amante incondicional de los corales, así que este labial me ha conquistado. Quien pudiera hacerse con cosas de esta marca!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de corales la verdad..me alegro mucho que te haya gustado .. un besito y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Love the colour of your lipstick. Nice look.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  5. pero mira que estás guapa con ese pelitooo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada! gracias por hacerla porque no me lo había pedido pensando que era muy rosado, pero veo que no. Será mi próximo pedido de labial naranjita porque el vegas volt a mi no me pigmenta y hay otros que tengo demasiado neones..que me gusta, pero de repente me apetece algo como este...

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo y, aunque me encanta el color, la verdad es que no lo uso mucho, por lo seco que es. Me resulta incómodo de llevar y ahora me ha dado más por fórmulas más hidratantes. A parte de eso es color me parece precioso y sí, a mí me queda más rosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante más de labiales hidratante y con los secos lo llevo peor pero este es tan bonito que con un bálsamo debajo me apaña bastante bien y así lo puedo usar mejor..Un besito guapa y gracias por el comentario..

      Eliminar
  8. Un color precioso!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  9. great lipstick color :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Tengo que estrenarme con Illamasqua, parece que tiene productos de una altísima calidad!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y a ti con tu color claro y el el pelo rubio,te va genial.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Tiene un color muy bonito y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color de pintalabios.

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog y asi nos conozcas.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el color, muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Te sienta genial el labial!! :D
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!