MIS FAVORITOS DE BELLEZA EN MI RUTINA DIARIA

lunes, 18 de febrero de 2013




 Buenos días, hoy os voy a mostrar un post sobre mis favoritos diarios y que están dentro de mi rutina facial, digamos que ahora mismo son los productos con los que más contenta estoy y con los que más a gusto me siento, ya sabéis que me encanta probar productos nuevos así que no suelo ser muy fiel con lo que suelo comprar y siempre voy cambiando, eso si, siempre suelo decir que son productos que van bien en mi piel, obviamente cada persona tiene un tipo de piel diferente y no por fuerza le tienen que ir bien a todo el mundo, empezamos:




CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE DE KIEHL'S: Este contorno no necesita presentación, creo que la mayoría de vosotras lo conoce, pero para las que no, os comento que es un contorno de ojos muy hidratante, donde los ingredientes principales son el aguacate, el betacaroteno y la manteca de Karité, es un contorno que su función es simplemente hidratar, está indicado para personas más jóvenes donde no tienen todavía demasiadas líneas de expresión, en mi caso que si tengo alguna lo uso por ahora solo por la noche, porque me hidrata muy bien la zona y cuando me levanto por la mañana la tengo mucho mejor, luego durante el día estoy usando otro contorno más especifico para las arruguitas y líneas de expresión.
Podéis encontrarlo tanto online como en la tienda física en KIEHL'S.
SU PRECIO: 25'50 euros.



EXFOLIANTE DE CREMA ATERCIOPELADA DE LIERAC: Este exfoliante me vino como muestra en una de mis compras a cosmeticos en la red (más abajo os dejo el link) y me parece uno de los mejores exfoliantes que he probado para la cara. Se trata de un exfoliante formulado a base de arcilla blanca, muy suave, enriquecido con extractos de malva y flores de lino. Exfolia la piel muy suave y delicadamente  a cambio de otros exfoliantes que son más agresivos y hacen más daño, este en cambio parece que te está acariciando la piel, dejándola muy suave y fresca. Está indicado para todo tipo de piel pero sobretodo también para las más sensibles, además tiene un aroma buenísimo.
Podéis comprarlo en COSMETICOS EN LA RED
SU PRECIO ES: 19 EUROS.



AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR CON PÉTALOS DE ROSA DE NUXE: Esta agua la compré en París pero la podéis encontrar perfectamente aquí en España, es de mis aguas micelares preferidas (además de Bioderma) estoy terminando ahora este bote y no dudaré en comprarme otro porque me encanta. Este agua no lleva alcohol y desmaquilla, limpia y retira cualquier tipo de impureza en el rostro, ojos y labios, es de una textura muy fresca y tiene un aroma buenísimo a pétalos de rosa.
Podéis comprarlo también en COSMETICOS EN LA RED.
SU PRECIO: 13'35 EUROS 



HYDRA-CHRONO, CREMA HIDRANTE SEDOSA DESALTERANTE DE LIERAC, esta crema me la compré relativamente hace poco pero estoy muy contenta con ella, se trata de una crema hidratante ultra-fundente que hidrata, protege, flexibiliza y devuelve el confort inmediato, está enriquecida de flor de cerezo y rosa, además es anti-oxidante y nutritiva para la piel gracias a estos dos últimos ingredientes. Es una crema muy completa y que de momento me está funcionando bien. Tiene una textura rosácea y cremosa bastante fluida, se absorbe con rapidez en la piel dejándola muy elástica.
La podéis encontrar en COSMETICOS EN LA RED, la crema que veréis en el link es otra porque diría que la mía está agotada.
SU PRECIO ES: Unos 35 EUROS.




LOCIÓN DESINCRUSTANTE DE NOCHE DE DARPHIN: Esta marca es una de mis marcas favoritas, y siempre acabo probando algo nuevo de ella. La crema que os enseño se trata de un tratamiento aclarador de noche que ayuda a purificar, desincrustar y cerrar los poros, devuelve a la piel su equilibrio dándole un aspecto más liso por las mañanas. Contiene aceites esenciales de lavanda, salvia y limón. Yo por ahora me la estoy aplicando sobretodo en nariz y barbilla que es donde suelo tener más poros abiertos, una vez aplicada, la piel queda más blanquecina y lisa, se aplica solamente por las noches, y bueno por ahora en cada aplicación me noto la piel más lisa, aunque tengo que decir que hay muchas noches que me olvido de ponérmela por falta de costumbre.
La podéis encontrar también COSMETICOS EN LA RED.
SU PRECIO ES: 22'95 EUROS.





BÁLSAMO HYDRA-CHRONO DE LIERAC: Aquí os presento uno de mis bálsamos favoritos para los labios, se trata de un bálsamo fundente nutritivo y reparador, que además alisa, rellena y protege los labios. Contiene manteca de karité y cacao, ceramidas HO3, vitaminas A y E, filtro solar IP15 y atención!! en el caso de este labial que es rosado contiene pigmento PH que sirve para dar el tono ideal y natural del labio a cada mujer dependiendo de su propio PH. Existe también el bálsamo normal que es transparente, pero en el caso del bálsamo rosa, que es el que os muestro, al aplicarlo es completamente transparente pero en unos segundos se convierte en tus labios en un tono rosado muy pero que muy natural que simula tu propio color pero algo más pronunciado. Yo lo uso muchísimo como base para antes de maquillarme los labios, sobretodo cuando uso labiales más secos, pero a veces me lo he aplicado solo simplemente sin un labial encima y deja un labio tan natural y liso que os encantará. Para mi es un indispensable hasta para llevar en el bolso.
Lo podéis encontrar también en COSMETICOS EN LA RED.
SU PRECIO ES: 15 EUROS.

 Habréis visto que realmente lo compro casi todo en Cosmeticos en la red, no penséis que me llevo comisión por ello no, simplemente es de mis tiendas online favoritas en cuanto a productos de farmacia, además de dar un servicio impecable tiene los mejores productos en farmacia y las mejores marcas y también los mejores precios, y por cada compra os mandan muchísimas muestras para probar, que a mi me han servido de mucha ayuda para posteriormente poder comprar el producto, os  recomiendo la página sin lugar a dudas, vale la pena.

Pues eso es todo, podéis preguntarme cualquier duda o lo que necesitéis, gracias por leerme y también las que comentáis a menudo, porque siempre me encantan vuestros comentarios.
Bss y feliz lunes!!



14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el contorno de aguacate de kiehls, hasta la fecha lo mejor que he probado. De todo lo que has enseñado me quedo con el exfoliante y el skin mat de Darphin, sin duda quedan apuntados.

    Más entradas de estas, que me chiflan!! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post Marty! me encanta, me ha llamado la atención el producto desincrustante. El de los poros que buena pinta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. They seem to be good products. Thanks for sharing.

    Valeria.http://myurbanmarket.blogspot.it
    Giveaway: http://myurbanmarket.blogspot.it/2013/02/international-giveaway-share-love.htm

    ResponderEliminar
  4. Wow,tienen todos muy buena pinta.

    Yo necesito una grama para las señales de granitos,me los toco y ahí astan jiji.

    un post muy interesante.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta Darphin! Y no conocía la crema desincrustante, así que me voy a pasar a por unas muestras para probarla! Gracias por la info! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención la crema desincrustante y el bálsamo labial de Lierac, ya que las buenas opiniones tuyas y de las hermanas Maryland hacen que me tiente muchísimo... :D
    Un saludo, me encantan estos tipos de post! ;)

    http://thatyoudontsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus productos y la web ya ni te cuento. Sólo he hecho un pedido y ha desbancado a cualquier otra web de parafarmacia. Justamente a mí me mandaron la crema de Lierac pero la más untuosa y me ha encantado. Tomo nota del labial y del exfoliante :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, me apetece todo ;P
    El contorno le tengo muchas ganas, se oye hablar también de él....y el agua micelar la probaré está muy bine de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. UMM ME APUNTO ALGUNOS Q SE ME ESTA ACABANDO TODO Y AHORA ESTOY COGIENDO NUEVOS FICHAJES JAJAJAJA

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Lo único que he probado es el contorno de Kiehl's y no me gustó mucho la textura. El resto de producto son de marcas que estoy deseando probar. Lo que más me tienta es la crema de noche de Darphin, pero me lo apunto todo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA !! VAYA RUTINA MAS BUENA , PROBARE VARIAS DE TUS PROPUESTAS !!!!
    BESOS
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  12. Voy a mirar inmediatamente esa Web!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de KIEHL'S.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!! me encantan estos posts de belleza par ver que tipo de productos usáis! yo, a decir verdad, soy bastante descuidada en tema de cremas y esas cosas! me da una pereza terrible así que lo máximo a lo que llego es ponerme la hidratante por la noche antes de ir a dormir!! se que esta mal, debería empezar a cambiar este mal hábito!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!