MAC ARCHIE'S GIRL

miércoles, 6 de marzo de 2013

Buenos días, os quiero enseñar las últimas compras que hice en Mac el pasado viernes, de la última colección ARCHIE'S GIRL y que está inspirada en los cómics del mismo nombre, no voy hacer un review exhaustivo porque creo que para eso ya están otras bloggers con entradas de mucha más calidad que la que podría ser la mia,  pero si os daré mi opinión un poco por encima y os mostraré muchas fotos, que eso si que nos gusta a todas, para ver también el producto de más cerca, en estos días voy a estar probandolo todo y podéis preguntarme lo que queráis o que tal me va, por aquí, por twitter o facebook si necesitáis saber alguna opinión.


Antes de empezar os quiero recomendar la última entrada de María MAKEUPZONE, donde habla de esta colección y donde os muestra un maquillaje súper chulo.

Vamos con las fotos.



Como veis tuve un día muy caprichoso, y me llevé varias cositas, entre ellas, el COLORETE "CREAM SODA", el LIP GLOSS "KISS & DON'T TELL" el LABIAL Mineralize Rich "DREAMINESS", el corrector Mineralize "NW20" y la última base de maquillaje Mineralize Foundation "NC20".





El colorete "CREAM SODA" uno de los que más me han gustado de Mac, un colorete que con solo mirarlo ya te enamora, es de un tono coral muy suave pero que pigmenta muy bien, además es algo satinado queda súper natural en la piel dando a las mejillas un rubor muy natural. Le podéis dar más intensidad aplicando más capas. PRECIO: 24 euros.




Tengo que decir que no soy muy fan de los glosses de Mac, normalmente me encantan los labiales más hidratantes y es lo que más suelo llevar dado a los labios tan secos que tengo, pero los de Mac me parecen algo "pegajosos" en comparación a otros, si es verdad que me duran muchísimo más en el labio que los glosses de otras marcas, aún así, los sigo comprando sobretodo por los tonos que tienen, el que os muestro en la foto, se llama KISS&DON'T TELL, me encanto el color, y no me arrepiento nada de haberlo comprado, hidrata muchísimo el labio y deja un tono sÚper natural y a la vez súper veraniego, favorece tanto a morenas como a rubias, pero a las rubias creo que les queda algo más llamativo y por eso me gusto tanto también, un color que sin duda lo voy a usar muchísimo en esta primavera. PRECIO: 19'50 euros.






Estos son los nuevos labiales que ha sacado Mac de la gama Mineralize, son parecidos en textura a los "lustre" de Mac, tienen un acabado mate pero no dejan el labio reseco sino todo lo contrario. Disponen de varios tonos y fijaros en el Ronnie Red, que es un rojo precioso también, yo cogí este tono rosado porque sin duda es de los tonos que más suelo llevar en mi día a día dado que con rojos no suelo ir a trabajar y ya tengo un montón. PRECIO 23 euros.





La base Mineralize foundation SPF 15, mi tono NC20, no os puedo comparar con la antigua mineralize porque no la usé como base y solo llegue a probar una muestra y recuerdo que me gusto. Ésta sin duda es una base de cobertura media, de textura ligera que nutre la piel al instante, efecto satinado en la piel, deja la piel luminosa, es ideal para las pieles secas gracias a sus ingredientes emolientes y manteca de karité.
Cuando la use durante más tiempo, ya os comentaré que tal, de momento solo la he usado un vez y no os puedo decir nada más en concreto. PRECIO 32'50 euros.



Corrector Mineralize, nuevo también de colección, es muy parecido al Moisturecover, solo que estos tienen el aplicador en forma de pincelito y el moisturecover lo tienen en forma de esponjita, a mi personalmente prefiero que sean de esponja pero tengo que decir que por ahora este no me resulta incomodo y me está gustando igual. PRECIO 20 euros.





Aquí os dejo un par de fotos para que veáis como queda la base, deciros que obviamente no soy maquilladora (salta a la vista) por lo tanto y como tal el maquillaje es de lo más natural y sin nada especial, no tenía pensado hacerme fotos pero luego a mitad del día pensé en que os podía enseñar como queda la base puesta, aunque obviamente aún la estoy probando y no os puedo valorar aún del todo.  
En total llevo la base Mineralize en tono NC20, colorete Dream Soda, Lip gloss "Kiss&don't tell" y corrector Mineralize, después de la base me he matificado con los polvos de minerales de Mac y nada más!! Me maquillé por la mañana y las fotos las hice por la tarde al mediodía retocando con polvos el maquillaje.

Deciros también que hasta el 24 de marzo tenéis en todas las marcas del Corte Inglés un 15% de descuento (exceptuando en Kiehl's), yo aproveche este descuento para todas las compras de MAC ahorrándome un dinerito, así que si tenéis pensado comprar algo pasaros por el Corte Inglés de vuestra ciudad.

Espero que os haya gustado, feliz día a todos.!!
Bss




24 comentarios:

  1. a mi mas que por el color me convencen las tapas! que monas

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese labial de MAC porque si 1.Es acabado similar a los lustre que son mis favoritos y 2.Es mate pero hidratante A MI YA ME TIENEN CONQUISTADA. Con algun tono me haré fijo. Pero me he de poner las pilas y gastar algo de lo que tengo primero.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo yo tengo ganas de probar la base,me gusta como te dejo la piel, aunque no se si la face an body o esta, se que no tendrán nada que ver pero bueno..
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. mac e' veramnete una marca bella e buona ;)


    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene todo una pinta buenisima y el labial en concreto me ha gustado mucho.
    Y tu maquillaje esta genial, es asi como me gustan a mi, naturales y estas muy guapa. El brillo de labios me lo esperaba de otro color pero puesto queda aun mas bonito.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Buaaa Martita me he enamorado del colorete!.. Maravilloso, preciosísimo, creo que lo necesito!!.. jajaja.. Esta colección es muy bonita y tentadora.. La base de maquillaje queda super natural y preciosa.. Tu maquillaje nude con subtonos rosados te queda espectacular, no te hace falta nada más.. Estás preciosa!.

    Muchas gracias por la entrada, se agradecen mucho!, y tu sinceridad y naturalidad a la hora de contar las cosas.. No sabes tú como se nota a la gente auténtica ;-))

    Besitos guapísima!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!
    Que bueno me ha gustado mucho la base la probare , me ha encantado como te has maquillado estas preciosa un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  8. La base y el colorete están en mi wishlist!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Upp!! Peligro peligro!! Por qué nos pones estas tentaciones???? Son todas preciosas!! Sin duda alguna, este finde me paso por MAC... ( por qué lo habré vistooo!! ;))

    Besitos!!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vi los labiales de esta colección y ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás en las fotos y cómo te favorecen esos colores. A mí me ha encantado el gloss!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. wow, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. definitivamente sigue así!!

    nos leemos!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  13. wow, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. definitivamente sigue así!!

    nos leemos!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  14. Qué bien queda!!! Muy guapa! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo intenté picar con el labial rojito pero estaba agotadísimo, no lo entiendo porque fui el día después de salir la colección!! El colorete es precioso, un tono súper natural y muy elegante, me gusta mucho! Y la base nueva no la conocía, mmmm interesantes tus compras!! Besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El labial es precioso!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. Awesome post, my love.

    Love MAC!

    Have a great weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  18. great post!lovely!

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  19. Que monada de cositas, yo tengo que reponer ya, estas guapísima en las fotos.
    Un besazo guapa
    www.guaoayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos de MAC.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Genial el blog!! Muy buen post :)
    Echa un vistazo al blog:

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso! me encantó el sitio, con tu permiso me quedo para seguirte!
    Abrazos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! que te voy a decir, con lo que me gustan los productos de MAC!!! me encanta el labial, yo me compre hace muy poco uno en MAC rosita, muy natural que me encanta!!! para mi son los mejores productos del mercado! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. I LOVE this look!! Ive never tried mac mineralize, or mac foundation for that matter, but I think i need to. It looks lovely and natural on you! xo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!