ZAPATOS A MEDIDA SACHA LONDON

miércoles, 20 de marzo de 2013




Buenos días, no sé si conocéis la firma de zapatos Sacha London, yo soy una seguidora desde hace tiempo de esta firma londinense de origen ruso, y quería comentaros las últimas novedades de la firma que seguro os pueden interesar.

Sacha London  ofrece la opción de encargar zapatos a medida. La firma de calzado femenino pone a disposición modelos con tallas que van desde la 33 al 43 y pares de zapatos que pueden ser de talla distinta, algo que se agradece mucho sobretodo cuando tu pie es algo más pequeño.
A veces no resulta fácil encontrar zapatos de tallas superiores a la 40 o inferiores a la 35 talla. Algo que puede llegar a ser desesperante si se trata de vuestro caso. Las marcas no suelen incluir estas numeraciones en su producción. Sacha London, en cambio, pone al alcance de todos, también desde su tienda online, la compra de zapatos a medida en los zapatos de Novia, zapatos Clásicos, First Class (próximamente) y las nuevas Sachalinas (próximamente) que llegan a las tiendas como un nuevo "must have" para la próxima temporada.
Por supuesto, también ofrece la opción de encargar zapatos a medida para los zapatos Sacha London “personalizables”.
No es necesario ir con un zapato demasiado apretado o demasiado suelto simplemente porque no queda otra opción. Es importante cuidarse, y a los pies, soporte de todo nuestro cuerpo, no debemos olvidarlos a la hora de atender la salud. Llevar la talla que os corresponde en cada pie es esencial para andar correctamente y no perjudicar piernas y espalda. Además, se evitarán así, heridas que afean talones y dedos.

Os dejo fotos de la última colección Sacha London y que entran dentro de la sección "zapatos a medida":









Os dejo el video del making off.





Nos vemos en el próximo post.
Bss.



10 comentarios:

  1. Todo un descubrimiento, lástima que no lleve nunca tacones porque sino sería un buen lugar para mirarme los zapatos de novia.

    Muy buena entrada guapa, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi piacciono molto le scarpe dell'ultima foto. Bella selezione.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Awesome selection.

    Wish you a wonderful day!

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Mis zapatos de novia eran de Sacha, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. I love the outfit! So fab:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Ostras qué bonitos! Tienen diseños muy chulos! Le comentaré esta marca a una amiga que tiene el pie bastante grande y le cuesta encontrar talla! :P

    ResponderEliminar
  7. Son ideales...
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Además de todo lo que nos comentas, los precios de Sacha London no son prohibitivos, con lo cual la salud de nuestros pies ya no tiene excusa. A mí me parece genial lo de los numeros especiales, más corrientes de lo que creemos.... Por cierto, Marta, si te apetece participar en el sorteo Yotoko (qué bien que te haya gustado la firma) en mi blog..... ahí está ya. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, qué preciosidad!, no conocía esta firma!, a mi me viene genial saberlo, porque me cuesta a veces encontrar mi número, estoy entre el 37 y el 38 y la paso regular!.. Además los diseños me encantan!

    Muchas gracias por compartirla!. Besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo que echarle un vistazo Marta, cómo los personalizaran a través de pedidos online?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!