FORMENTERA SHOPPING

lunes, 29 de abril de 2013


Buenos días chicas, hoy os traigo un post que creo que os gustará, y que está inspirado en lo que es mi isla favorita, Formentera.!! Ya os digo que esta semana va a estar totalmente dedicada a esta isla en mi blog, y todos los post van a tener relación.

Hace años que conozco Formentera, es la isla que me inspira tranquilidad, relax, felicidad y además me hace sentir en pleno paraíso, sobretodo por las playas tan espectaculares que tiene, (os debería hacer un post también con sus mejores playas), pero hoy toca hablar de shopping, haremos un repaso a esas tiendecitas de la isla con encanto y que son diferentes y especiales, tiendas únicas y con personalidad.

Principalmente os enseñaré tiendas en San Francesc que es donde se acumulan la mayor parte de las tiendecitas más carismáticas de toda la isla.

Empezamos:

FULL MOON

Es una tiendecita de complementos muy conocida por sus bikinis y pareos y con unos diseños muy coloridos, divertidos y originales. Tienen sombreros, capazos y una decoración súper ibicenca. La bicicleta que tienen en la entrada le da un toque muy naif. Disponen de ropa de la marca Aninoto.

Donde encontrar la tienda: Sant Francesc




Fotos de: White Ibiza



Fotos de: EL viaje de Lucas


BLUE BUTTERFLY

Es una tienda para la gente más exigente y que no se conforma con lo que lleva todo el mundo, en esta tienda se pueden encontrar bolsos italianos y ropa muy exclusiva.

La tienda se encuentra en Sant Francesc




CÒMO..DA 

Tienda donde podremos encontrar ropa de diseño, complementos  y zapatillas monísimas así como bisutería de alta calidad. También disponen de un catalogo con artículos de decoración. 

La tienda se encuentra en Sant Francesc.




LAS BRISAS

Es una tienda donde tienen ropa de hombre y de mujer, pero principalmente la tienda destaca por sus bolsos de piel envejecida, y de calidad exquisita aunque por desgracia no está al alcance de todos los bolsillos. 

Esta tienda se encuentra en Sant Francesc junto a la plaza y al ladito de la Iglesia.






BALAFIA

Es una tienda donde podréis encontrar los mejores artículos de decoración de toda la isla, también tienen sombreros, collares, y foulards, todo tipo de complementos y también artículos de rafia altamente recomendados.

Esta tienda se encuentra en Sant Francesc, saliendo de la plaza de la Iglesia y pasando en frente de la CAM (Caja de Ahorros).




Foto de Diseño & Co





DAISY IL MUNDO INSOLITO

Es una tienda que vende ropa con unos diseños y telas muy originales , su propietaria Daisy, una parisina de nacimiento, viaja por la India en busca de las mejores telas para después confeccionar sus propios diseños.

La tienda se encuentra en Sant Francesc






Foto de Formentera In

EHWAZ

Es una tienda abierta relativamente hace poco con una exclusiva selección de ropa para la mujer con un estilo muy de la isla. Podréis encontrar una colección muy fresca y auténtica con telas suaves y vaporosas.

La tienda se encuentra en Sant Francesc.




MAR MAR

Es la única tienda de moda para la mujer situada en La Mola. La reconoceréis por tener una bicicleta fuera de la tienda. Situada al lado del restaurante Can Toni.




VINTAGE

Es una tienda de aire romántico fiel a su nombre, donde podremos encontrar originales piezas de ropa y complementos de todos los precios. Maravillosas colchas de boutí, collares, pulseras y anillos monísimos colocados en unas cestitas súper coquetas sobre una gran mesa central. También tienen ropa de algodon súper fresquita e ideal para el calor de la isla.

Esta tienda se encuentra en Sant Francesc




MARTA ANASTASIA 

Y ahora os dejo esta chica gallega que vende sus sombreros y capazos en la isla, son fabulosos y seguro que os van a enamorar.  tanto como a mi. Os dejo las tiendas donde suele vender en la isla:

En Sant Francesc:
SIC VOLOM BLINK EHWAZ,

En la Savina:
FREUS, HELIX

En Illetas:
BESO BEACH

En Es Pujols:
MARE NOSTRUM

En Mitjorn:
GECKO BEACH CLUB

CAN TEUA Tienda de decoración

Y ahora mismo tiene en proyecto su tienda online, así que si queréis estar atentas os dejo su página de facebook para estar actualizadas en todas sus novedades, clickar AQUÍ,








MERCADILLOS EN LA ISLA 

MERCADILLO DE LA MOLA 

Uno de los mercadillos más famosos de la isla, los miercóles y los domingos son los días que está expuesto este mercado, desde las 16'30 hasta las 21'30 horas.

Merece la pena acercarse para encontrar diseños creados por artesanos que viven en la isla, además hay música en vivo. No os podéis ir sin probar los crepes de chocolate de Sisi. Para comer o cenar tenéis que ir a Can Toni un punto de encuentro para todo el mundo.




Fuente: Formentera In

MERCADILLO DE ES PUJOLS

Todos los días desde las 20'00 hasta las 24'00 en el paseo Marítimo de Es Pujols tendréis el mercadillo hippie con piezas artesanales, bisutería y complementos.



Disculpar si alguna de las imágenes son de bastante baja calidad.

También deciros que si queréis más información sobre compras en Formentera hay muchísimos blogs que os puedes servir de ayuda, entre ellos El viaje de Lucas que tiene un post de shooping muy interesante y también la página web Formentera in Love una web muy completa.


Y vosotras os gusta Formentera?? Yo ya tengo mi billete reservado para este verano!!!

Espero que os sirva de ayuda toda la información..
Nos vemos en el siguiente post.
Bss.


22 comentarios:

  1. Pues me ha encantado el post y decir que me gusta mucho Formentera aunque prefiero Ibiza donde también se pueden encotrar rincones muy interesantes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ibiza es fantastica tambíén .. Que bonitas son nuestras islas!! Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Io non sono mai stata a Formentera ma devo assolutamente rimediare. Questo post è molto utile.
    Kiss.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente devi essere l'unica italia che non sei mai stata in Formentera eheh é una isola afollata di italiani.. Devi rimediare presto.. Ehehe un bacio Valeria!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el resumen Marta! Ya veo que te encanta mi isla vecina. Yo claro está me
    quedo con Ibiza, que para eso soy de allí jajaja, pero Formentera tambien tiene un encanto especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Ibiza es fantastica también.. Que envidia vivir alli en verano la verdad ..gracias por tu comentario un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Marta reina!!! Súper chulo todo, ADORO Ibiza y Formentera. De hecho tengo casita en Ibiza (en la zona antigua, que es la auténtica, toda blanquita) y siempre que puedo me escapo!! No veas como extraño no tenerlo tan a mano ahora que estoy aquí... A Formentera no voy tan a menudo pero cuando lo hago disfruto un montón. La Mola es genial, súper hippie, el aire que se respira ahí de libertad a mi sienta genial...
    Besito y feliz lunes guapísima! :)
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS (STYLE BLOG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia Mónica tener casita en Ibiza y más en esa zona.. Yo soy una enamorada de Formentera por lo tranquilita que es respecto a Ibiza.. Yo es que ya me hago mayor jaja., pero ambas dos son geniales..ojala vuelvas pronto y puedas darte un paseo por cualquiera de las dos islas!!! Un besito guapísima!!!

      Eliminar
  5. Hola Marta!!! Vaya post bonito que nos traes hoy. Me encantaría que nos mostraras más imágenes de esta preciosa isla. Muchos besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOla Marta preciosa!, conozco Formentera de un sólo día, estaba de vacaciones en Ibiza y dimos el salto en el Ferry, pero fue suficiente para ENAMORARME por completo de la isla.. La paz que se respira, las playas tan espectaculares, las tiendecitas, sólo hay que ver tu post.. Son tiendas con mucho encanto, con ropa muy hippi-chic y todo con un aire muy bohemio y veraniego.. No sabes como me gustaría volver a la isla para hacerme la rutita de tiendas que nos muestras y disfrutar de ese relax que allí se respira además de esas playas que nada tienen que envidiarle al Caribe (y te lo digo con conocimiento de causa porque conozco muuuuuchos paises del Caribe)..
    En fin que me van a encantar toda esta serie de post de Formentera y no me pienso perder ni uno.

    Muchos besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Oye Marta pero esto no se hace!! Con las ganas que tengo de que llegue el verano, y además viendo tiendas tan monas de playa ... vamos a pensar que ya queda poco! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Hacia tiempo que no veia un post tan cargado de info tan interesante! Me han entrado ganas de visitar Formentera, lo cual no alargaré mucho más despues de ver las maravillosas tiendas que se pueden visitarrr:)
    Enhorabuena por tu trabajo con el blog ,

    Beso fuerte! Te sigo y visitaré a menudo!

    Su

    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría que dediques toda la semana a esta isla, siempre he querido visitarla, me parece muy enigmática y luminosa. Muchas gracias por compartilo con nosotras!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he estado en Formentera, pero es uno de los sitios en mi lista. Las fotos son chulísimas
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por nuestro blog. Muy bonitas estas propuestas, esperamos poder visitar estos lugares algún día. Recoger información de lugares bonitos no es fácil, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que os guste.. un besito!!

      Eliminar
  12. Hola guapa, un post muy completo e interesante, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravillas de tiendas !!! la isla tiene que ser increible !!!

    Besotes


    http://www.thetrenysurfer.com/

    ResponderEliminar

  14. ME ENCANTA FORMENTERA¡¡

    HE ESTADO EN DOS OCASIONES PARA PORQUE ESTABA MI AMIGA MARTA ANASTASIA. QUE FELIZ FUÍ¡¡

    EL COLOR DEL MAR... SUS CONTRASTES... LA CASAS PAYESAS... ESA SENSACIÓN DE QUE NO EXISTE TIEMPO¡¡¡
    LAS NOCHES... EL SA GARRAFA Y FELIPE... LAS CALAS... EL FARO Y SU INFINITO. LAS PUESTAS DE SOL
    SUS GENTES DE AQUÍ Y DE ALLÍ...LOS MERCADILLOS... LAS TIENDAS ÚNICAS...
    SENTIR QUE ERES LIBRE¡¡..

    SALUDOS DESDE GALICIA. Y VOLVERÉ . OS ENVIÓ ENLACES DE MIS CREACIONES.

    http://50solesmas.blogspot.com.es/


    https://www.facebook.com/pages/50solesmas/156788817726132?fref=ts






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que conozcas a Marta Anastasia.. hace unos diseños increíbles y muy bonitos.. Formentera es única una isla de contraste donde se respira un relax increíble. Gracias por pasarte por aquí.. Un besito y saludos a Galicia!!!

      Eliminar
  15. Gracias por mostrarnos tantísima información sobre estas maravillosas tiendecitas. Sólo por su estilo y diseño merece la pena visitarlas. A nosotras nos encanta Formentera por eso la hemos escogido como primer punto de venta del verano para la colección. Apostamos por un nuevo rinconcito de la isla que seguro dará mucho que hablar. Visitar nuestra página para más info.
    http://oddhipster.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!