VICTORIA'S SECRET SUMMER 2013

miércoles, 24 de abril de 2013

Como cada año os presento una de mis líneas de trajes de baño preferidas, como muchas ya sabréis VICTORIA'S SECRET es una firma americana donde cada año nos muestra los bikinis con más estilo que existen,  llevados como no, por las top models más espectaculares del panorama mundial. El año pasado también os mostré su colección 2012 de bikinis, podéis verla AQUÍ, y también recordaréis que os preparé un post donde explicaba todo el tema del tallaje, gastos de envío y demás, y que podéis verlo  AQUÍ.

Ya os comenté en el anterior post que los bikinis de Victoria's Secret tallan un pelín grandes por eso es recomendable cogerse una talla menos de la habitual, el otro tema son los gastos de envío, que a mí, si me parecen algo caros, casi unos 23$, por eso siempre recomiendo hacer el pedido con alguna amiga para poder compartir gastos, y recordar también que cuantas más cosas compréis, más gastos de envío tendréis que pagar (por el peso y volumen) de todos modos lo tenéis todo escrito y muy detallado en el post del año pasado AQUÍ.

Os dejo con las fotos ya me contaréis cual os gusta más.. yo no sabría con cual quedarme porque me encantan todos.





Os dejo dos vídeos con la última colección de este verano, clickar "alta calidad" en el video que sino lo veréis mal.





Nos vemos en el siguiente post:
Bss


9 comentarios:

  1. Es verdad que los bikinis son muy chulos pero no me negarás que con esas modelos aún lucen más! Jajaj Aún así para mi los bikinis son difíciles de elegir nunca me atrevería a comprarlo online.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tienes razón Carmen.. con esos cuerpazos a cualquiera le queda bien un bikini jaja.. Yo compré el año pasado y más o menos bien.. quedé muy contenta pero si es verdad que es un riesgo..las cosas como son.. Un besazo guapetona!!!

      Eliminar
  2. Muy chulos! pero yo tampoco me arriesgaria a comprar on line....
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La colección es chulísima como siempre. Es una pena que no sea más fácil comprar desde aquí aunque comprar ropa online me da cosilla. Para mí es una de esas marcas que a pesar de no haber tenido nunca nada me encantan... rarezas mías jajaja
    Gracias por presentarnos la nueva colección, a mí ya me han entrado ganas de sol y playa ;-D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la colección de Victorias Secret, los primeros en verde menta me han encantado, AMOR total.

    Qué ganitas de buen tiempo, verano y playita viendo este post Marta jajaja..

    Te mando un beso enorme, y no te agobies guapa, a mí también me pasa, no siempre se tiene todo el tiempo que una quiere!..se hace lo que se puede y ya está..

    Un besazo enorme corazón

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, como cada año! tengo una amiga que se ha comprado uno blanco precioso! Buen post!! besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  6. hi sweetie!
    nice post!
    I am having a super giveaway with Haute1 in my blog, come by!
    the midniteblues
    Xx

    ResponderEliminar
  7. hola! he llegado al blog un poco de casualidad, y tengo que decir que tiene muy buena pinta, completito y súper trabajado, felicidades :)

    Me gustan mucho los coloridos de los bikinis de VS, y combinan a las mil maravillas con casi cualquier complemento! Son elegantes y están bien de precio.

    Bueno aprovecho y lanzo la siguiente consulta, ¿alguna vez os habéis atrevido/ os atreveríais con un bikini tipo tanga? Me refiero a las típicas braguitas brasileñas que ahora están de moda, sólo que un poquitín más, para que llegue a ser tanga. De triángulo gordito, pero que nos pongan el pompis moreno vamos jajaja.

    Tal vez en mi ciudad no, pero en unas vacaciones a lo mejor me estreno este verano y le doy una sorpresa a mi bronceado!

    De todas maneras, bikinis de este tipo no conozco (lo máximo que suelen tener en tiendas de España tipo Blanco, Oysho, H&M etc., es la braguita brasileña que ahora está en auge).

    besitos, me guardo el blog

    PD: Mil gracias por esa explicación tan currada sobre las tallas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta gracias por tu comentario, decirte que los comentarios que vayas dejando por aqui en principio solo los puedo leer yo que soy la autora del blog, pero si lanzas una pregunta al aire no lo leerá nadie porque blogger no manda ninguna notificación a las usuarias anteriores que han comentado este post, con lo cual imposible crear un tipo debate, aunque estaría genial la verdad, una pena. A tu pregunta pues yo años atrás si me atrevería a llevar bikini tipo brasileño pero a estas alturas y con mi súper tipazo pues ya no jaja.. De todos modos Victoria Secret si vende bikinis con braguita brasileña, al menos yo si los he visto, entra en su página e investiga ya verás como alguno te saldrá. Gracias por tu comentario otra vez y vuelve cuando quieras. Un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!